Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO SOCIO, Nº 183: EL VIRUTAS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #172832  por A.C.M.rutasMTBmurcia
 
Tenemos el enorme placer de dar de alta a un nuevo socio a nuestro club, el primero de este año: Juan Antonio Campillo Saura. Ni dios sabeis quién es, no pasa nada, todo queda aclarado si le llamamos como habitualmente por su nombre de guerra: EL VIRUTAS

Imagenvirutas by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr

El Virutas nos ha acompañado en todas las clásicas desde los 101 de la Cabra, nos ayudó formidablemente en la última edición de LA INTEGRAL, y nos ha acompañado en muchas salidas desde entonces, ha hecho el Camino de Caravaca con el Comi, y ha publicado muchas de sus salidas, como la salida de la nieve a Sierra Espuña.

El pasado sábado fué, junto a Piperán, nuestro invitado en la Cena Anual de Socios, precisamente por su enorme colaboración en la pasada Integral, y al ver nuestro buen rollo dice no poder resistirse más (no lo ha hecho antes por hacer rabiar al Comi) y pedir su ingreso en nuestro club.

Así que damos al VIRUTAS el número de socio que le corresponde, el 183, deseandole que disfrute de lo mejor de este club, que no es poco, que nosostros ya hace tiempo que nos alegramos de conocerle y compartir con él muchas rutas y buenos ratos. BIENVENIDO!!
 #172889  por kereda
 
Ese Virutas!!! Enhorabuena y bienvenido a esta gran familia que es la cabra, yo estoy aqui dentro un año y cada vez me gusta más 8-)

PD. Que bien rodeado estas :roll:
 #172893  por saterres
 
Bienvenido, virutas, pasa y acomodate.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #172897  por El comi
 
Bienvenido amigo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #172898  por 134virutas
 
Gracias compañeros que ya puedo llamaros compañeros y espero que no os arrepintáis de lo que acabáis de hacer.
 #172900  por corbis
 
Oleeee!!!! Bienvenido Virutas. Bueno lo de la bienvenida es por los papeles por qué ya eras de la cabra 👏
 #172904  por pepegar
 
Mientras sigamos sumando grandes bikers como tú, este club será cada dia más grande! Bienvenido, Virutas!
 #172927  por Gaseji
 
Bienvenido virutas a disfrutar de cabra
 #172943  por zankas
 
¡¡¡¡¡oooooleeeee¡¡¡¡¡¡ otra cabra más para el rebaño. Bienvenido Juan "Virutas". Aunque ya eras como de la casa, pero ahora ya estas inscrito en el Registro Civil de La Cabra. Espero coincidir contigo muchas veces y disfrutar de tu compañía, pero estáis más fuertes que el vinagre.....
Saludos y hasta pronto
 #173086  por Eduardo
 
Bienvenido Virutas, mariquita me has quitado el puesto de último socio, pero eso es un buen síntoma para el club, seguimos creciendo y con tíos de tu calidad, más. Nos vemos en el monte.
 #173326  por Arusa
 
Que buena camada de socios están entrando en este club.

Bienvenido Virutas, ya eres una cabrica. A disfrutar.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial