Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo Socio Nº 184: RECLUTA PATOSO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #173166  por A.C.M.rutasMTBmurcia
 
¡Tenemos el enorme placer de comunicar a todos la admisión de un nuevo socio a nuestro club!

Y en esta ocasión se trata de nuestro compañero de salidas Antonio, más conocido por todos por su nombre de guerra en nuestro foro: RECLUTA PATOSO.

Salió por primera vez con nosotros el pasado verano por Calblanque y depues ha sido un fijo en las grandes citas: Sierra de la Pila, Volcán de Barqueros, Clásica de Abarán, Clásica de Corvera, etc.

Imagen

Así que le asignamos el número de socio 184, y le damos una calurosa bienvenida a éste su club de MTB

Bienvenido, RECLUTA PATOSO!
 #173171  por saterres
 
Bienvenido!!!.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #173175  por zankas
 
¡¡¡¡¡ OLE OLE OLE¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a esta tu casa, que ya lo era pero ahora con papeles de CABRA. Espero coincidir más a menudo. Saludos y seguir disfrutando.
 #173181  por pepegar
 
Bienvenido al club! Ahora podrás comprobar que por pertenecer a la cabra tienes un 0% de descuento en todas las gasolineras del pais!

Un saludo!
 #173185  por El comi
 
Bienvenido Antonio, verás como a partir de ahora, no te caes, te tiraremos. Jaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #173187  por kereda
 
Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173191  por reclutapatoso
 
Muchas gracias por el recibimiento, a partir de ahora tendré que comprar lotería terminada en 184 que seguro que me da suerte.
 #173327  por Arusa
 
Bienvenido al Club RECLUTA PATOSO, otra cabrica pa dentro.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial