Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo socio nº 189: Jclr36

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #175151  por kereda
 
Un crack como tú debe ser de la Cabra. Bienvenido!!! Nos vemos pronto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175154  por pepegar
 
Pasa, pasa, Juan Carlos!

Verás que, aparte de vestir de naranja, lo mejor de ser de la cabra es que nos conocen en los bares!

Un saludo!
 #175162  por Arusa
 
Bienvenido amigo, cuando llevas unos meses te sientes del club, pero cuando vistes los colores del Club ya es otra historia. Me alegra mucho saber que estás ya entre nosotros y nos vamos a divertir de lo lindo, y no solo sobre las dos ruedas porque hay muchas más actividades.

Espero que te encuentres cómodo dentro de esta gran familia que tanto ha crecido en los últimos meses y eso también se ha notado en la organización de la Integral de la Cabra.

Te esperamos en la Integral de la Cabra de socios el próximo 18/11.

Enhorabuena chaval!!!
 #175169  por zankas
 
Bienvenido Juancarlos. Hay que ver como mejora este club con la gente que va entrando. Un abrazo fuerte y espero coincidir pronto. Lo dicho....bienvenido.
 #175170  por El comi
 
Bienvenido, Juan Carlos. Espero que esa ilusión, con la que llegas se mantenga durante cien años. Ahhhh y si puede ser yo que lo vea :guiño :guiño, a ver si nos vemos pronto por el monte un saludo.
 #175174  por jclr36
 
kereda escribió: 10 Nov 2018, 21:22 Un crack como tú debe ser de la Cabra. Bienvenido!!! Nos vemos pronto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chavalote, tú si que eres un crack....
 #175175  por jclr36
 
pepegar escribió: 10 Nov 2018, 22:09 Pasa, pasa, Juan Carlos!

Verás que, aparte de vestir de naranja, lo mejor de ser de la cabra es que nos conocen en los bares!

Un saludo!
Jajajjajajaja, menos mal que es solo en los bares..... :guiños :guiños :guiños :guiños
Gracias pepe.....
 #175177  por jclr36
 
Arusa escribió: 12 Nov 2018, 01:07 Bienvenido amigo, cuando llevas unos meses te sientes del club, pero cuando vistes los colores del Club ya es otra historia. Me alegra mucho saber que estás ya entre nosotros y nos vamos a divertir de lo lindo, y no solo sobre las dos ruedas porque hay muchas más actividades.

Espero que te encuentres cómodo dentro de esta gran familia que tanto ha crecido en los últimos meses y eso también se ha notado en la organización de la Integral de la Cabra.

Te esperamos en la Integral de la Cabra de socios el próximo 18/11.

Enhorabuena chaval!!!
Gracias bonachón, voy a confesarte algo, desde hace tiempo ne siento muy a gusto entre vosotros, haceis que la gente de fuera se sienta uno más del grupo, y ayer, en la la primera salida como cabra, la sensacion ha sido increible, espero que se mantenga..............
Ayer mismo me hicieron una encomienda...... Reactivar las clásicas, asi que, lo intentaremos........
El sábado nos vemos, pero completa, no????? :fuerza
 #175178  por jclr36
 
zankas escribió: 12 Nov 2018, 20:26 Bienvenido Juancarlos. Hay que ver como mejora este club con la gente que va entrando. Un abrazo fuerte y espero coincidir pronto. Lo dicho....bienvenido.
Gracias por el cumplido Zankas...., :mtb :mtb en la integral de socios nos vemos....
 #176090  por piperan
 
Venga que en ná está la cosa ya en los 200 y con buenos fichajes.
Bienvenido Juan Carlos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #176093  por jclr36
 
Gracias Pacojon, graciasPiperan.......


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial