Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• NUEVO SOCIO Nº 176: JUAN "EL COMI"

• Imagen Todo lo relacionado con el club rutasMTBmurcia
Imagen Todo lo relacionado con el club rutasMTBmurcia

Moderador: moderador

#175395  por El comi
 26 Nov 2018, 22:21
Esto tiene que ocurrir, con más frecuencia, que me estoy haciendo mayor. Y dicen que pasan cosas jaaa. :guiño2 :beso
 #176975  por El comi
 02 Abr 2019, 22:14
Bueno a ver si a mediados de abril el traumatólogo da buenas noticias ImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

#176976  por El comi
 02 Abr 2019, 22:18
Desde la operación va camino de tres meses y no termina de soldar el hueso. Hay que tener paciencia y darle su tiempo Imagen

#176981  por El comi
 02 Abr 2019, 23:25
El chándal y chaleco parece tienen buena crítica veremos si yo quepo ahí jaaaaaaImagenImagen

#177314  por El comi
 18 May 2019, 23:47
Esta mi quinta Ronda, sin preparación, sobrepeso, gordo vamos y cojo. Pero con la ilusión de un crío, conseguí finalizar mi quinta Ronda consecutiva.

A demás de conocer gente, especialmente a Cristina, mi paisana, que grande y valiente para llegar y subir la Ermita, eso sí andando y de sombra en sombra.
Como???? Iríamos los dos que no, hicimos ni una foto.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

#177315  por piperan
 19 May 2019, 14:42
Juan di que si no sobrepeso ni baja forma esto reafirma más aún la clase de Tiarron estas echo Man enseguida te cojo rueda que yo también voy cojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177316  por El comi
 19 May 2019, 14:56
Oleeeee ese Pipe, estamos perdidos pijo, a ver si pasó a verte en el trabajo .

#177884  por El comi
 17 Sep 2019, 04:06
No son horas, pero la experiencia. Ha merecido la pena, Galicia Calidade.
Si algún amigo se hubiera enterado, que estuve por la zona, no me lo perdonaría.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

#177885  por El comi
 17 Sep 2019, 04:13
El comi escribió:No son horas, pero la experiencia. Ha merecido la pena, Galicia Calidade.
Si algún amigo se hubiera enterado, que estuve por la zona, no me lo perdonaría.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lo importante es disfrutar casas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario OFICINA DE RECLUTAMIENTO DE VOLUNTARIOS

por zankas

15 Oct 2019, 11:46

por kereda

15 Oct 2019, 10:36

por saterres

14 Oct 2019, 16:09

Avatar de Usuario Servicio de FISIOTERAPIA en META

por saterres

13 Oct 2019, 23:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial