Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO SOCIO Nº 176: JUAN "EL COMI"

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #175395  por El comi
 
Esto tiene que ocurrir, con más frecuencia, que me estoy haciendo mayor. Y dicen que pasan cosas jaaa. :guiño2 :beso
 #176975  por El comi
 
Bueno a ver si a mediados de abril el traumatólogo da buenas noticias ImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176976  por El comi
 
Desde la operación va camino de tres meses y no termina de soldar el hueso. Hay que tener paciencia y darle su tiempo Imagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176981  por El comi
 
El chándal y chaleco parece tienen buena crítica veremos si yo quepo ahí jaaaaaaImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177314  por El comi
 
Esta mi quinta Ronda, sin preparación, sobrepeso, gordo vamos y cojo. Pero con la ilusión de un crío, conseguí finalizar mi quinta Ronda consecutiva.

A demás de conocer gente, especialmente a Cristina, mi paisana, que grande y valiente para llegar y subir la Ermita, eso sí andando y de sombra en sombra.
Como???? Iríamos los dos que no, hicimos ni una foto.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177315  por piperan
 
Juan di que si no sobrepeso ni baja forma esto reafirma más aún la clase de Tiarron estas echo Man enseguida te cojo rueda que yo también voy cojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177316  por El comi
 
Oleeeee ese Pipe, estamos perdidos pijo, a ver si pasó a verte en el trabajo .

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177884  por El comi
 
No son horas, pero la experiencia. Ha merecido la pena, Galicia Calidade.
Si algún amigo se hubiera enterado, que estuve por la zona, no me lo perdonaría.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177885  por El comi
 
El comi escribió:No son horas, pero la experiencia. Ha merecido la pena, Galicia Calidade.
Si algún amigo se hubiera enterado, que estuve por la zona, no me lo perdonaría.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Lo importante es disfrutar casas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #178119  por El comi
 
Décimo cuarta Integral de la cabra.
Con permiso de mi club, he podido hacer ésta edición.
Lo que agradezco profundamente. Desde qué pertenezco a RutasMTBmurcia, he de reconocer, que mi aportación ilusiónante, por encontrarme cómodo con la dirección del mismo.
He tenido el honor de ser cartel de marcha este año. Y anteriormente Dr de carrera, en mi vida he tenido cargo más alto, jaaaaaaaa aunque me quedó algo grande.

Por lo que reitero, mi agradecimiento, y desde aquí, felicitar a la organización señalización y dirección de marcha. Por haberme concedido esta oportunidad.
Hay que reconocer que el nivel, de LA INTEGRAL DE LA CABRA es bastante exigente. Y sus participantes en su mayoría lo superan con nota.
En mi caso tuve, el honor de ir acompañado por un gran amigo, MIGUEL ÁNGEL. Natural de León y NACHO. Les comenté que iríamos despacio ya que de lo contrario no nos verían bien al pasar.
Igualmente, nos pasamos de lentos ya que se habían ido hasta los fotógrafos. En fin menos mal que en meta si que habían jaaaaaa. Os dejó algunas instantáneas de ésta EDICIO XIV INTEGRAL DE LA CABRA.
Qué con tanta ilusión y esfuerzo ha costado ¡¡GRACIAS!!!

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #178128  por El comi
 
Con Miguel Ángel en metaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #178129  por El comi
 
Los pies de nuestro sufridor Director de carrera el GRAN COBIS al día siguiente. Está claro qué lo dio todo. Gracias por tu entrega. La anterior edición sufriste unos vertigos, doy fe que hubieran tumbado a un caballo.
A ver, si en la XV podemos disfrutarla juntos y las adversidades no hacen presencia. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #178232  por El comi
 
Retomo las peregrinaciones jeee.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial