Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo Socio nª194: ANFRUMO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #178839  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Comenzamos este 2020 como más nos gusta: dando la bienvenida a un nuevo socio!

Sin duda se ha ganado el marchamo de cabrica, pues lleva acompañandonos en nuestras correrías desde hace tiempo y al fin se ha decidido a solicitarlo y ha recibido el visto bueno de un buen puñado de socios!

Se trata de ANFRUMO, en la foto está acompañado de Alberto Vicente y Elbuo, con los que sale habitualmente.

Imagen

Así que con este sencillo pero no por ello menos emotivo mensaje, anunciamos la incorporación de Antonio Frutos, ANFRUMO, con el número 194 como miembro oficial de nuestro club.

BIENVENIDO!!!
 #178846  por jclr36
 
Bienvenido Antonio, llévate mucho cuidado con la gente de este club, hay más de uno que está como una..... Cabra. Un saludo, en el monte nos vemos🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♀️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♀️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♀️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♀️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♀️🚵🏼‍♂️🚵🏼‍♀️
 #178852  por GUGA1319
 
Enhorabuena!!!! Y solo te ha costado una patica de PULPO !!! Has visto ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #178859  por Arusa
 
Bienvenido Antonio!!! A disfrutar con la Cabra

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 #178861  por zankas
 
Bienvenido Antonio. Uno más en esta gran familia caprina-biciclista. Seguimos viéndonos. Un saludo
 #178862  por corbis
 
Bienvenido Antonio. Uno mas en la familia
 #178883  por El comi
 
Bienvenido Antonio, espero que no te arrepientas de tú decisión. Tossssss yo él primero, estamos sonaossssssssssss :guiños
 #178900  por pepegar
 
Bienvenido al grupo, Anfrumo!!

Además, ya tienes en tu firma la primera clásica del año, A POR TODAS!

Un saludo!
 #178947  por Elbuo
 
Bienvenido Anfrumo, espero que te lo pases también o mas como lo has echo hasta el día de hoy en este Club del que ahora formas parte también.
 #178948  por Anfrumo
 
Gracias a todos los que me han votado, disculpar por no haber agradecido antes mi inclusion en el club,
Muchas Gracias en Especial a Miguel Elbuho por sus consejos para entrar en el club y aguntarme despues de las rutas en el Bar.
Nos vemos en el monte :guiño :guiño
 #178953  por Anfrumo
 
y Alberto por aguntarme despues de las rutas en el Bar.
Se me olvido incluir el nombre de mi compañero de rutas, por muchos años. :mtb :birras :guiño
 #178973  por Elbuo
 
Anfrumo escribió: 22 Ene 2020, 16:52 Gracias a todos los que me han votado, disculpar por no haber agradecido antes mi inclusion en el club,
Muchas Gracias en Especial a Miguel Elbuho por sus consejos para entrar en el club y aguntarme despues de las rutas en el Bar.
Nos vemos en el monte :guiño :guiño
Esas gracias con unas paticas de pulpo y un litro te quedarían de lujo..... :birra :guiños :guiños

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial