Felicidades a todos y que pronto nos veamos en el monte, que si no, recojo con carnet!!!

Moderador: El amigo Pepe
Felicidades a todos y que pronto nos veamos en el monte, que si no, recojo con carnet!!!

, y si no me creeis, mirad a lo que se dedica cuando sale con la bici....

TOVAR escribió:
Gracias Pepe por tu apoyo en todo momento.
Eres una persona muy especial para mi dentro de la Cabra,tu me has enseñado los valores
de este grupo de amigos que se reunen para pasar un rato agusto,muy agusto.
Por este motivo y lo digo publicamente, para mi seria un HONOR que el dia de mi bautizo (no se cuando,pero todo se andara)
TU seas mi PADRINO.
Un saludo y gracias por todo.

.

Chorques escribió:No creo que un tipo con tan poca seriedad como Bady Amor haya podido ser alistado en el rebaño..., y si no me creeis, mirad a lo que se dedica cuando sale con la bici....
![]()
Aquí lo podéis ver con un impresentable que también es de Ceutí... esto va de mal en peor....![]()
En esta foto ya les estaba llegando el riego a la sesera y estaban haciendo algo de bicicleta...![]()
BIENVENIDO BADY, SABES QUE DESDE EL PRIMER DÍA HAS SIDO UNA DE MIS COMPAÑÍAS FAVORITAS.

cerriche escribió:Enhorabuena a todos, nos vemos en el monte...o en la cena del viernes. Slds.
PD:Bady, que avatar te has puesto? me voy a quitar la correa, jeje
, yo me acabo de enterar que salia en un post de este hilo

Zamarro2 escribió:
En mi reloj son las 17.39, y segun pone el post, has escrito a las 18:28. Dame una explicacion logica a este suceso![]()

El amigo Pepe escribió:Zamarro2 escribió:En mi reloj son las 17.39, y segun pone el post, has escrito a las 18:28. Dame una explicacion logica a este suceso![]()
La respuesta lógica es simplemente que eres un ZAMARRO DOBLE porque todavía tu no te has configurado bien tus preferencias del foro.
Entra en la parte superior en “Panel de control de usuario” y luego en “preferncias de foro” y por ultimo en zona horaria pones UTC + 1. Porque vives en España no jajajaj
Anda que microchof te va a contratar.
Nos vemos en la cena, que ya tengo hambre.

Volver a A.C.M. rutasMTBmurcia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado