Nuevas admisiones de socios: Del 90 al 94

Todo lo relacionado con el club rutasMTBmurcia

Moderador: El amigo Pepe

Re: Nuevas admisiones de socios: Del 90 al 94

Notapor PELA69 el 05 Feb 2010, 01:39

Bueno hermanos, ya perteneceis a un grupos de locos enamorados de la bici, entre otras cosas :evil: Felicidades a todos y que pronto nos veamos en el monte, que si no, recojo con carnet!!! :mad: :p
COMO ME PONE!!!
PELA69
Misargento del foro
Misargento del foro

Notapor Chorques el 05 Feb 2010, 08:42

No creo que un tipo con tan poca seriedad como Bady Amor haya podido ser alistado en el rebaño... :finger: , y si no me creeis, mirad a lo que se dedica cuando sale con la bici.... :evil:

Imagen

Aquí lo podéis ver con un impresentable que también es de Ceutí... esto va de mal en peor.... :nod:

Imagen

En esta foto ya les estaba llegando el riego a la sesera y estaban haciendo algo de bicicleta... ;-)

Imagen

BIENVENIDO BADY, SABES QUE DESDE EL PRIMER DÍA HAS SIDO UNA DE MIS COMPAÑÍAS FAVORITAS.
Última edición por Chorques el 05 Feb 2010, 08:46, editado 1 vez en total
Si te apetece un ratito de lectura y conocer nuevas aventuras, entra en: El Sincrolador
Chorques
Sincrolador Meletérico
Sincrolador Meletérico

Notapor Chorques el 05 Feb 2010, 08:45

A los otros nuevos socios no los conozco pero me alegro mucho de que formen parte de la cabaña caprina murciana. BIENVENIDOS... :D
Si te apetece un ratito de lectura y conocer nuevas aventuras, entra en: El Sincrolador
Chorques
Sincrolador Meletérico
Sincrolador Meletérico

Notapor El amigo Pepe el 05 Feb 2010, 11:31

TOVAR escribió:
Gracias Pepe por tu apoyo en todo momento.
Eres una persona muy especial para mi dentro de la Cabra,tu me has enseñado los valores
de este grupo de amigos que se reunen para pasar un rato agusto,muy agusto.
Por este motivo y lo digo publicamente, para mi seria un HONOR que el dia de mi bautizo (no se cuando,pero todo se andara)
TU seas mi PADRINO.
Un saludo y gracias por todo.

El honor es todo mío de que me hallas elegido como tu padrino, porque ahijados así uno se siente orgulloso y que sea yo el que mas alto te lance en las ya famosas “culas bautismales de la cabra”.

Por lo cual recojo tu invitación y ya iremos perfilando como y cuando hacemos el evento.
Pon a punto tu bici para la nueva temporada de La Cabra que empieza.
Imagen
El amigo Pepe
Gran Pastor de Cabras
Gran Pastor de Cabras

Notapor cheewakasori el 05 Feb 2010, 14:24

Enhorabuena a los nuevos socios.
Un saludo.
"Ultimamente he estado pensando mucho en bicicletas y, cuando digo "ultimamente", me refiero a los ultimos 40 años" Gary Fisher.
cheewakasori
Colaboraor
Colaboraor

Notapor Aluking el 05 Feb 2010, 17:45

Tovar, es que para una bajada sin pedruscos ni agujeros en la que puedo ir rápido gracias a mi culo de Holandés, no voy a desaprovecharla, que para bajar a cámara lenta ya tengo el monte entero...
La culpa fue mía por no estar pendiente.
Aspirante a cicloide cientosesentaycinquero (garantizado que palmo en el km. 135)
Aluking
Miembro del club de los 1000
Miembro del club de los 1000

Notapor Moscovita el 05 Feb 2010, 19:56

¡Enhorabuena y bienvenidos a todos! Ya estamos cerca de la centena... ¿a quién le tocará ser el número 100?
Imagen
Moscovita
Embajaor
Embajaor

Notapor ZAMARRO1 el 06 Feb 2010, 20:43

Muchas gracias zagales y zagalas. Después de estar una semana sin internet esta mañana me ha dicho el Amigo Pepe que ya era socio de este gran club, más que club de esta familia. :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: Pero la verdad sea dicha que sería este gran club si no tubiera un par de Zamarros en su rebaño? :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias a todos los que conozco más como Amigo Pepe, Parraga, Tio Paco, Pela69,Mariano23,Moscovita, Tovar,Rakas, Matas, Campu,Diegorro, Aluking, etc no me quiero dejar a nadie pero es que soy muchs joder :lol: :lol: .

Un besazo en 3D para las mujeres y un abrazo chillao para los que tienen colita. :p
¿Porque me gustarán tanto? Pijo
ZAMARRO1
Colaboraor de primera
Colaboraor de primera

Notapor dimesga el 07 Feb 2010, 17:47

Hola a todos,

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado para entrar a formar parte de este "rebaño de cabricas" en donde he conocido a mucha y buena gente y donde cada vez me encuentro mas a gusto.

En segundo lugar dar la enhorabuena a mis otros compañeros (Supersusana, Tovar, Zamarro 1 y Bady Amor) por su también incorporación a este club-familia.

En tercer lugar agradecer de manera especial el apoyo recibido por El Amigo Pepe, ya que gracias a él he descubierto el espíritu con el que se mueve este club y con el que me identifico cada vez mas. También hacer una mención especial a Aluking y Quiyo porque gracias a ellos os conocí una noche de "licantropos" hace ya algún tiempo.

Por último agradecer a todos las felicitaciones que me habeis dado y espero que nos veamos pronto por el monte.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD. Siento haber tardado en contestar pero he estado unos dias enfermo y no he podido hacerme cargo antes.
NO QUIERO VERTE PONER UN PIE EN EL SUELO
dimesga
Colaboraor de primera
Colaboraor de primera

Notapor PELA69 el 07 Feb 2010, 22:13

Chorques escribió:No creo que un tipo con tan poca seriedad como Bady Amor haya podido ser alistado en el rebaño... :finger: , y si no me creeis, mirad a lo que se dedica cuando sale con la bici.... :evil:

Imagen

Aquí lo podéis ver con un impresentable que también es de Ceutí... esto va de mal en peor.... :nod:

Imagen

En esta foto ya les estaba llegando el riego a la sesera y estaban haciendo algo de bicicleta... ;-)

Imagen

BIENVENIDO BADY, SABES QUE DESDE EL PRIMER DÍA HAS SIDO UNA DE MIS COMPAÑÍAS FAVORITAS.

Un hombre simpático este tal Chorques........... :finger:
COMO ME PONE!!!
PELA69
Misargento del foro
Misargento del foro

Notapor cerriche el 09 Feb 2010, 19:28

Enhorabuena a todos, nos vemos en el monte...o en la cena del viernes. Slds.

PD:Bady, que avatar te has puesto? me voy a quitar la correa, jeje
cerriche
Embajaor
Embajaor

Notapor Zamarro2 el 09 Feb 2010, 19:40

cerriche escribió:Enhorabuena a todos, nos vemos en el monte...o en la cena del viernes. Slds.

PD:Bady, que avatar te has puesto? me voy a quitar la correa, jeje

En mi reloj son las 17.39, y segun pone el post, has escrito a las 18:28. Dame una explicacion logica a este suceso :lol:

Por cierto, bienvenidos a los nuevos :D :D , yo me acabo de enterar que salia en un post de este hilo :retard: :p
Zamarro2
Arrimao
Arrimao

Notapor El amigo Pepe el 10 Feb 2010, 13:52

Zamarro2 escribió:
En mi reloj son las 17.39, y segun pone el post, has escrito a las 18:28. Dame una explicacion logica a este suceso :lol:

La respuesta lógica es simplemente que eres un ZAMARRO DOBLE porque todavía tu no te has configurado bien tus preferencias del foro.

Entra en la parte superior en “Panel de control de usuario” y luego en “preferncias de foro” y por ultimo en zona horaria pones UTC + 1. Porque vives en España no jajajaj

Anda que microchof te va a contratar.

Nos vemos en la cena, que ya tengo hambre.
Pon a punto tu bici para la nueva temporada de La Cabra que empieza.
Imagen
El amigo Pepe
Gran Pastor de Cabras
Gran Pastor de Cabras

Notapor Zamarro2 el 12 Feb 2010, 20:36

El amigo Pepe escribió:
Zamarro2 escribió:En mi reloj son las 17.39, y segun pone el post, has escrito a las 18:28. Dame una explicacion logica a este suceso :lol:

La respuesta lógica es simplemente que eres un ZAMARRO DOBLE porque todavía tu no te has configurado bien tus preferencias del foro.
Entra en la parte superior en “Panel de control de usuario” y luego en “preferncias de foro” y por ultimo en zona horaria pones UTC + 1. Porque vives en España no jajajaj
Anda que microchof te va a contratar.
Nos vemos en la cena, que ya tengo hambre.

Te voy a desmontar esa teoria: SOY UN ZAMARRO :D :D
Con este apodo puedo ser un gañan sin darme por ofendido :lol:
Zamarro2
Arrimao
Arrimao

Notapor J3SU2 el 17 Feb 2010, 01:26

WELCOME GOATS :thumbsup:
YOU´LL NEVER RIDE ALONE
Imagen
J3SU2
Concejal del pulpo