Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVOS SOCIOS: YOMER (nº 180) y KEREDA (nº 181)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #168234  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Hacía mucho tiempo que no teníamos proclamación de nuevos socios por parejas!! Bueno, la verdad es que el tema de la renovación de la Directiva ha retrasado la entrada de estos dos, que son de la cabra desde hace ya muuucho tiempo.

Habitual en nuestras salidas, nuestro compañero YOMER es un madrileño afincado en San Javier con el que hemos pasado ya muchas peripecias y estábamos deseando que pidiera su inclusión en el club, para darle oficialmente un numerico y la bendición CABRE ET ORBE

Imagen

Así que YOMER, tu número de socio es el 180, y seguro que recibirás la bienvenida de todos nosotros del primero al último, si no aquí en el monte. Bienvenido!!!

Y el segundo socio recién admitido es nuestro amigo KEREDA, un todo-terreno que viene nada menos que de Corvera a disfrutar del monte con nosotros y con el que también teníamos muchas ganas de contar oficialmente, porque ya contamos con él de forma habitual en las salidas.

Imagen

Así que tambíen te damos la bienvenida, KEREDA, y el número de la cabra 181, no se te olvide. Ahora con número vas a tener una experiencia totalmente increíble... bueno igual las salidas al monte son lo mismo, pero vestido de naranja la cerveza sabe mejor!! Bienvenido!!!
 #168235  por saterres
 
Enhorabuena a los dos. En breve nos vemos por el monte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168236  por mengui
 
Bienvenidos al rebaño a estas dos insignes cabricas que han osado disputarme el maillot a la regularidad en las clásicas
Por cierto, preguntadle a Saterres lo De la fuente de pulpo y el barril de cerveza que invitan los nuevos miembros. Lo bueno es que, como sois dos, podéis compartir el gasto.
Bienvenidos!!


Sent from The MenguiWorld
 #168237  por Gaseji
 
Bienvenidos a estas dos nuevas incorporaciones al rebaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168245  por alberto
 
Bienvenidos ambos. Buena gente como vosotros siempre es bienvenida :grin:
 #168263  por kereda
 
Muchas gracias a todos por vuestros votos positivos! Un honor pertenecer a esta familia de cabritas!!
Hace aproximadamente 2 años que empecé en esto de la bici y la primera vez que me cruce con vuestro rebaño, ya me dije está gente se lo pasa en grande, quién sabe algún día... y mira, ahora deseando vestirme de color naranja!!
Gracias, por otro lado con mucho gusto el compartir mi incorporación con David, un maquina y buen tío
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #168272  por juangi2
 
Bienvenidos compañeros , haber si cojo la forma y me apunto alguna salida.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #168323  por yomer
 
muchas gracias a todos por vuestros votos y apoyo.me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia biker.
enhorabuena Querada a ti también. y por ultimo de verdad muchas gracias por la acogida que nos habéis dado a los dos aparte de en el club en las rutas. Nos vemos en la próxima :mrgreen:
 #168344  por El comi
 
Bienvenidos, chicos habeis entrado en pareja homer Quereda ufff , como la benemerita jaaaaa . Quien de los dos pondra las multas. :grin: :grin: :grin:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial