Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevos socios 186 y 187: Pepe Cerón y Elbuo

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #174122  por A.C.M.rutasMTBmurcia
 
Pues ya hacía tiempo que no juntábamos dos nuevos socios en el mismo mensaje de bienvenida! Y tenemos que empezar en esta ocasión pidiéndoles disculpas a ambos pues hace días (o semanas) que cuentan con todo lo necesario para formar parte de nuestro club, pero por diversas circunstancias no es hasta hoy que les damos la bienvenida.

El primero en un biker de raza: Pepe Cerón. Veterano de nuestras salidas como la Clásica de Abarán y otras salidas con jesus Navarro o la vuelta a Menorca, es tambien un colaborador de nuestra marcha desde hace varias ediciones.

Imagen

Así que tenemos el placer de darle la bienvenida como "Cabrica con papeles" y le asignamos el número de socio 186. Bienvenido, Pepe Cerón!!

La segunda adquisición es Miguel Ros, denominado en este foro y cuyo nombre oficial de socio es Elbuo. Tras participar en la Integral del año pasado, ha venido con nosotros varias veces por el Coto, la salida informativa por el Valle y en la ultima Cabra Mecanica.

Imagen

Elbuo solicitó ser socio de nuestro club de forma reglamentaria, y con el paso de las salidas lo han ido conociendo más socios hasta conseguir el número suficiente de apoyos para ser aceptado como SOCIO 187 del club de la cabra.

Así que muchísima suerte en tu andadura con nosotros, esperamos que lo pases tan bien como hasta ahora, y que el carnet de socio no suponga ningún obstáculo sino todo lo contrario, una herramienta para disfrutar aún más con tu bici y de la mejor compañía

BIENVENIDOS!!
 #174123  por saterres
 
Bienvenidos a ambos!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174133  por El comi
 
Pues como siempre, una alegría que vaya aumentando el rebaño. Bienvenidos los dos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174138  por kereda
 
Bienvenidos !! Nos vemos por el monte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174151  por Arusa
 
Bienvenidos al Club, esperamos disfrutéis como cada ocasión que tenemos de juntarnos y pasarlo en grande. Seguimos creciendo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174155  por Gaseji
 
Bienvenidos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174160  por zankas
 
Bienvenidos a ambos dos. Pepe mi salvavidas particular que me arregló una avería chunga chunga...gracias.
Buho bienvenido y a seguir disfrutando.
Un abrazo caprino a los dos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial