Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • COMO PUEDO PERTENECER A LA ASOCIACION

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #152040  por Amancio
 
¡Huy qué buena pinta tiene el rebaño de chotos para este verano!, qué bueno que se presenten tantas incorporaciones y de tanto nivel jsu32_juerga
 #153934  por yepez
 
Me gusta este sistema de ingreso, en mi club entra todo kiski.. Y se vende la equipacion al que la paga, salga en bici o no, así a veces te encuentras a gente por el monte o por la carretera vestido igual que tu y no tengo ni idea de quien es...incluso se ha dado el caso de ver a alguien por el norte de España non la equipacion.. Jejeje
A mi por q me pilla un poco lejos para salir con vosotros asiduamente... Pero seria un lujo pertenecer al vuestro club..saludos.

desde mi selular....
 #153946  por hachkarr
 
yepez escribió: A mi por q me pilla un poco lejos para salir con vosotros asiduamente... Pero seria un lujo pertenecer al vuestro club..saludos.

desde mi selular....
yo vivo en cieza...


soy Batman
 #154047  por juaniko86
 
Muy buenas muchos de vosotros ya me conocéis , otros me aveis visto x abaran , pero yo ya me siento de la cabra pronto enviare mi inscripción en este bendito club con sus costumbres osea prepararse que van a caer muchoooossss muchosss litros de agua de espinardo espero que cuando lo envié me aceptes en la familia bueno un saludo! !!! a tod@s!!!
 #154048  por mengui
 
Juaniko, tienes que decir que tienes un bar, que eso ayuda
 #154049  por Aluking
 
Hola Juaniko, yo no he tenido ocasión de coincidir contigo en ninguna salida, espero que eso se solucione pronto.
Mi conoces a muchos socios de Abarán, posiblemente sepas cómo el Club colabora a fondo con la marcha de hace un par se semanas.

Y precisamente dentro de un mes, el domingo, 26 de octubre, celebramos la nuestra, la Integral de la Cabra, donde cualquier colaboración es siempre bienvenida, en forma de brazos para colocar vallas, ayudar en avituallamientos, señalizar cruces, dar ánimos a los participantes, etc., así que si no tienes nada en la agenda y quieres ponerte a disposición de la Autoridad para contribuir a la Integral y seguir conociendo a más socios, esta es una inmejorable oportunidad.
 #154053  por juaniko86
 
Muy buenas aluking pipe me comento que si queria estar en un avituallamiento pero como a dicho mengui tengo un bar y tengo que atender el chiringuito .
si piedo escaparme si que voy a ir a echar un ojo pal año que viene apuntarme a correr esa carrera que to el mundo abla quw es super dura!!! jajajajja asike si puedo contar con dos manos mas pal tajo!!!!
 #154054  por hachkarr
 
Aluking escribió:Hola Juaniko, yo no he tenido ocasión de coincidir contigo en ninguna salida, espero que eso se solucione pronto.
Mi conoces a muchos socios de Abarán, posiblemente sepas cómo el Club colabora a fondo con la marcha de hace un par se semanas.

Y precisamente dentro de un mes, el domingo, 26 de octubre, celebramos la nuestra, la Integral de la Cabra, donde cualquier colaboración es siempre bienvenida, en forma de brazos para colocar vallas, ayudar en avituallamientos, señalizar cruces, dar ánimos a los participantes, etc., así que si no tienes nada en la agenda y quieres ponerte a disposición de la Autoridad para contribuir a la Integral y seguir conociendo a más socios, esta es una inmejorable oportunidad.
no da puntá sin hilo el joio jajajajaj



soy Batman
 #154063  por piperan
 
Juaniko para mandar la inscripción a cabrica mínimo creo que tienes que estar 6, 7 meses. Eso si cabra ya eres ;) nos vemos en la Almudayna que es mi santo. Esta todo el mundo invitado. Seeee
 #154094  por pepegar
 
Juaniko no olvides presentarte en las salidas, si te da yuyu busca un padrino que se encargue de que todo el mundo sepa cual es tu nick en el foro! :grin::grin::grin:

Un saludo!!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #167900  por yomer
 
buenas tardes. Soy David Padilla Quesada, muchos de vosotros me conocéis por hommer o el de los pantacas naranjas. pues como ya llevo unas cuantas rutas, entre clásicas y rutas que ponen los socios, y conocer el buen rollo que le dais a las mismas y la ayuda que también me ha venido en mas de una y que seguiré necesitando.me llenaría de orgullo y satisfacción pertenecer a Agregar a rutasmtbmurcia osea a la cabra. Un abrazo para tod@s y a la espera para hacer el siguiente paso.
 #167902  por GUGA1319
 
yomer escribió:buenas tardes. Soy David Padilla Quesada, muchos de vosotros me conocéis por hommer o el de los pantacas naranjas. pues como ya llevo unas cuantas rutas, entre clásicas y rutas que ponen los socios, y conocer el buen rollo que le dais a las mismas y la ayuda que también me ha venido en mas de una y que seguiré necesitando.me llenaría de orgullo y satisfacción pertenecer a Agregar a rutasmtbmurcia osea a la cabra. Un abrazo para tod@s y a la espera para hacer el siguiente paso.

David

Debes mandar un correo electronico y si puedes adjuntas alguna foto de alguna salida que hayas hecho con nosotros.

Ya veras como en poco tiempo entras a formar parte de esta gran familia.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #167904  por yomer
 
era por postular y darme a conocer a la otra mitad del club :mrgreen: ya la mandado :unibrow:
 #167906  por GUGA1319
 
yomer escribió:era por postular y darme a conocer a la otra mitad del club :mrgreen: ya la mandado :unibrow:
Jajajajaj.....con la foto de LOS REYES MAGOS te has ganado un hueco seguro..!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172749  por ANDRIU
 
Buenas a todos, voy a presentar la candidatura a nueva socia de Toñi mi mujer, creo que con sus participaciones como colaboradora en varias integrales, como acompañante mía a varios eventos, como amiga de la mujer de gelos y conocida por todos vosotros por su magnífico bizcocho y su afición a la bici y el monte, propongo el voto de todos los socios para poder incluir a mi Antonia a esta familia que hacemos entre todos una vida más apasionada a la bici y la montaña.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial