Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • BIENVENIDA SOCIA Nº155: CRISSBIKER

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #135955  por tomyvaque
 
Bienvenida crissbiker,es un lujo el que pertenezcas a este gran club de cabras.saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #135957  por pepegar
 
Bienvenida al club, Crissbiker! Esto es lo que yo llamaría una entrada por aclamación! :D :D :D Siento no haberte dado antes la oportunidad de ver el Tablón del socio, pasa y considérate una mas.

Un saludo!
 #135959  por corbis
 
Mae mia no sabeis lo que haceis,esta tia no esta bien de la cabeza ufff quwe el señor nos pille confesaos :finger: .Fuera de coñas me alegro un monton y ella lo sabe es una gran amiga y gran biker.Bienvenida CAMPEONA!!!!!
 #135965  por Crissbiker
 
Un millón de gracias!!! .. Ufff me vais a hacer llorar :cry: Jeje.
Para mí si que es un lujo poder decir que ahora si soy una cabrica más.. Estoy contentísima de poder pertenecer a este gran club, lleno de buena gente con tanta unión y compañerismo, con tanta cordialidad con todo el mundo, con tanta pasión por este deporte y con tanto respeto y cariño al monte.
Quiero dar las gracias al presi y toda la organización por aquel gran día 28 de octubre de 2012 en el que conseguí el reto de la Integral de la cabra porque sin vuestro apoyo y motivación no hubiera sido posible disfrutar esa experiencia tan emocionante y tan gratificante en la que descubrí una gran pasión por esta aficción y que desde aquel inolvidable día no he parado de subirme a la bici intentando superarme a mí misma y disfrutando de estas agradables sensaciones.
También quiero agradeceros a todos el buen trato que he recibido, la paciencia que habéis tenido, tan grata compañia que me habéis ofrecido cuidandome y no dejandome nunca atrás y por el gran acogimiento y cariño que me habéis transmitido desde el primer día, dandome la satisfacción de sentirme como una más de la familia, haciendome disfrutar al máximo en todas las salidas, alimentando mi ilusión día tras día, compartiendo tan gratos momentos y dandome esta gran oportunidad con vuestro apoyo y vuestros votos porque es para mí un orgullo y un placer poder representar al mejor club, colaborar en todo lo que sea posible y llevar el nombre de rutasmtbmurcia y el espíritu de la cabra allá a donde vaya..
Seguiré disfrutando con vuestras saliditas mientras las paticas me lo permitan jejeje y espero que esta gran familia siga creciendo con gente tan sensacional como vosotros .. Sois muy grandess!!!
P.d. En breve celebramos mi bautizo y cuento con todos vosotros con los que conozco y con los que aún no he tenido el placer de coincidir.. Es un honor para mí que mi gran amigo y buen compañero de fatigas que me ha estado aguantando tantos días, enseñandome a ser una buena cabritilla sea mi padrino así que ya sólo me falta buscar al novio y al cura jajajaaa... jsu32_rulo2 jsu32_juerga
Bueno pues lo dicho que conteis conmigo para lo que haga falta y que haré todo lo posible por estar a la altura.
Un saludo cabricass!!! Nos vemos en el monte..
 #135972  por pemoe
 
Criss es un bautizo. Cura es posible q necesites. Pero novio no te hace falta. Ademas si quieres te doy ideas donde buscarlo.........:mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #135988  por Pito
 
Bienvenida al mejor club del mundo mundial. :mrgreen:
Enhorabuena
 #136025  por MADROÑO
 
Bienbenida compañera. Me alegro de leer como poco a poco te has hecho un hueco entre los miembros de este fantastico club con tu esfuerzo. Un saludo
 #136040  por Mariano23
 
Enhorabuena Cristina, pasatelo muy bien haciendo lo que te gusta y con la gente que te guste. A disfrutar del monte!!
 #136072  por zankas
 
Bien, Bien, Bien . Enhorabuena Cristina. Como ha dicho Pepegar pocos han entrado al club por la puerta de la ACLAMACIÖN. Es un orgullo contar contigo en el rebaño. Has captado el espiritu de la Cabra plenamente: no solo se trata de montar en bici, es el compañerismo, el respeto a la naturaleza, la solidaridad, el reto de superación, la colaboración y el arroparnos todos como un buen rebaño. Lo dicho: BIENVENIDA.
 #136091  por juangi2
 
BIENVENIDA CRISTI AL REVAÑO ,AQUI TE VAS HACER AUN MAS GRANDE DE LO QUE ERES ,PORQUE ERES MUY GRANDE Y ATREVIDA.
 #136108  por angel robles
 
enhorabuena campeona !!!
 #136139  por JoseOrtega
 
Criss viendo como te dejaste la piel bajando... no me extraña!!! Enhorabuena Cabrica!

PD: Avisame pa tu bautizo que me vista de gala!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial