Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • BIENVENIDA A LOS SOCIOS PACOJON (156) Y CRISTOBAL (157)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #137821  por Gaseji
 
Bienvenidos a los dos,nos vemos por el monte cabras!


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #137847  por PacoJon
 
Ole, Ole y Ole, ya puedo decir en voz Alta, ¡¡ SOY DE LA CABRA ¡¡ Es para mi un orgullo y satisfacción por fin pertenecer a este Gran Club, gracias a todos por darme esta gran oportunidad, espero poder salir mas con vosotros y que juntos logremos que el deporte llegue mas lejos, quiero agradecer el impulso especial que los grandes amigos Ivan, Corbis, Gelostiazo, Marzo 56, Gaseji, etc.... me dieron para llegar aqui, como no, un buen referente Pepegar y Jesus, ejemplos a seguir que con su saber hacer ahí estan para lo que necesites, gracias a todos en general por esta gran Bienvenida, poco a poco iremos conociendonos y disfrutando. Aquí teneis un amigo para lo que os haga falta.
Un fuerte abrazo y nos vemos en el monte.

SOY DE LA CABRA :grin:
 #138014  por torrevelaz
 
Gracias a todos compañeros por dejarme formar parte de este gran club, de verdad que estoy muy contento pero que muy contento de poder decir que soy de LA CABRA aunque eso conlleve no poder hacer la integral :angry: , lo dicho que gracias a todos y que espero poder seguir disfrutando de este deporte que me da tantas cosas buenas y por el cual he conocido a gente genial que a dia de hoy puedo decir que son mis amigos con lo dificil que es poder decir eso.
Un beso guapos y guapas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial