Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bienvenida a nueva socia nº159: Carmen

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #139552  por suizo
 
Bien venida SuperCarmen. Jejeje
O mejor TuboCarmen?
Ya si soy un cabronazo, pero de verdad que te deseo la bien venida al gran club de las cabras. Aquí si que estarás muy agustita.
 #139558  por CARMEN
 
Muchísimas gracias a todos!!!! Estoy muy contenta de pertenecer a este gran club. un club que desde la primera salida me ha hecho sentir como una más.

Que buena aquella primera salida en la que os conocí, no solo me lleve la buena sensación de lo que era un club de verdad, un grupo de amigos que sale para divertirse, para disfrutar sino que en esa primera salida me lleve a un socio muyyyyy especial. jsu32_sisi
Muchas gracias Cris por animarme a que saliese con vosotros, llevabas razón es el mejor club!!!

animo por supuesto a que se unan mas ciclistas es un deporte muy duro pero muy divertido, lo bueno es que aqui hay muy buen compañerismo (yo siempre de las últimas y aun no he subido nunca sola jaja, gracias a los bici-escobas son muy buenos aunque luego por ser los últimos nos perdamos en el laberinto jaja) eso si las primeras veces hay que llevar cuidado por si alguien te desinfla la rueda trasera inesperadamente :lol:

He descubierto lo que es disfrutar de los amigos y la bicicleta al mismo tiempo que las salidas son para disfrutar y no para conseguir medallas. la prueba está en las caras de felicidad que lleva el personal en las fotos (que buenos reportajes fotográfico. muchas gracias a todos los fotógrafos. incluido por supuesto aquel publireportaje de San Valentín jajaja)

Gracias por la buena organización en todas las salidas clásicas, de finde, ilegales.... he disfrutado mucho en todas las que he estado

tengo muchísimas ilusión por seguir disfrutando con todos vosotros de las salidas, y por supuesto de las tapicas del bar..... porque que es de una buena ruta sin una cocacola :lol:

Gracias a todos y que compartamos mil rutas más!!!!

Sois geniales, somos de la cabra!!!

Pd.: el nombre solo Carmen jaja que ya he recibido varias amenazas del cambio del mismo en días distintos :lol: :lol: :lol:
 #139559  por Tete
 
:eek: Juer lo que me ha costao leer tanto entusiasmo,jejejeje...

Enhorabuena Carmen.
Espero que disfrutes como hasta ahora incluso más si cabe de toda esta gente y de las salidas que se organizan.. cuidao con decir cocacola!!!!! Que lo tienen prohibido... Agua de espinardo es lo que prima por aquí,jejeje eso sí para mi un zumito.

Lo dicho gracias por formar parte del club. ;-)
 #139560  por alberto
 
CARMEN 85 escribió:... eso si las primeras veces hay que llevar cuidado por si alguien te desinfla la rueda trasera inesperadamente :lol:
Todavía me acuerdo de tu cara pensando "Que coño hace el gilipollas este? fue buenísima :lol: . Bueno, como te he dicho al principio de este hilo, encantado de que estés por aquí y de que hayas encontrado buenos amigos/compañeros y algo más.
Un besazo.
 #139562  por Crissbiker
 
Enhorabuena compañera!!! Me alegro de que formes parte de esta gran familia y q disfrutes tanto de este gran espiritu de la cabra compartiendo buenos momentos, conociendo preciosos parajes, nuevas vivencias y sensaciones y apasionantes aventuras con tanto compañerismo y tan buen rollo entre todas las cabricas..
Ahora tenemos q conseguir atraer a más chicas al club que aquí falta más representación femenina.. jejejee :mrgreen:

Un abrazo y bienvenida campeona!!! :D ya puedes lucir con mucho orgullo los cuernecillos....


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 #139581  por corbis
 
Bienvenida compañera pasa y sientete como en la que ya era tu casa. jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda jsu32_chinchin
 #139601  por Mariano23
 
Es un placer que estés aquí, la llegada de nuevas féminas es lo que necesita este Club.
Bienvenida!!
Enviado desde los Mundos de Yupi usando mis manos!!!
 #140129  por pepegar
 
No voy a contestar más correos preguntando si teníamos 84 Carmenes antes de ésta: NO. Solo hay una, y a partir de ahora su nick es CARMEN a secas.

Enhorabuena y bienvenida, como tu que vengan todas las que quieran!
 #140139  por Carmen85
 
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Y para muestra una fofucha..... regalazo de Gaseji y hecha por Charo, que bonita ha quedado!!! :nod:


Imagen

Imagen
 #140161  por Llamas
 
Enhorabuena, de verdad que esta gran familia esta compuesta en su totalidad por buenas personas, gracias a todos/as, bienvenida Carmen, el club gana una biker de caregoria.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial