Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVOS SOCIOS MENGUI (165) y PIRÓMANA (166)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #147651  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Tenemos el placer de seguir aumentando nuestro rebaño con lo mejor de lo mejor, auténticos amigos que por fin se deciden a formalizar su ingreso en el club. Esto suele ser una mera formalidad, pues quien lo consigue sabe que no va a disfrutar mas sobre su bici ni va a recibir un trato diferente, pero no deja de ser para todos una alegría dar la bienvenida a la Asociación a estos dos amigos:

Con el número de socio 165, que además habia solicitado explícitamente por no sabemos qué de algo que rima, damos la bienvenida a MENGUI

Imagen

Su carta de solicitud ha llegado al corazón de la cabra, que nos hace leersela cada noche y se pone muy tontica. Además socio en tiempo récord, pues su primera salida con nosotros fué en la Vuelta Completa al Mar Menor, o sea que en pocos meses de no faltar ni a una salida, y de realizar La Integral, se ha ganado el voto de los demás compañeros.

Y con el número de socia 166, damos la bienvenida a la PIRÓMANA, qué decir de esta fantástica adquisición!

Imagen

Aunque por el momento su terreno es la mota del río estamos seguros de que le va a echar delante al Gelostiazo un dia de estos. No en el estilo de caerse como él, que eso es insuperable, pero sin duda es para todos un motivo de alegría contar con ella en el club, y ojalá anime a más chicas a seguir su ejemplo y perderle el miedo a este fantástico deporte.

Pues un BIENVENIDOS grande para ambos, estáis en vuestra casa!
 #147653  por saterres
 
Muchisimas felicidades a los dos, pasad para dentro y acomodarse, estais en vuestra casa.

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #147655  por juangi2
 
Enhorabuena a los 2 es un placer teneros de compañeros en éste gran club

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #147660  por Gaseji
 
Bienvenidos a los dos,este club no deja de crecer con buenas adquisiciones como vosotros,espero que hagamos muchas rutas juntos.
Mengui el 165.…………jajajaja como tu querías!
 #147677  por mengui
 
Ayer sábado habían 3 salidas propuestas en el foro por socios del club a diferentes horas y con diferentes rutas y exigencias físicas, pero todas por el Valle. La casualidad hizo que, practicamente de retirada las tres, las tres coincidieramos en el Garruchal donde empieza la Bonita. Tengo que reconocer que me hizo especial ilusión la coincidencia por ver a tantos compañeros conocidos juntos, pero lo que más me llamó la atención fue el brillo en la mirada de algunos al saludarme como queriendo decirme: “ya eres uno de los nuestros!” ó igual querían decir “que poco falta para la cerveza que nos vamos a tomar ahora!” :mrgreen: . En un caso u otro da igual, ambas cosas me hacen sentir bien aquí: el compañerismo disfrutando de este deporte que tanto nos gusta, y esos raticos de después del esfuerzo donde comentamos las anecdotas de la ruta y echamos esas risas que nos hacen irnos a casa con una sensación especial deseando que llegue el próximo día de salida.

No quiero ser cansino ni pesado, pero quiero agradecer las muestras de cariño de los que os ha hecho ilusión (aunque sea un poco) mi solicitud de alta en el club, a los que me la habéis hecho llegar durante esta semana y a los que no me la habéis hecho llegar pero me he enterado (no desvelo el nombre de los mensajeros), pero en general a todos con los que he compartido un ratico sobre la bicicleta durante estos últimos meses, aunque sea un momento. A todos, un millón de gracias porque todos y cada uno de vosotros tenéis la culpa de que esté aquí. :nod:

Quiero aprovechar también, porque creo que es el momento y el lugar, para felicitar a los pioneros de la idea del foro y su posterior consecuencia, la ACM RutasMTBMurcia. Muchos de nosotros estamos ahora aquí gracias a que, un día, nos apuntamos a una salida que se había colgado en el foro, por lo que sin su existencia creo que este club no sería lo grande que es y lo que mejor que será en el futuro. :nod:

El nº165 me gusta, y agradezco de corazón que se me haya concedido el capricho, pues no voy a fardar yo ni nada cuando me pregunten que nº de socio soy... :twisted:

Ufff, esto ya es muy largo (acho, ve acabando…..). :angry:

Por último, quiero aprovechar para dar la bienvenida a mi compañera Pirómana (Gelos, ponme a sus pies), a la que no conozco todavía, pero siendo la compañera de Gelos tiene que ser una Santa. :mrgreen:

Y ahora, por orden y agradeciendo las felicitaciones recibidas en este hilo…..

Santi, gracias por la bienvenida. Este año tenemos que subir juntos la Sierra de las Cabras en la Al-Mudayna con el plato grande (aunque sea empujando la bici) :D

Pepe, paisano, gracias por la bienvenida y espero coincidir más contigo.

Igualmente gracias Juangi, de mayor quiero ponerme igual de fuerte que tu, así poder ir junto a tí (aparte de en los reagrupamientos, claro).

Gracias Julio, las salidas en las que más me he reído has estado como parte activa, y es que Pakito y tú juntos sois una bomba de relojería. :lol:

Que voy a decirte Ñapas que no te haya dicho ya… bueno, dos cosas: que eres un tío muy grande y que todavía no he tenido la oportunidad de probar la Ñapas-paella. jsu32_tortilla

Gabi, ya te he dado las gracias antes por guasap, pues eso, que tu tienes munnncha culpa….Y LO SABES.

Pipe…..cagontó!!!!!, lo próximo que voy a hacer es buscarte curro, que me vas a poner fuerte con las ilegales!!!. Eres grande !!!!(de altura y como persona).

Gregorio, eres un crack y un gran compañero !!!, gracias por la bienvenida.

Que ilusión!!!!!!…...me han salido cuernos y llevo cencerro !!!!!
 #147679  por alberto
 
Enhorabuena a las dos nuevas adquisiciones jsu32_chinchin
 #147680  por Arusa
 
Bueno Mengui, ya llegó, muchas felicidades, ya eres oficialmente de la Cabra. Pronto esa ropa que tan bien sienta a tod@s. Los cuernos y el cencerro ya los vemos en la próxima salida. Un fuerte abrazo compañero y disfrutalo que a otros ya les queda menos (no olvides votarme cuando llegue el momento :D :D :D ).

Pirómana, muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Que buena pareja de cabricas hacéis ahora Gelos y tú. A ver si hacemos un día de estos una rutica para Orihuela y aprovecho para darte un par de besos :grin: :grin:

Pero que buena familia hace crecer a este club.
 #147695  por mengui
 
alberto escribió:Enhorabuena a las dos nuevas adquisiciones jsu32_chinchin
Gracias Alberto, será un placer volver a compartir ruta contigo cuando te reincorpores a la vida activa sobre la bici. :nod:
 #147696  por mengui
 
Arusa escribió:Bueno Mengui, ya llegó, muchas felicidades, ya eres oficialmente de la Cabra. Pronto esa ropa que tan bien sienta a tod@s. Los cuernos y el cencerro ya los vemos en la próxima salida. Un fuerte abrazo compañero y disfrutalo que a otros ya les queda menos (no olvides votarme cuando llegue el momento :D :D :D ).

Pirómana, muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Que buena pareja de cabricas hacéis ahora Gelos y tú. A ver si hacemos un día de estos una rutica para Orihuela y aprovecho para darte un par de besos :grin: :grin:

Pero que buena familia hace crecer a este club.
Muchas gracias compañero.

Dice mi mujer que los cuernos ya los tenía (no sé que habra querido decir con eso) :mrgreen:
Cuando llegue tu momento, cuenta conmigo. :nod:
 #147718  por tomyvaque
 
Bienvenidos a los dos :mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial