Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVOS SOCIOS MENGUI (165) y PIRÓMANA (166)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #147732  por mengui
 
tomyvaque escribió:Bienvenidos a los dos :mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
Gracias Tomás, un abrazo.
 #147774  por Amancio
 
Miguel qué sensaciones me ha producido leer tu discurso de agradecimiento a los que te han felicitado, se me han venido los recuerdos de cuando yo tuve ese placer y realmente es un día increíble. Recuerdo cuando abrí el correo-e por la mañana temprano y vi el mensaje de la ACM RutasMTBmurcia comunicándome oficialmente la admisión como socio, se me pusieron los pelos de punta, casi lloré de la emoción.
Me alegro mucho por que a ti te haya causado la misma sensación, no te arrepentirás de este club y espero que disfrutes cada una de las salidas y que la fuerza nos acompañe muchos años.

Bienvenido a tu nueva casa pasa, ponte cómodo y disfruta.
:) :)
 #147776  por Amancio
 
Querida Pirómana ese nombre casi da miedo pero teniendo por "contrario" a quien tienes no es para menos que tengas que usar tus calientes poderes para contrarrestar tanta fogosidad ciclista. Bienvenida a esta casa en la que espero sea una invasión de sras. pirómanas a ver si calentamos este club con mujeres bikers que falta hacen.

Tanto cabrito suelto no es bueno ni recomendable :D

A ver si coincidimos pronto por la orillíca del río que últimamente es mi terreno favorito. jsu32_beso
Con permiso claro
 #147781  por pablopez
 
Me ha gustado mucho lo de "Querida Cabra"
Mengui? interesante afición esa de "La Esgrima"
Yo no recuerdo haberlo visto antes de la "integral 2013", creo haberlo conocido allí, junto a Juan Fauno, ya la primera impresión fue la de un tio estupendo. Después en varias salidas de coto he coincidido con él y me ha parecido una persona con excelente sentido del humor que ya se ha evidenciado en un par de videos. Es una persona de esas con las que da gusto compartir una salida de MTB y por ello no es de extrañar que "la cabra" lo acoja.
Enhorabuena!!

PD. El casco de ta un toque característico e inconfundible, yo ya no lo cambiaba.

Imagen
Imagen
 #147793  por mengui
 
Amancio escribió:Miguel qué sensaciones me ha producido leer tu discurso de agradecimiento a los que te han felicitado, se me han venido los recuerdos de cuando yo tuve ese placer y realmente es un día increíble. Recuerdo cuando abrí el correo-e por la mañana temprano y vi el mensaje de la ACM RutasMTBmurcia comunicándome oficialmente la admisión como socio, se me pusieron los pelos de punta, casi lloré de la emoción.
Me alegro mucho por que a ti te haya causado la misma sensación, no te arrepentirás de este club y espero que disfrutes cada una de las salidas y que la fuerza nos acompañe muchos años.

Bienvenido a tu nueva casa pasa, ponte cómodo y disfruta.
:) :)
Gracias Amancio, amigo, tu también tienes la culpa de que esté aquí. Espero que me hayas perdonado ya por hacerte llegar tarde a la marcha de Abarán y por ello no salir en la foto de los socios, pero, y bien lo sabes, la relación que tenemos tú y yo con los mancaperros es un tanto especial: cuando los pillamos, no pillamos uno...los pillamos todos!! (acuerdaté de Mazarrón) :lol: :lol:
Si sobrevivo a tus orujos corrosivos camuflados en botellas de agua tendré fuerzas para seguir pedaleando y, espero que a tu lado también. :mrgreen:
 #147802  por mengui
 
pablopez escribió:Me ha gustado mucho lo de "Querida Cabra"
Mengui? interesante afición esa de "La Esgrima"
Yo no recuerdo haberlo visto antes de la "integral 2013", creo haberlo conocido allí, junto a Juan Fauno, ya la primera impresión fue la de un tio estupendo. Después en varias salidas de coto he coincidido con él y me ha parecido una persona con excelente sentido del humor que ya se ha evidenciado en un par de videos. Es una persona de esas con las que da gusto compartir una salida de MTB y por ello no es de extrañar que "la cabra" lo acoja.
Enhorabuena!!

PD. El casco de ta un toque característico e inconfundible, yo ya no lo cambiaba.
Gracias Pablo por las cosas que dices. Me pones colorao :o . Tu también eres un gran tipo.

La esgrima aporta al MTB reflejos, capacidad de concentración y agilidad para saltar de la bici y salir corriendo cuesta abajo como pudiste comprobar el sábado. :mrgreen:

Creo que sí, que fue en la Integral cuando nos conocimos...bueno, lo que quedaba de mí, ya que otra parte de mí se quedó por los Serranos. :eek: Y nos vino muy bien a Juan y a mí tu compañía.

Y has cometido el error de invitarme a tomar un refrigerio a tu casa después de una ruta por el Coto. Ya te advierto que soy como los vampiros: una vez que los has invitado una vez a tu casa, vuelven una y otra vez sin pedir permiso jsu32_chinchin.

Lo del casco ya no se que hacer...algunos ya me estáis haciendo dudar. jsu32_piensa
 #147813  por PIROMANA
 
Imagen

Hola a todos:

Quiero agradeceros vuestro apoyo y confianza al admitirme en este club tan especial para mi y mi gelos, je je,

A muchos no os conozco pero espero hacerlo a lo largo de las rutas en las que vaya participando.

A los que me habéis apoyado os debo un abrazo muy fuerte por el cariño que me habéis demostrado.

Pablo me encanta la foto con la que me has representado, esa bici echando fuego es mi viva imagen .

Ñapas ¿Cuento contigo para el katering del bautizo?

ABRAZOS EMPEZANDO POR PEPEGAR HASTA LLEGAR A MENGUI!!
 #147816  por Carmen85
 
Enhorabuena compañeros!!!!

Mengui Muchas felicidades!!!! ya sabes que te queriamos dentro desde hace mucho tiempo. Fué muy propia la primera salida en la que te uniste a nosotros, pero ahora debes cambiar tu traje de buzo por el de caprino jaja. Que sigas disfrutando de nuestra compañia y de la bici, que eres un gran compañero. Enhorabuena!!!

Pirómana!!!! muchas felicidades!!! Uy, uy, uy mas de uno va a temblar de miedo con tu incorporación, por tu fama de pirómana( pero aclara que eso solo afecta a Gelos jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 ) y porque no solo eres caprina sino que además eres........ GELONENA!!!!! :nod:

Lo dicho Enhorabuena, Arriba las GELONENAS y VIVA LA CABRA!!!!! jsu32_banda
 #147817  por pepegar
 
Oleeeee!! Bienvenida al club, Pirómana!
Revisa bien el foro que ahora puedes ver el Tablón del Socio.

Un saludo!
 #147886  por mengui
 
Carmen85 escribió:Enhorabuena compañeros!!!!

Mengui Muchas felicidades!!!! ya sabes que te queriamos dentro desde hace mucho tiempo. Fué muy propia la primera salida en la que te uniste a nosotros, pero ahora debes cambiar tu traje de buzo por el de caprino jaja. Que sigas disfrutando de nuestra compañia y de la bici, que eres un gran compañero. Enhorabuena!!!

Pirómana!!!! muchas felicidades!!! Uy, uy, uy mas de uno va a temblar de miedo con tu incorporación, por tu fama de pirómana( pero aclara que eso solo afecta a Gelos jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 ) y porque no solo eres caprina sino que además eres........ GELONENA!!!!! :nod:

Lo dicho Enhorabuena, Arriba las GELONENAS y VIVA LA CABRA!!!!! jsu32_banda
Gracias Carmen, yo también os quiero!!!!
Y que sepas que el traje de buzo me mantiene mu calentico :D
 #147887  por mengui
 
corbis escribió:Enhorabuena a los dos,un abrazo :mrgreen:
Otro pa ti Fernando, muchas gracias!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial