Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO SOCIO Nº167: ARUSA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #148140  por Llamas
 
Enhorabuena Angel, decir que es un muy buen fichaje, en la pasada edicion de la integral estaba en mi tramo, le vi muchas ganas de colaborar y echar un cable en todo lo necesario, este año espero que repita en mi grupo, saludos Angel nos vemos por lo montes en breve estare activo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #148157  por fauno
 
jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda Felicidades arusa, que gran fichaje y un tío excelente. Nunca pierde la sonrisa ni las ganas de disfrutar. Espero hacer muchos kilómetros junto a ti.
 #148172  por alberto
 
La familia crece y con tios como Angel, da gusto que esto ocurra... Enhorabuena Angel y Enhorabuena a todos nosotros por esta incorporación jsu32_chinchin
 #148220  por Carmen85
 
Enhorabuena Arusa!!!! Que buena aquella primera nocturna en la que coincidimos, has demostrado desde entonces ser un gran fichaje jeje ahora toca seguir disfrutando de las rutas, de la bici y por supuesto de la compañía.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #148228  por tomyvaque
 
Bienvenido Ángel, es un placer el tener otra cabra con papeles .
Nos vemos campeón:mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
 #148231  por Amancio
 
Ángel bienvenido a tu casa, toda una cabra con papeles, tenerte con nosotros sí que es un lujo tío grande.
 #148344  por Arusa
 
Bueno, ya llevo unos días saboreando mi acogida y me toca hablar. He recibido muchas felicitaciones vuestras por diversos canales, en el foro, grupos de wassap y en persona. Ahora me gustaría contaros quienes son los protagonistas que menciono en la carta de solicitud de entrada al club.
Ese verano marchaba los fines de semana a La Manga del Mar Menor y dió la casualidad que ví en el garaje un coche flamante, nuevo y que a muchos de nosotros nos gusta. Me detuve a observar un golpecito en la puerta trasera derecha y justo al girarme hacia la parte trasera del vehículo dije "ostras, ese escudo me suena". Efectivamente, era el escudo Power Goat, y el dueño del vehículo ni más ni menos que este tío tan majo:

 

Llegó mi primera ilegal nocturna y primer contacto con una senda en el monte aunque esa noche fueron más de una. Allí estaban: Ñapas, quien fue mi estrella roja durante todo el recorrido, en el que Dimesga también colaboró como guía nocturno. Nuestro amigo Ñapas, bajando las marraneras tuvo un percance y acarició el suelo por evitar que mi trazada se complicase y pudiese ir al suelo. También me acompañaron la pareja Gaseji y Carmen85, y Pablopez, el tío que sin conocerme de náa me invitó esa noche a cenar en su casa, punto de partida y llegada de la ruta.

 
 

Y una vez en casa de Pablopez cenando se unió uno más de vosotros, y que queréis que os cuente de este personaje que no sepáis ya

 

Antes de la Marcha de Abarán llegó Coto Cuadros, el 14 de Septiembre, mi primer contacto con muchos de vosotr@s. Esto me puso las cosas más fáciles de cara a Abarán.
Corbis, Pemalla, Saterres, Chipe, Aluking, Llamas, José Ortega y el tío grande de azul detrás mía, Fauno.
 

Llegó Abarán: siempre había alguno de vosotros en el camino echándo algunas fotillos, a J3su2 lo pillé en mi objetivo pero a Pepegar te lo encontrabas cuando menos te lo esperabas. Muy buenas tus fotos Pepe...
 
 

y un muy buen inicio de marcha charlando con marzo56, con quien no he tenido ocasión de volver a rodar desde entonces. Ya llegarán las vacas y me sumo a vuestras super rutas semanales.

 

Después y antes de la Integral, mi asistencia a uno de vuestros bautizos -- Pablopez y Pacojón....y probé la paella de Ñapas

 

Y llegó la Integral de Socios ----- con mi mochila de hidratación chorreando agua como una condenada.....

 

A partir de este momento os conocí a la gran mayoría y me brindasteis la oportunidad de colaborar en la organización de la VIII Integral de la Cabra.

ÑAPAS, espero disfrutar de muchas salidas en compañía tuya, diurnas y nocturnas :grin:

Pipe, aún con cuernos espero ser de mayor como tú, no me quiero pasar de listo pero algunas bajadillas complicadas me tienes que pasar la fórmula.

javiruedas y tomyvaque, así que vosotros sois los del Majal. Mira que este verano pasado estuve a puntito de irme para el instituto de Sangonera y salir desde allí con vosotros pero algo me decía ""muchacho, te vas a meter en camisa de once varas"". Estoy deseando tirar con vosotros para Espuña, pero no me va bien ninguna por el momento, a ver si saltamos estos dos próximos meses y vamos. A las nocturnas cuando queráis. Las que hemos coincidido hasta la fecha ha sido todo un placer rodar con vosotros.

corbis, fuíste el primero que empezó a darme caña con presentar los papeles. Te voy a contar una cosa, la imágen tuya en la Integral de Socios, en los Puros con Carmen, tu vehículo con el maletero lleno de garrafas de agua y bebida isotónica, me salvaron la vida. Que par de pelotas estar ahí con la pata chula pensando en tus compañer@s. GRACIAS.
 

fiasco, nos conocemos pero que bastante bien. Desde que coincidimos en el grupo de Llamas el día del reconocimiento de nuestro tramo de la VIII Integral de la Cabra y hasta la fecha, hemos mantenido y espero que perdure una relación sensacional :finger: y eso que no nos conocíamos de nada. Me metiste en vuestro grupo, el grupo de Los Cansinos y mira en lo que me he convertido ahora, como bien dices, en una cabrica cansina :mrgreen: :mrgreen:

mengui, lo tuyo es especial macho. Prácticamente empezamos en este foro al mismo tiempo, tú un mes antes y hemos llevado una trayectoria muy similar, eso sí, el Oscar lo dejo para tí. Ya te dije que cuando saliese publicada tu aceptación como socio de La Cabra, ese mismo día enviaba mi solicitud.

saterres, muy buenos Cotos nos hemos pegado juntos y sumale la Integral de Socios, bufff como lo pasamos en Los Serranos :angry: que calor :angry: !!!! Este año la Al-Mudayna juntos Santi, vamos para Caravaca.

PEPE TREK, buena bici llevas ehhh???.....que buena rutica nos pegamos el otro día por los Villares, ha gustado. Atento que espero verte en muchas más rodando juntos.

curro_fz, te echo de menos desde la Integral de Socios, porque en la VIII Integral te ví poco a muy poco el pelo. Al menos fuíste testigo de mis primeras pedaladas con la bici nueva en la gasolinera de la cadena cuando fuímos al reconocimiento de nuestro tramo, ¿recuerdas?

Gaseji y Carmen85, que buena aquella nocturna. Este verano hay que repetir por el Coto, Miravete, Relojero, como se presente. Carmen, el mundo es un pañuelo. Salud para seguir disfrutando de vuestra compañía en próximas salidas, sois una pareja muy maja :grin:

juangi2, espero muy pronto vernos juntos por el monte, no hemos tenido grandes oportunidades pero eso va a cambiar. jsu32_juerga

Llamas, aaacho, que pasa???? al principio si que coincidíamos pero después te perdiste, a ver si sacas ese pedazo maquinón de CUBE y arrancas de una puñetera vez con nosotros.

fauno, las ecuaciones exponenciales se quedan pequeñas al lado tuyo. Recuerdo en el bautizo de Pablopez cuando me cogiste la mano, la que tenía como una bota por culpa del jodido gato y me dijiste "esto es que te ha transmitido una bacteria por eso solo tienes la mano hinchada y no el brazo". Pensé entonces, joder este tío es médico o qué???? Pués no, este personaje lo que es, es un tío muy grande con el que voy a descubrir y a perderme por el Coto. Le vamos a dar clases a Guga, Pablopez y PacoMarín de orientación.

alberto y Amancio, el lujo es todo mío rodar con gente como vosotros, hace ya algunos meses que no rodamos juntos pero no se me olvida el ratico tan bueno que hemos echado en alguna de nuestras salidas. Al menos Alberto hemos pasado muy buenos momentos en casa de Susana en Abarán cuando la salida de la Sierra de la Pila con Shylock y Hachkarr. Con Amancio a ver si celebramos alguna que otra victoria de Fernando Alonso este año 2014.

GUGA, quién nos iba a decir a nosotros, que en realidad son nuestros hijos los que se conocen y divierten en verano, que tu mujer y tú habéis estado pendientes de Ángel cuando hemos tenido que marchar a Murcia a currar, y ahora sucede esto:

 
 

Que sean muchas más las que sufra y me divierta junto a tí. Un fuerte abrazo compañero y me alegra mucho haber llegado hasta aquí en compañía tuya. GRACIAS GUGA. :grin:

Soy consciente de que llegan fechas complicadas a raíz de Semana Santa, comuniones y vacaciones de verano. Creo que muchos de vosotr@s ya me conocéis y tener paciencia.

¡¡¡PROMETO BAUTIZO!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S. FELICIDADES AL SOCIO 002, ESTO ES GRANDE

Pepe, no he leído en ninguna norma que diga haber un número máximo de líneas en los hilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Arusa el 12 Mar 2014, 11:40, editado 2 veces en total.
 #148350  por Arusa
 
Hasta el puto chino me da la enhorabuena.......si es que este club es la caña :grin:
 #148351  por mengui
 
jajajajaja, menuda homilía Angel !!!!! hasta al chino le ha gustado !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial