Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO SOCIO Nº167: ARUSA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #148106  por A.C.M.rutasMTBmurcia
 
Despues de las dos ultimas incorporaciones, seguimos con la incorporación a este gran club de otra gran persona y excelente compañero de rutas, ARUSA. Pasa "pa" dentro y disfruta :D :D Angel de tus "cuernecicos"

Imagen
 #148108  por piperan
 
:thumbsup: Bienvenido y enhorabuena Angel VS Arusa ya tienes cuernos :mrgreen:
 #148112  por corbis
 
Bienvenido tio grande,con todas las letras
Última edición por corbis el 21 Feb 2014, 15:46, editado 1 vez en total.
 #148113  por fiasco
 
No se si te conozco!, de todos modos mi más sincera enhorabuena!!!!


jejejeje :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
 #148114  por mengui
 
Bienvenido,Benvingut,Benvido,Ongietorri,Wellcome,Benvenuto,Bienvenue,willkomen,welkom,kangei,dobro pozhalovat.....

No existe idioma en el mundo para expresar la ilusión que me hace que estés aquí dentro !!!!!! :nod: Pasa paentro y vamos a disfrutar !!!!!
 #148116  por saterres
 
Bienvenido Angel!!!!!!.

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #148119  por curro_fz
 
Bienvenido Angel y q coincidamos pronto
 #148122  por Gaseji
 
Bienvenido Arusa jsu32_banda
 #148124  por Arusa
 
Bueno, ya estoy AQUÍ, en esta gran familia que tan bien lo pasamos. No podía dejar pasar este mi primer día como CABRERO sin escribir unas palabras, uno mas de los VUESTR@S :grin: :grin:

Estoy muy cómodo desde el primer día, pero HOY, oficialmente, SSOOYY DE LA CABRA, uno más de los VUESTR@S, y esto os lo debo a TOD@S VOSOTR@S jsu32_beso

Ahora os cuento mis sensaciones. Se que he estado siempre en alguna salida que otra con muchos de VOSOTR@S. SIEMPRE me habéis abierto las puertas y cuando la famosa Marcha de Abarán, en la que a algunos de vosotros os avisé "oye.....que tienes que ponerte en la foto", yo estaba justo delante vuestra, junto al fotógrafo, con mi rockrider y con mi móvil echando unas fotos y escuchando a una señora decir a su marido "mira....van todos iguales, de naranja". Tenía muy claro cual era mi objetivo, estar ahí con vosotros, disfrutando esos buenos momentos y ser uno más de esta GRAN FAMILIA, de la que su Fundador tienen que estar muy orgulloso del vínculo tan grande que ha creado entre tod@s nosotr@s.

Que el espectáculo continue y que sea por mucho tiempo....SALUD y un FUERTE ABRAZO A TOD@S. jsu32_sol
Última edición por Arusa el 25 Jun 2014, 13:35, editado 3 veces en total.
 #148126  por juangi2
 
Enhorabuena Ángel ,nos vemos pronto por el monte

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #148139  por Llamas
 
Enhorabuena Angel, decir que es un muy buen fichaje, en la pasada edicion de la integral estaba en mi tramo, le vi muchas ganas de colaborar y echar un cable en todo lo necesario, este año espero que repita en mi grupo, saludos Angel nos vemos por lo montes en breve estare activo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial