Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVA SOCIA: MAITE ( Nº 168)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #149070  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Siempre es motivo de alegría la admisión de un nuevo socio en nuestro club, que como sabeis no es excluyente y todo el mundo es bienvenido a cuantas actividades y salidas se organizan. Por eso pedimos conocer, intrigados, los motivos que llevan a algunos a solicitar formalmente el ingreso "oficial" en la gran familia de la cabra, y algunos, como Maite, nos regalan un relato de sus vivencias en sus primeros contactos con gente de nuestro club que dan todo el sentido a lo que hacemos y nos llenan, como decía aquel, de orgullo y satisfacción.

Asi que sin más preambulos ni dilación damos la bienvenida a Maite a la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia, le asignamos el número de socia 168 y le enviamos un caluroso recibimiento de nuevo entre nosotros, entre los que ya hace tiempo que se siente una más.

Imagen
En la foto, Maite y su bici, con Gelostiazo y Carmen.

Imagen
Junto a Gaseji en el Chicamo

Imagen
Con Spider GOAT, el superheroe de la cabra

BIENVENIDA MAITE!!!
 #149071  por zankas
 
jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto

¡¡¡¡¡BIENVENIDA MAITE¡¡¡¡
Espero que coincidamos pronto por los montes, ya como hermana del rebaño. Lo dicho: felicidades y bienvenida.
 #149073  por saterres
 
Bienvenida Maite y pasa para dentro...

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #149076  por mengui
 
Bienvenida Maite! Me alegro de que estés en esta casa. Pasa paentro!!!!;)
 #149106  por Gaseji
 
Bienvenida Maite! Ya estas dentro ahora mucha cabra!!!
 #149114  por Arusa
 
ENHORABUENA CABRICA !!! otra más para el rebaño, cuanto me alegra, que sepas que tú has sido motivo de mi primera votación y, de no ser ya la última adquisición de este Club. :grin:

Como pienso que ya estarás acomodada por las experiencias que has tenido en nuestras salidas, ahora DISFRUTA jsu32_juerga
 #149134  por Maite
 
Hola a todos,muchas gracias por vuestro apoyo,sois muy buena gente y estoy muy contenta de ser una cabrica mas :grin: ,Arusa eso esta echo jsu32_juerga, :D jiji..,ya tengo momentos muy buenos con vosotros y los que nos quedan Que vivan las cabrassssssss.... : :grin:
 #149152  por gelostiazo
 
Nueva cabritilla de la banda Ilegal de Gelos.


Imagen
Imagen
Imagen

PEDALEA TODO LO QUE PUEDAS QUE "PA" ESO SOMOS CABRAS SOBRE RUEDAS

Imagen

P.A.M http://www.youtube.com/watch?v=ruIsb7O_JB8
















.
http://www.youtube.com/watch?v=ruIsb7O_JB8
 #149171  por Carmen85
 
BIENVENIDA MAITE!!

Me alegro mucho de que ya oficialmente formes parte de esta gran familia, ya has podido comprobar de primera mano que muchos ya no somos simples compañeros de pedaleo si no que también somos muy buenos amigos, con los que compartir mucho más que divertidas rutas.

Imagen

Me súper encanto! Tu solicitud de admisión que como bien dice el Presi tienes que dejar que la publiquen es muyyyy bonita.

Esta fue la primera marcha jeje
Imagen

Pero no la última.... Pasó un tiempo hasta volver a coincidir

Imagen

Y esta segunda vez te convenció más y empezaron las ilegales

Imagen
Y más ilegales, y más ilegales... Hasta ser gelonena... Pero ahí no quedo todo y ya empezaste a conocer al resto y también a formar parte del cuerpo de seguridad de spider goat
Imagen

Necesitamos tu ayuda para vencer a los villanos jajsja

Imagen
Imagen

Los buenos momentos que has pasado juntos a estos cabritos no son nada comparado con los que nos quedan
Imagen

Que viva la cabra!!!!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial