Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Pintar el cuadro

• Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben
Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben

Moderador: moderador

#42257  por chules
 17 Jun 2009, 13:50
Señores, como tengo mucho tiempo libre, quiero cambiarle el color a la bici, vamos, pintarla. Que me decís??? Me comentaréis algun consejo, truco, herramientas que necesito, etc??? La verdad es que no tengo muy claro que meterme en esta aventura sea lo mas indicado, pero bueno, por probar.... no??? Por cierto, es una merida AM 500D. Un saludo.
 #49808  por colombia
 10 Nov 2009, 03:02
Hola buenos dias,pintar una bici o cualquier cosa es un poco complejo si tienes idea de usar un compresor y una pistola aerografica te sera mas facil pero si no se te complicara un poco.
te digo eso por q soy aerografista.
bueno lo primero despiesar el cuadro totalmente lavarlo y quitarle toda la pintura vieja y dejarlo en la pura lamina sin nada de pintura.
segundo aplicar una base preferiblemente apresto de buena calidad.
tercero elegir el diceño q bamos a darle a nuestra bici es decir el color las marquillas etc.
cuarto aplicar el color q elegiste y si es necesario colocar las cintas donde quieras los cortes para combinar mas colores.
quinto las marqillas las podes pintar o colocar estiker lo mas practico es colocar estiker
sexto por ultimo le damos un baño de barniz para q nuestra pintura quede perfecta, bueno eso es mas o menos lo q hay que hacer buena suerte con tu trabajo alguna duda pregunta q con gusto te respondere chao.
haaa una cosita dejar secar cada q apliques un color o bace unas 2 horas.
 #173766  por Naberdvepol
 16 May 2018, 21:04
Great posts! I am actually getting ready to across this information, is very helpful my friend. Also great blog here with all of the valuable information you have. Keep up the good work you are doing here.
chase routing number Louisiana

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Nuevo socio Nº 188: ARTECHE

por corbis

23 Jul 2018, 16:31

Avatar de Usuario 26 de Julio XAPOS E BRUXAS 2018

por El comi

23 Jul 2018, 15:03

Avatar de Usuario 1LPC De sendas domingo 22

por corbis

22 Jul 2018, 21:19

Avatar de Usuario Sábado 21, Segundo verano azul

por ANDRIU

20 Jul 2018, 17:16

Avatar de Usuario Ilegal Nocturna 19/07

por pepegar

20 Jul 2018, 01:28

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

17 Jul 2018, 19:29

Avatar de Usuario Martes 17 de julio: El Alzamiento nocturno

por jclr36

17 Jul 2018, 19:28

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial