Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Sillin EC 90 vs Power Com Specialized

• Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben
Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben

Moderador: moderador

#178271  por PacoJon
 25 Nov 2019, 20:17
Hola amigos, me gustaría saber que tal es el sillin EC 90 con respecto al original specialized power com, ya sé que no será lo mismo de hay la gran diferencia de precio pero si cumple la finalidad de mejorar la presion de la zona perineal pues con eso me conformo.
Alguno habeis probado la diferencia entre los dos?
Opiniones gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#178292  por Mator
 30 Nov 2019, 19:17
Paco yo llevo unos días con el EC90, si lo quires ver y probar, ya sabes donde estoy. Arusa lleva el Speciliced y la pasada semana cambiamos las bicis para probar. El Ec90 es on poco más duro, al principio me costo por la inclinación pero hoy lo he cambiado y ahora va bastante bien. Pero el de Arusa va mejor.
 #178293  por PacoJon
 30 Nov 2019, 22:46
Gracias por responder, la verdad esque ando buscando un sillin que sea cómodo por los dolores de espalda y me hablaron del power, fui a the bike hace 2 meses, me dijo que me dejaría uno de prueba porque tenia 3 de muestra que se los habia dejado a sus clientes y todavia estoy esperando la llamada, asi que he buscado la alternativa aunque sea de los chinos, creo que Juan Antonio se va a quedar con la gana de ganar 90 pavos mios, que tanto me cuestan ganarlos.
En cuanto tenga un rato nos vemos y hablamos, gracias Paco

#178294  por saterres
 30 Nov 2019, 23:34
Hola Paco, pues espera, espera....a mí me pasó lo mismo...no pude probarlo de la tienda. Al final me dejó un amigo el power y la verdad que supecontento con el. Finalmente me compré uno por mi cuenta...pero de la tienda no pude probar ni uno. Suerte.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#178296  por PacoJon
 01 Dic 2019, 10:27
Ok Santiago, ya ves vaya una formalidad que tiene este hombre, entiendo que vende por la marca no por la cercanía al cliente, bueno pues de momento veré el de Paco y decido, gracias a los dos. Saludos

#178298  por alberto
 01 Dic 2019, 19:29
Paco, un amigo tiene una copia de ese asiento con muy buena terminación, le he pedido una y te la pongo por aquí por si te interesa
 #178302  por alberto
 02 Dic 2019, 11:27
Aquí tienes las fotos, es copia del Specialized. Si te interesa, dame un tokeImagenImagen

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

#178327  por PacoJon
 05 Dic 2019, 15:24
Alberto te agradezco el detalle de ofrecerme el de tu amigo, pero esta mañana le he comprado a Paco Mator el suyo que me ha dicho que no se adaptaba a él y como me pillaba cerca y a buen precio pues lo voy a probar y ya os cuento haber si a mi me va bien, gracias por todo y a todos, espero que esto sea mi nuevo motivo para empezar a salir en bicicleta y que me entren las ganas definitivas de montar, que estoy desganao, jijiji, nos vemos pronto, salud2s.