Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Chantas rígidas para mtb

• Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben
Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben

Moderador: moderador

#154189  por jrodriguez
 02 Oct 2014, 18:06
Hola a todos:
Quiero cambiar de bici ( la que tengo una Otero de cuadro de acero de mas de 15 años ), pero quiero unas llantas lo mas fuertes y duraderas; es decir, de las que di de te rompe algún radio, puedes seguir como si nada , . Sabéis de alguna msrca o modelo concreto?.
Gracias, un saludo.
 #154206  por hachkarr
 03 Oct 2014, 00:44
Como veo que el peso no es tu principal preocupación quizás unas buenas ruedas de enduro encajarían bien con lo que buscas, cualquier buena marca tipo mavic progress, etc tiene modelos de este tipo, huye de las ruedas xc punteras y busca este tipo
Otras opciones como los modelos menos punteros xc de esas marcas también tienden a ser mas resistentes que las mas altas de gama siempre mas enfocadas al bajo peso y la carreras
 #154208  por jrodriguez
 03 Oct 2014, 00:54
Gracias. Había oído hablar de las mavic.Veremos el precio y el presupuesto.No soy ningún peso pluma, y en los descensos son cuando mas sufren las ruedas ( chantas en mi caso ).Buscare e intentare comprar lo mejor calidad-precio.
Ya OS contare.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por piperan

19 Nov 2018, 23:30

Avatar de Usuario Domingo 18-nov. Integral de Socios

por gelostiazo

19 Nov 2018, 22:59

Avatar de Usuario Gracias Saterre........

por saterres

16 Nov 2018, 22:18

Avatar de Usuario Sab 15 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por ANDRIU

16 Nov 2018, 19:04

por gelostiazo

15 Nov 2018, 21:26

por El comi

13 Nov 2018, 21:40

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 189: Jclr36

por jclr36

12 Nov 2018, 22:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial