Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• recomendación foco luz

• Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben
Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben

Moderador: moderador

#161875  por jatomas
 29 Oct 2015, 13:21
Muy buenos días compañeros, quiero comprar un foco para la noche y me gustaría que me recomendarais alguno que ya este testado por vosotros, que vaya bien de duración (mínimo 2 a 3 horas) y que alumbre bien. Hay tantos en el mercado que sin una ayuda uno se pierde y es una completa lotería
 #161893  por Mariano23
 29 Oct 2015, 18:34
Pasate por la tienda de Angliru Bike en Sangonera la Seca, alli te recomendaran.
 #161898  por jatomas
 29 Oct 2015, 20:10
gracias, al final la impaciencia me ha llevado a elegir la solarstorm que he visto por los foros y me han recomendado en varios sitios, parece que tiene buena pinta, cuando la pruebe en marcha indicaré mi valoración por si le sirve a alguien
 #161906  por hachkarr
 29 Oct 2015, 23:44
jatomas escribió:gracias, al final la impaciencia me ha llevado a elegir la solarstorm que he visto por los foros y me han recomendado en varios sitios, parece que tiene buena pinta, cuando la pruebe en marcha indicaré mi valoración por si le sirve a alguien
yo tengo la solar storm de dos les ( chinesse edition) y va de muerte y dura más que un martillo metio en manteca, al menos la mía

soy Batman Imagen
 #171400  por lapergola34union
 18 Oct 2017, 03:23
jatomas escribió:
29 Oct 2015, 13:21
Muy buenos días compañeros, quiero comprar un foco para la noche y me gustaría que me recomendarais alguno que ya este testado por vosotros, que vaya bien de duración (mínimo 2 a 3 horas) y que alumbre bien. Hay tantos en el mercado que sin una ayuda uno se pierde y es una completa lotería
Hola

Que tal!!, si hay algo que debemos considerar bien, es un buen alumbrado, hace poco iba con la familia por la carretera y de pronto quedamos totalmente en tinieblas, oscuridad total, creo que falta mucha diligencia para cubrir y cumplir con un deber civico que es darle al ciudadano un tanto de seguridad vial, contar con un buen alumbrado en la noche en la calle es tan primordial como en la casa, existen muchas tiendas que ofrecen farolas led baratas, por aca les recomiendo alguna que vende farolas a buen precio y que les durara un chorro de tiempo.