Muy buenas. Consulta a los sabios del club.
Pues resulta que tengo unas llantas cojonudas: Cross Trail (o como se escriba) y el otro día me dejaron tirado en mitad del monte por perdida de aire por la válvula de la rueda trasera. Las llevo a Borrasca y me dice que el aro esta rajado y que puede ser de haberle metido más presión de la que le corresponde, vamos que las he inflado de más. Es la rueda trasera. Resulta que ya le puso una cinta o algo parecido por dentro para que aguantara. Con cámara va bien (aunque supongo que si el aro esta rajado la rueda estará debilitada), pero no con tubules, se sele el liquido. Vamos, que me dice que lo suyo es cambiar el aro de la rueda: unos 70 euros.
¿es normal que se rompa una llanta por inflarla de más ? :shock: :shock:
Pues resulta que tengo unas llantas cojonudas: Cross Trail (o como se escriba) y el otro día me dejaron tirado en mitad del monte por perdida de aire por la válvula de la rueda trasera. Las llevo a Borrasca y me dice que el aro esta rajado y que puede ser de haberle metido más presión de la que le corresponde, vamos que las he inflado de más. Es la rueda trasera. Resulta que ya le puso una cinta o algo parecido por dentro para que aguantara. Con cámara va bien (aunque supongo que si el aro esta rajado la rueda estará debilitada), pero no con tubules, se sele el liquido. Vamos, que me dice que lo suyo es cambiar el aro de la rueda: unos 70 euros.
¿es normal que se rompa una llanta por inflarla de más ? :shock: :shock:
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