Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

• Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben
Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben

Moderador: moderador

#109880  por javiruedas
 17 Dic 2011, 20:01
curro_fz escribió:Javi, muy parecido a lo que ponias tú, pero este, si cabe, es un sistema mas murciano... lleva pimentón!!!!! :shock: :shock:
(mirad mas abajo en el enlace que lo del pimentón no es coña, es verídico, y está registrado en la patente del "sincamaras") :shock: :shock:
curro no veo na, puede ser porque no estoy registrado?
 #113128  por curro_fz
 22 Ene 2012, 22:14
antes de navidad me pillé unas llantas mavic crosstrail, y la idea es pasarme al tubeless, pero aún no me he puesto, pero cuando lo haga creo que lo haré tipo casero

http://jonhoa.wordpress.com/2010/02/13/ ... -tubeless/
http://www.foromtb.com/showthread.php/7 ... rtas-1-pag

el tema es que aún no me he pasado al sistema tubeless por varias razones: aún no he comprado el latex para hacerme el líquido tipo casero, estaba dudando si terminar de aprovechar las cubiertas que llevo (delante schwalve noby nic 2.25 que las traía de casa, y como delantera, aunque son un poco tractor, me gustan; y detrás unas que llevo ya varias maxxis larsen tt 2.0), por no ir a la gasoliera... y en definitaiva aún no me he puesto con el tema

pero viendo este enlace, y es que comentaba en este mismo hilo diegorro, y ya había oído, quería utilizar las cubiertas normales (no tubeless ni tubeless ready) ya que las normales son mas baratas y pesan menos, y de utilizar cubiertas normales pues podía pasarme ya al tubeless y aprovechar las que llevo ahora pero ya tubelizadas

http://jonhoa.wordpress.com/2011/01/15/ ... -tubeless/

este chico comenta que le ha ido sin problemas, y explica cómo lo hace para talonar la cubierta normal a la llanta tubeless, pero que delante no se fía del todo vaya a ser que destalone y es mas peligroso delante que detrás, como sabemos,

por lo que después de este rollo quería saber de los que llevais tubeless cómo lo haceis, si llevais cubierta tubeless, normal, delante sí y atrás no...

de momento le he dado aire al máximo de lo que recomienda maxxis a la trasera para que talone bien con cámara, y en esta semana me quiero poner a ver si tubelizo ya al menos la trasera, para probar

vaya ladrillaco me he marcao :shock:
 #113336  por curro_fz
 24 Ene 2012, 23:32
hoy he probado con latex vinilico que compré ayer en leroy, aunque iba buscando acrílico que dicen que seca antes, pero no termina de sellar, le he metido primero 60 ml, despues 30 ml +, y sigue perdiendo, pa mezcla 75 % latex vinilico mas 25 % agua

la cubierta talona bastante bien habendole metido previamente durante un día entero con cámara el máxomo de presion que recomienda el fabricante de la cubierta (maxxis larsen tt 2.0)

pero no termina de sellar, que liquido usais vosotros?? casero fabricado-mezclado por vosotros mismos (en este caso cual?) o comprado de marca ya preparado?? (¿cual?)

¿que cantidad para primera vez de la cubierta? ¿ y despues como mantenimiento del liquido? cada cuanto tiempo?

saludos
 #113450  por curro_fz
 26 Ene 2012, 01:14
¿nadie de la cabra lleva tubeless? :shock: :cry:
 #113452  por PEMALLA
 26 Ene 2012, 02:01
curro_fz escribió:¿nadie de la cabra lleva tubeless? :shock: :cry:
Hola Curro, yo instale en la rueda delantera una cubierta Tubuless UST de michelin modelo Wild Race´r con el liquido Joe´s, creo que lleva 60 ml y todo ok.En cuanto la cubierta trasera la gaste montaré otra igual.
 #113515  por curro_fz
 27 Ene 2012, 01:16
PEMALLA escribió: Hola Curro, yo instale en la rueda delantera una cubierta Tubuless UST de michelin modelo Wild Race´r con el liquido Joe´s, creo que lleva 60 ml y todo ok.En cuanto la cubierta trasera la gaste montaré otra igual.
ok, Pedro, tomo nota de ese líquido joe´s, que por cierto lo vi tanto en borrascas como en bicifran. viendo que la mezcla casera que había preparado con latex vinílico no terminaba de sellar, ayer pasé por bicifran y el mecánico me preguntó que para qué marca de neumático era, y siendo maxxis me recomendó uno fabricaco por "MSC" creo, y hoy lo he puesto y parece que todo ok, mañana que haya pasado mas tiempo a ver si no ha perdido

ah, por cierto, de los líquidos comerciales del que he visto en los foros que hablan muy bien es del notubes
 #113523  por javiruedas
 27 Ene 2012, 02:17
curro_fz escribió:
PEMALLA escribió: Hola Curro, yo instale en la rueda delantera una cubierta Tubuless UST de michelin modelo Wild Race´r con el liquido Joe´s, creo que lleva 60 ml y todo ok.En cuanto la cubierta trasera la gaste montaré otra igual.
ok, Pedro, tomo nota de ese líquido joe´s, que por cierto lo vi tanto en borrascas como en bicifran. viendo que la mezcla casera que había preparado con latex vinílico no terminaba de sellar, ayer pasé por bicifran y el mecánico me preguntó que para qué marca de neumático era, y siendo maxxis me recomendó uno fabricaco por "MSC" creo, y hoy lo he puesto y parece que todo ok, mañana que haya pasado mas tiempo a ver si no ha perdido

ah, por cierto, de los líquidos comerciales del que he visto en los foros que hablan muy bien es del notubes
curro con lo que te voy a decir seguro que pensaras que lo pdria haber dicho antes pero es que no he entrado en el foro, bueno pues si el liquido msc que has puesto es de color gris supongo que sera el mismo que yo puse en mi cubierta maxxis ignition tubeles que tambien me dijeron que lo recomentaba maxxis y no me funciono nada de nada, pinche y se tiro toda la mañana tirando liquido y me puso perdio de sellante el mallot,culote y bici vaya faena, mariano iba conmigo de testigo, bueno fui a la tienda le yeve lo que me sobro y me lo cambio por el joes que dice pemalla, desmonte limpie,puse el nuevo liquido y sello isofacto,casi dos meses y cero problemas.detras yevo el latex casero de valentine y cada dos meses maximo hay que comprobar o recargar porque se seca, pero no se si funciona bien porque no se si he pinchado o no.saludos!!
 #113527  por curro_fz
 27 Ene 2012, 11:36
javiruedas escribió: curro con lo que te voy a decir seguro que pensaras que lo pdria haber dicho antes pero es que no he entrado en el foro, bueno pues si el liquido msc que has puesto es de color gris supongo que sera el mismo que yo puse en mi cubierta maxxis ignition tubeles que tambien me dijeron que lo recomentaba maxxis y no me funciono nada de nada, pinche y se tiro toda la mañana tirando liquido y me puso perdio de sellante el mallot,culote y bici vaya faena, mariano iba conmigo de testigo, bueno fui a la tienda le yeve lo que me sobro y me lo cambio por el joes que dice pemalla, desmonte limpie,puse el nuevo liquido y sello isofacto,casi dos meses y cero problemas.detras yevo el latex casero de valentine y cada dos meses maximo hay que comprobar o recargar porque se seca, pero no se si funciona bien porque no se si he pinchado o no.saludos!!
Hola Javi, pues ese es el liquido que puse ayer por la tarde, y de momento parece que va bien, pinché la rueda con un alfiler y selló bien, a ver que tal

de todas formas creo que voy a pedir al chain un bote grande de no tubes, que los envios son gratis ondependientemente del precio del pedido

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=38850
 #114220  por fer-nan
 03 Feb 2012, 23:47
Increible, me dejas con la boca abierta!!
Yo utilizo un liquido antipinchazos para
resolver rapida y exitosamente mi problema en la calle.
Vale la pena tenerlo en el equipo, y no cubiertas antipinchazos!!

Saludos :D
 #114234  por pepegar
 04 Feb 2012, 01:34
Estos mensajes los dejo, es que se lo curran! y al fin y al cabo es publicidad relacionada, quiero decir que igual a alguien interesado en este tema le viene bien mirar el enlace...
 #121226  por coco
 30 May 2012, 00:05
Buenas noches he probado el invento y funciona perfectamente.
Primero la probe en una larsen que le quedaba poca vida y le acabo de quitar con 500Km hechos, pero antes de quitarla la he pinchado a proposito asi como siete veces y el liquido ha tapado los pinchazos perfectamente.
Acabo de montar una geax saguaro de 15 euros del decatlon para ver como funciona.
El liquido que he utilizado es 150ml de cola de carpintero y 150ml de agua caliente mezclado y para dentro.
las llantas que llevo son unas crosstrail , he probado con la cubierta sin liquido y pierde , en cuanto le hechas el liquido no pierde nada.
Un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por jclr36

21 Nov 2018, 11:55

Default Avatar Domingo 18-nov. Integral de Socios

por Kramer

21 Nov 2018, 08:12

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por El comi

21 Nov 2018, 00:30

Avatar de Usuario Gracias Saterre........

por saterres

16 Nov 2018, 22:18

por gelostiazo

15 Nov 2018, 21:26

por El comi

13 Nov 2018, 21:40

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 189: Jclr36

por jclr36

12 Nov 2018, 22:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial