Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Regulador horquilla ¿bloqueado?

  • Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben
Imagen Aquí se puede consultar a los que más saben

Moderador: moderador

 #123544  por Ruboku
 10 Ago 2012, 23:43
Hola, llevo tres semanas esperando y hoy he podido comprar una Orbea Satellite. La he probado en dos mini salidas de 10km para ver como funcionaban los desviadores, horquilla y demás... y probando el regulador de la horquilla se ha quedado "pillado", no puedo girarlo. ¿A qué puede deberse?
La horquilla es SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100.

En fin,¿me toca ir el lunes a la tienda de nuevo? :angry:
 #123549  por Gaseji
 11 Ago 2012, 12:54
Ruboku escribió:Hola, llevo tres semanas esperando y hoy he podido comprar una Orbea Satellite. La he probado en dos mini salidas de 10km para ver como funcionaban los desviadores, horquilla y demás... y probando el regulador de la horquilla se ha quedado "pillado", no puedo girarlo. ¿A qué puede deberse?
La horquilla es SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100.

En fin,¿me toca ir el lunes a la tienda de nuevo? :angry:
hola ruboku lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda donde la as comprado y que te lo miren y ya de paso que te expliquen el funcionamiento de la horquilla si no lo conoces ,que para eso la tienes nuevecita y en garantia
saludos
 #156687  por muhsanjee
 07 Ene 2015, 12:57
Buenas resulta que recientemente me compré una bicicleta nueva y cuando freno en la rueda delantera tiene como una pequeña orgura que va desde la potencia hasta la horquilla,no sé si me explico.Es decir,cuando freno con el freno delantero se escucha un chasquido y "vibra" un poco,esto llega a sentirse en el manillar...supongo que algún tornillo se habrá aflojado pero no sé cuál es el que hay que apretar puesto que ya lo he intentado con el que hay en la potencia y sigue igual...Sugerencias?
 #156700  por javiruedas
 07 Ene 2015, 21:05
Llévala a la tienda que es nueva pero será el tornillo que hay en el tapón de la potencia. Primero tienes que aflorar los dos de la potencia y con ellos flojos apretás el de la tapa de la potencia y por último vuelves a apretar los de la potencia.