Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • dominguero carretero 2ª parte

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #164692  por josepedro
 
Pues este domingo día 24 propongo otra salida con la bici de carretera. En esta ocasión mi idea es salir desde Algezares e ir hasta Librilla por la antigua carretera de Mazarrón. Desde ahí, subiremos la cola de caballo, y según las fuerzas y ganas, o bien vamos a Barqueros o a fuente Librilla. Finalmente pasaremos por Alcantarilla y a Murcia.
Calculo que saldrán entre 70 u 80 Km.
La hora de salida es a las 9 desde la iglesia de Algezares. Si alguien se apunta y le viene mejor la Alberca u otro sitio lo hablamos
 #164695  por saterres
 
Carretero traidor.....una pena que no me guste la flaca ya que te acompañaría con gusto y nos reiriamos un rato.
 #164701  por marzo56
 
Hola Jose Pedro , acabo de ver que pones rutas de Carretera, no lo sabia, pues me hace ilusión saberlo, esa ruta que vas a hacer la hago yo minimo un dia a la semana, nosotros vamos mañana a Orihuela y el Domingo no puedo, si no te acompañaria, la proxima semana salvo imprevisto te acompaño. Tengo que decirte que hay otra carretera más interior paralela a la de Mazarron, se coge por la 7 Tv, practicamente sin trafico, es por donde vamos casi todos los ciclistas, sale a Librilla, a la gasolinera, si no la conoces ya te la enseñare.
 #164703  por josepedro
 
saterres coño, no lo llames traición...llámalo evolución :grin: :grin: de todas maneras no he abandonado la de montaña, pero si que es verdad que cada vez le tengo más miedo a las sendas y bajadas raras, ahora solo hago pistas y esas cosas.

Marzo56, a ver si es verdad que te apuntas para la semana que viene, seguro que me puedes enseñar un montonazo de rutas. La carretera esa que me dices no tengo ni idea de cual es ni tampoco se donde está la 7 tv. ME LO TIENES QUE ENSEÑAR¡¡¡

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial