Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 3 septiembre_ Russia´s breakfast

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #166102  por mengui
 
Como muchos de vosotros estáis interesados en conocer a mi patrocinador oficial Russia café-bar :mrgreen: , os propongo esta ruta para el próximo día 3 de septiembre para hacerla con la bici de las ruedas flacas.
Salida 8:00 desde Muebles Marisol.
Destino: por el Garruchal hacia el Cafe-bar Russia en el Polígono Industrial Cabezo Beaza en Cartagena (cerca del centro Comercial Mediterraneo), donde desayunaremos y nos volvemos
Total Km: unos 100 + o -
Desnivel: poco, unos 500 m+.

Como sherpa oficial de la zona, nos guiará por las carreteras menos transitadas del campo de Cartagena mi amigo Casanova, además de ser cliente habitual del Cafe bar Russia (sobre todo los viernes y sábados por la noche).

Abro lista:
1.Casanova
2.Carmelo
5.mengui
6......
Última edición por mengui el 22 Ago 2016, 22:37, editado 5 veces en total.
 #166103  por Gaseji
 
Actualizo lista:

1.Casanova
2.Carmelo
3.Carmen(sin desayuno en el russia)
4.Gabi
5.mengui
6......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166113  por capitanflonfli
 
Gaseji escribió:Actualizo lista:

1.Casanova
2.Carmelo
3.Carmen(sin desayuno en el russia)
4.Gabi
5.mengui
6.Capi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166115  por hachkarr
 
no había otro día pa poner la ruta que el de mi aniversario de boda no?


soy Batman Imagen
 #166118  por mengui
 
Cagonto! Si dices que te vienes cambiamos la fecha, que se yo que tienes curiosidad por conocer el Russia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166124  por hachkarr
 
el Rusia me la sopla fuertemente pero me apetece mucho flaquear co vusotros,


soy Batman Imagen
 #166126  por curro_fz
 
Lo mismo tengo flaca para entonces...
 #166187  por piperan
 
Lo mismo digo ; ) x cierto hay sirven desayunos ???? :) jijijiji

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 #166219  por marzo56
 
Pues no sabia nada de esta Gran Ruta, y hasta me han apuntado y todo, ( me alegro ) pero veremos a ver si puedo ir, el Sabado 24 estoy de boda en San Pedro del Pinatar , la verdad es que no quisiera perdermela, recortaré lo que pueda la fiesta, pero queda un poco en el aire mi asistencia.
 #166220  por mengui
 
Bueno, pues visto que Carmelo, Casanova y Humberto tienen dificultades con esta fecha, propongo el cambio de día. Que me decís?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166222  por marzo56
 
Por mi si puede ser ponla el Sabado o Domingo anterior o posterior, para mi mejor mejor Sabado .
 #166452  por mengui
 
Edito el título y el primer post de este hilo para ADELANTAR el día de esta ruta flaquera al sábado 3 de septiembre, debido a la apretada agenda de algunos de los asistentes.

Hay cafe y tostada en Cartagena para el primer clasificado en el sprint especial de Torre-Pacheco y para el premio de la montaña del alto del Garruchal :mrgreen:
 #166453  por Gaseji
 
Bueno pues como no llueve a gusto de todos me quedo fuera de este gran evento. Para la próxima con suerte,que disfrutéis mucho mandar fotos del desayuno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166476  por casanova
 
oleeeee Humber que alegria me has dado,la inscripcion de la integral la hare en marcha con el movil no me acordaba jeje

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial