Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • INAGURACIN OFICIAL

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #16132  por ras
 
Que ofialmente inagurado el nuevo subforo de ciclismo en carretera o dicho de otra forma BRD (bici e ruea delgá) PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

 #16135  por tommypick
 
Le auguro un futuro corto corto...... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

 #16136  por Vicenta
 
eso esta mu bien, que no debemos olvidar, los que llevamus muchos años nuestros comienzos. :D :D :D :D :D :D

 #16137  por ras
 
Sabia yo que tu cara me sonaba de algo y no caía de que...pero ahora caigo:
primohermano carnal de la pitonisa Lola :D :D :D
Lo que tienes que hacer es animarte un día y venirte con nosotros que nos lo debes maric.....azo.
Un saludo

 #16139  por tommypick
 
Asi es como vais a terminar, no os digo mas

Imagen

PD: RAS, YO NO TENGO FLACA.

 #16140  por tommypick
 
Es broma tio, bienvenido un nuevo subforo a la pagina.

 #16145  por Jose Murcia
 
Ole,ole y ole, la virgen que rapido :D :D :D , pues nada ha disfrutarlo tambien, Ras no digo na :D :D :D :D :D :D

 #16149  por ras
 
tommypick escribió:Es broma tio, bienvenido un nuevo subforo a la pagina.
Ya lo se gilipichi, pues no faltaba mas, manolillo no hay mas que uno.
Por cierto, el jueves que viene voy a hacerme un chequeo a tu curro. Lo mismo nos tomamos un cofi

 #16150  por tommypick
 
ras escribió:
tommypick escribió:Es broma tio, bienvenido un nuevo subforo a la pagina.
Ya lo se gilipichi, pues no faltaba mas, manolillo no hay mas que uno.
Por cierto, el jueves que viene voy a hacerme un chequeo a tu curro. Lo mismo nos tomamos un cofi
Alli te espero, pero que sea un te, que cafe no tomo...
Saludos.

 #16262  por rakas
 
Vaya, me está empezando a picar la curiosidad. La verdad es que por vergüenza no he dicho a que poseo una flaca (rosa y de hierro colao). Pero veo que hay gente que no está avergonzada (que lo debería) de salir con la flaca. Quizá me apunte a alguna salidica, pero con poco grado de "anemiquismo", de esas que no forjan, que ya nos conocemos todos...

Ah, se me olvidaba, hay otro por ahí que también tiene una flaca, pero no puedo decir quien es, ya que para él es humillante decir que tiene flaca. Además, piensa que si lo dice lo puedan echar de la gestora ahora que pertenece a ella. :D
Última edición por rakas el 04 Nov 2007, 22:34, editado 1 vez en total.

 #16266  por John84
 
rakas escribió:Vaya, me está empezando a picar la curiosidad. La verdad es que por vergüenza no he dicho a que poseo una flaca (rosa y de hierro colao). Pero veo que hay gente que no está avergonzada (que lo debería) de salir con la flaca. Quizá me apunte a alguna salidica, pero con poco grado de "anemiquismo", de esas que no forjan, que ya nos conocemos todos...
Anda pajaro que tienes una flaca y no dices nada,,, rosita? esa es la que le gusta al de la c15 no??? :D :D

 #16306  por ANEMICO
 
rakas escribió:Vaya, me está empezando a picar la curiosidad. La verdad es que por vergüenza no he dicho a que poseo una flaca (rosa y de hierro colao). Pero veo que hay gente que no está avergonzada (que lo debería) de salir con la flaca. Quizá me apunte a alguna salidica, pero con poco grado de "anemiquismo", de esas que no forjan, que ya nos conocemos todos...

Ah, se me olvidaba, hay otro por ahí que también tiene una flaca, pero no puedo decir quien es, ya que para él es humillante decir que tiene flaca. Además, piensa que si lo dice lo puedan echar de la gestora ahora que pertenece a ella. :D

Pero si nos dijo el chaval, que era de su hermano, ¿no?

 #16475  por Mariano Vicente
 
Oyes... que yo también tengo una flaca y nunca me he avergonzao de ella...

 #16483  por Jose Murcia
 
Bueno chicos esta mañana, he salido de nuevo con la flaca, la ruta ha sido: El Palmar, Alhama, Totana, El Pareton, Morata y finalmente Ugejar total 90 Kms, los ultimos 20 han sido jodidos de cojones, a ver chicos si se animas mas la peña, saludos :D :D :D .

PD: Gracias Rapide por tu informacion ha sido muy valiosa, saludos colega. :D :D :D

 #16486  por ANEMICO
 
Jose "ugejar" eso ande esta?

No sale en el google

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial