Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ANTONIO MURCIA Y NUEVA FLACA

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #16603  por tio paco
 
BUENAS CABRAS
SOY ANTONIO MURCIA
AQUI PONGO MIS FOTOS PARA SE VEA MI NUEVA BICI DEL MUNDO DE LAS FLACAS. DIGO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, ME AYUDA MUCHO POR ES PARTE DE UN ENTRENAMIENTO MUY IMPORTANTE PARA MEJORAR MI RENDIMIENTO. ME LO COMPRE EL DIA 4 DE OCTUBRE, BUENO PONGO LAS FOTOS....




Imagen


Imagen


Imagen

BUENO, ATOPE MTB AUPA RUTASMTBMURCIA
SALUDOS A TODOS

 #16607  por Marin
 
Esta muy guapa Antonio, ya lo tocas tooo, ya no se si algun dia salir contigo me vas a fundir... jaja.. Bueno que la disfrutes :thumbsup:
A por cierto ese fondo lo conozcoo yoo... :-)

 #16608  por Jose Murcia
 
Chuuuliiisima tocayo me alegro de que la estrenes, suerte con ella.
Por cierto yo tambien estoy esperando la mia, seguramente esta semana o la que viene me la traen, saludos colega :D :D :D :D :D :D :D :D

 #16631  por El amigo Pepe
 
tu ya sabes pilla rueda a las motos gordas y no las sueltes que lo de que eres un makina no es por la bici sino por ti,. aunque la bici esta chulisima.

 #16632  por John84
 
Es una buena maquina para un maquinon como tu Antonio. que la disfrutes mucho, un saludo.

.

 #16633  por John84
 
Es una buena maquina para un maquinon como tu Antonio. que la disfrutes mucho, un saludo.

 #16641  por tommypick
 
Ni con esa me vas a ganar, matao.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
En serio, tio, no te prepares mas hombre, a ver si te vas a hacer daño. Tu date paseicos los domingos con cerveza y pulpo incluidos, que mucho esfuerzo no es weno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio de verdad; felicidades, te vas a poner como un toro (sin cuernos, digo de fuerte).
Saludos.

 #16645  por Chorques
 
Estoy de acuerdo contigo Tommypick, el mariquita ese del Antonio " no sé qué ... ", si,si, ese que dice que es C A M P E Ó N.... por mucha bici que se compre nunca será un PRO como nosotros...... :lol: :lol: :lol:

Antonio, te van a poner muchas multas por exceso de velocidad, ten cuidado con esa Orbea que te veo sin puntos y sin euros.... :eek:

Te deseo que entrenes mucho y que todo te salga como tienes planeado, no sabes lo que se farda cuando uno cuenta que tiene un pedazo de campeón como tú en el club.

Tío Paco, no te pongas celosón, que tu también eres un petardillo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #16655  por pepegar
 
Antoñico, como ya te han dicho muchos lo chula que esta la bici... yo, para ser original tengo este mensaje:

TEN CUIDAO CON LOS COCHES!!!

Un saludo!

 #16699  por ras
 
Que callado te lo tenias pajaro¡¡¡¡¡¡¡
No si al final van a ir saliendo todos del armario y vamos a ser mas carreteros que mtbbikeros :D :D :D
A las pobres flacas solamente las quereis para poneros en forma y despues abandonarlas en un rincon :oops:

 #16703  por ANEMICO
 
Menudo invierno le espera a la Orbea jeje, no la maltrates mucho y como dice Pepegar, cuidain con los coches, me refiero a cuando los adelantes.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial