Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • YA LA TENGO EN MI PODER

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #16671  por Jose Murcia
 
Chicos os presento a mi nueva flaca blankita, espero que os guste :D :D :D :D
Imagen

 #16672  por Jose Murcia
 
YOOOooooooooossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te estamos esperando campeon :D :D :D :D

 #16673  por Campu
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya una mierda bici :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionante tio, de las mas bonitas que he visto, enhorabuena y a disfrutarla!

 #16677  por yosi
 
Guapa, guapa,guapa. Jose, esta xulisima. Esa blanquita pide muchos kilometros ¡¡¡¡¡¡¡¡. Con los maquinones que os estais pillando me va a dar verguenza presentar mi flaca de tercera mano :cry: :cry: :cry: :cry: . Un saludo jose y a disfrutarla.

 #16678  por Chorques
 
Yosi tu flaca será de tercera mano, pero tus patas y tu cuore son de PRIMERÍSIMA calidad, osea que no temas, tu fundes a to quisqui.

PRESI, C A P I T A L I S T A ....................................

Si algún día le pones un "porta alfalfas" en la parte trasera, me quiero dar un paseo, vale ?

Tu tienes algo con el color blanco... no será una deformación pofesional, con lo del YESO ???????????

 #16679  por Jose Murcia
 
Chorques escribió:Yosi tu flaca será de tercera mano, pero tus patas y tu cuore son de PRIMERÍSIMA calidad, osea que no temas, tu fundes a to quisqui.

PRESI, C A P I T A L I S T A ....................................

Si algún día le pones un "porta alfalfas" en la parte trasera, me quiero dar un paseo, vale ?

Tu tienes algo con el color blanco... no será una deformación pofesional, con lo del YESO ???????????
Yosi, Chorques lleva muchisima razon, se podra tener la mejor maquina del mundo,pero como el tio no responda?. Y tu precisamente eres de los que responden campeon, venga ke estoy deseando salir contigo. :D :D

Chorques mis sudores me han costado, je,je, y lo del blanco no es por lo del yeso, es por mi hija que necesito llevar algo blanco en las bicis, saludos amigo mio :D :D :D

 #16681  por ras
 
PEDAZO PEPINACOOOO TE HAS PILLLAO.
ale, ha hacerle km como un descosio :D :D

 #16684  por John84
 
Si señor esta muy guapa la bici, ahora a ponerse como toros y a pasarno a los pobrecillas de brr, (bici rueda recia)
Que sepais que esas bicis son medio ilegales... con salidas con alevosia y nocturnidad...

 #16687  por tommypick
 
Leche que cosa mas wapa tienes tio; si dan ganas de montarse y to al verla.
Yo, porque toy contra los carreteros, que si no.
Presi, me deja una wertaaa?????

 #16690  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:Leche que cosa mas wapa tienes tio; si dan ganas de montarse y to al verla.
Yo, porque toy contra los carreteros, que si no.
Presi, me deja una wertaaa?????
A ti te la regalo si hace falta :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 #16696  por pepegar
 
Muy chula, mister president!... LLEVA CUIDAO CON LOS COCHES!

 #16865  por ras
 
Esa bici gana mucho mas en vivo que en las fotos.
Está muuuuuuuuuuuu guapa ,si señor
Un saludo

 #17061  por maestro
 
Que chulada de bici joe...
Bueno , ahora que le caera el polvo a la de ruedas gruesas TE LA COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....
Bueno ya pasare a verla en directo ese pedazo de flaca.
Saludos

 #17069  por Jose Murcia
 
maestro escribió:Que chulada de bici joe...
Bueno , ahora que le caera el polvo a la de ruedas gruesas TE LA COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....
Bueno ya pasare a verla en directo ese pedazo de flaca.
Saludos
Te la vendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D

 #17086  por johnymtb
 
me sumo a lo dixo, un makinorro para darle mucha mucha kaña, esta guapsisima, ahora a disfrutarla pero sin olvidarse de el mtb ehmmm jjejje un saludo PRESI :-D :-D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial