Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida sábado 15

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #17569  por siscar
 
Sres:

¿Hay este sábado salida con la flaca?, ¿sale la grupeta de ceutí?, ¿podré ver la nueva bici del presi?, ¿de qué color son las nubes?...

En fin, muchas dudas, que espero resolver hoy.

A ver quien se apunta, se me va a "enrobinar" la flaca.

:-( :-( :-(

Saludos.
 #17570  por Jose Murcia
 
siscar escribió:Sres:

¿Hay este sábado salida con la flaca?, ¿sale la grupeta de ceutí?, ¿podré ver la nueva bici del presi?, ¿de qué color son las nubes?...

En fin, muchas dudas, que espero resolver hoy.

A ver quien se apunta, se me va a "enrobinar" la flaca.

:-( :-( :-(

Saludos.
Hola Siscar este sabado he kedado con Yosi para salir con la flaca, aun no sabemos la hora pero seguramente sera a las 8,30 , si te apuntas dilo y kedamos, a ver los de Ceuti ¿salen o no mañana? Raaassssssss di algo, :D :D :D
 #17580  por Jose Murcia
 
Jose Murcia escribió:
siscar escribió:Sres:

¿Hay este sábado salida con la flaca?, ¿sale la grupeta de ceutí?, ¿podré ver la nueva bici del presi?, ¿de qué color son las nubes?...

En fin, muchas dudas, que espero resolver hoy.

A ver quien se apunta, se me va a "enrobinar" la flaca.

:-( :-( :-(

Saludos.
Hola Siscar este sabado he kedado con Yosi para salir con la flaca, aun no sabemos la hora pero seguramente sera a las 8,30 , si te apuntas dilo y kedamos, a ver los de Ceuti ¿salen o no mañana? Raaassssssss di algo, :D :D :D
Lo siento chicos mañana no puedo salir, he kedado para el domingo con Yosi, asi que el ke quiera que se apunte,saludos :D :D :D

 #17583  por ras
 
Mañana salimos a las 9 desde el bar de la plaza en ceutí, si no podeis venir, llamadme a media mañana a ver donde estamos cada uno :?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial