Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Me estais jodiendo los de la flaca

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #17751  por tommypick
 
Que si, que no es broma, que lo digo de verdad y no pa borrar ningun post.
Que mira que salia yo antes con to esta gente y bien que me lo pasaba, pero ahora macho, con esto de las flacas, lo unico que nos vemos es por fotos, y lo unico que hablamos es aqui y por telefono.
Raspica que ya la mtb ni la va a tocar, mi presi (antiguo compañero de fatigas) que se compra su flaca nuevecica y otro que se me escapa, yosi que lo veia poco ahora ni eso, los anemicos que los sabados ya los tienen ocupaos, y asin sucesivamente.
Coño, que ya no me gusta, ea, y gracias a Chorques, al amigo Pepe, Jesus, Pepegar, Karnetzky, Campu, Ferma y demas (perdon a los que no os menciono, pero entrais todos) que todavia no han dao el salto, que si no me veo saliendo con la peña Los Mataos.
Si, tambien estoy yo algo missing por mi dichosa muñeca (la de mi mano derecha), pero juntandolo to a ver si tengo razon o no.
Coño, que el amigo Pepe pone una salida pa ver el Belen de La Panocha en la que el año pasado fueron un monton, y este año ¡NO SE APUNTA NADIE, SOLO EL!. Y esto antes no pasaba.
Y no dgo que toda la culpa la tengais los carreteros, pero casi tos los fijos de las salidas os habeis desmarcao.
FELIZ NAVIDAD
 #17752  por Campu
 
tommypick escribió:Que si, que no es broma, que lo digo de verdad y no pa borrar ningun post.
Que mira que salia yo antes con to esta gente y bien que me lo pasaba, pero ahora macho, con esto de las flacas, lo unico que nos vemos es por fotos, y lo unico que hablamos es aqui y por telefono.
Raspica que ya la mtb ni la va a tocar, mi presi (antiguo compañero de fatigas) que se compra su flaca nuevecica y otro que se me escapa, yosi que lo veia poco ahora ni eso, los anemicos que los sabados ya los tienen ocupaos, y asin sucesivamente.
Coño, que ya no me gusta, ea, y gracias a Chorques, al amigo Pepe, Jesus, Pepegar, Karnetzky, Campu, Ferma y demas (perdon a los que no os menciono, pero entrais todos) que todavia no han dao el salto, que si no me veo saliendo con la peña Los Mataos.
Si, tambien estoy yo algo missing por mi dichosa muñeca (la de mi mano derecha), pero juntandolo to a ver si tengo razon o no.
Coño, que el amigo Pepe pone una salida pa ver el Belen de La Panocha en la que el año pasado fueron un monton, y este año ¡NO SE APUNTA NADIE, SOLO EL!. Y esto antes no pasaba.
Y no dgo que toda la culpa la tengais los carreteros, pero casi tos los fijos de las salidas os habeis desmarcao.
FELIZ NAVIDAD
Tommypick for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: En lo de la salida del Belén llevas mucha razón!! Pues no nos costó encontrarlo al amigo pepe y a mi preguntándole a un senderista pa ver donde coño estaba :D

Enga un saludo

 #17753  por Chorques
 
Manolico tienes más razón que un Santo.

Hace unos días encontré al Amigo Pepe por mis dominios meletéricos y mientras le ponía un par de multicas me contó lo de los belenes y le dije que me quedé con ganas el año pasado y este también, pero es que tengo que hacer de pikolino un rato y no puedo evitarlo.

Yo también tengo pensado dar el salto a la flaca algún día, pero el euribor me está fastidiando mucho, pero el día que llegue, mi flaca será exclusiva para las ilegales de lunes a viernes, los fines de semana y festivos los tengo contratados con mi R E B A Ñ O que hace un año y poco me acogió y me llevó de la mano por tantos lugares bonitos y algún que otro bar, claro, y que tantísimos ratos inolvidables e irrepetibles me ha hecho pasar, que tanta gente maravillosa me ha dado la oportunidad de conocer y que tantas aventuras futuras me depara. Además le vendí mi Alma en secreto a un tal "Pepegar" a cambio de repuestos pa mi fregoneta.
 #17754  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:Que si, que no es broma, que lo digo de verdad y no pa borrar ningun post.
Que mira que salia yo antes con to esta gente y bien que me lo pasaba, pero ahora macho, con esto de las flacas, lo unico que nos vemos es por fotos, y lo unico que hablamos es aqui y por telefono.
Raspica que ya la mtb ni la va a tocar, mi presi (antiguo compañero de fatigas) que se compra su flaca nuevecica y otro que se me escapa, yosi que lo veia poco ahora ni eso, los anemicos que los sabados ya los tienen ocupaos, y asin sucesivamente.
Coño, que ya no me gusta, ea, y gracias a Chorques, al amigo Pepe, Jesus, Pepegar, Karnetzky, Campu, Ferma y demas (perdon a los que no os menciono, pero entrais todos) que todavia no han dao el salto, que si no me veo saliendo con la peña Los Mataos.
Si, tambien estoy yo algo missing por mi dichosa muñeca (la de mi mano derecha), pero juntandolo to a ver si tengo razon o no.
Coño, que el amigo Pepe pone una salida pa ver el Belen de La Panocha en la que el año pasado fueron un monton, y este año ¡NO SE APUNTA NADIE, SOLO EL!. Y esto antes no pasaba.
Y no dgo que toda la culpa la tengais los carreteros, pero casi tos los fijos de las salidas os habeis desmarcao.
FELIZ NAVIDAD
Manolico, vamos a ver, tu mejor que nadie sabes que este año a sido malisimo para mi, y la verdad es que añoro un poco la forma que tenia en el 2006, sabes que me gusta mucho participar en las marchas y este año en las que he participado he terminado casi arrastrandome osease con calambres y ostia incluida, no quiere decir que vaya a ser un nº 1 como mi tocayo Antonio Murcia, pero personalmente soy de los que le gustan marcarse retos aunque sea pequeños en esta vida y mejorar mi estado de forma para el 2008 es uno de ellos. Lo de comprarme una flaca nueva ha sido como una ayuda para para mejorar dicho estado de forma, pero jamas de los jamases renunciare a la bici de montaña al contrario este año si dios quiere y espero que quiera voy a salir mas que nunca con la MTB y como reto personal ya sabes que es acudir a la 101 de Ronda, y jamas de los jamases pienses que me he escapado de esta gran familia y mucho menos de ti que ya sabes que quiero seguir siendo tu compañero de fatigas hasta que el cuerpo aguante, es mas fijate si significais algo para mi, que hacia muchisiiiimo tiempo que no me juntaba con gente tan sana y muchos de vosotros estais por encima de mis amigos personales de toda la vida, asi que Manolico amigo mio si te he decepcionado en algo espero que me perdones, un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA GRAN FAMILIA DE LA CABRA.

PD: A nuestro Ras, hay que entenderlo, el hombre tiene como objetivo para el 2008 la Quebrantahuesos y la verdad es que si quiere acudir en forma debe olvidarse algo de la MTB :D :D :D :D :D :D
 #17761  por Diegorro
 
tommypick escribió: Coño, que el amigo Pepe pone una salida pa ver el Belen de La Panocha en la que el año pasado fueron un monton, y este año ¡NO SE APUNTA NADIE, SOLO EL!. Y esto antes no pasaba.
Que no hombre, no te preocupes que no va solo que me voy con él y nos cuantos más y a proposito te podías venir que vamos de tranqui y lo mismo se te quita esa morriña que tienes :) :)

Ostia, macho yo que hago escribiendo en este foro!!!! Lo mismo ya esta empezando a ejercer una atracción y el lunes ya empiezo a preguntar precios de flacas :lol:

 #17763  por El amigo Pepe
 
pues yo también tengo que darle la razón a tomiplastic y el sentimiento que tengo es de egoísmo pero sin malicia, ose cada uno puede tener el deporte que mas satisfacciones le da, pero es cierto que nos juntamos menos que antes aunque en composición han entrado nueva gente con muchas ganas de salir.
A mi tengo que decir que mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie a la flaca, pienso que el mtb es mas divertido y sobre todo me da mucho miedo la carretera.

 #17771  por ras
 
Manolico llevas razón, quizas tenia que haberme estado callaico antes de proponer este subforo, esto es una web de mtb :oops:
Por lo que dices de las salidas, pienso que somos 40 y pico socios y unos cientos registrados por lo que los que salimos en carretera no llegamos al 5% , creo que si el amigo pepe va solo al belen no es por los carreteros¡¡¡¡¡¡Hay que escribir menos y salir mas!!!
Un saludo maquina, nos vemos pronto :-D
 #17790  por ANEMICO
 
Vamos paso a paso:
tommypick escribió: ......los anemicos que los sabados ya los tienen ocupaos, y asin sucesivamente.
Esta costumbre ya la tenemos desde hace muchos meses por no decir años, solo se modifica si decidimos hacer alguna rutica de mtb, en la que se vaya a hacer tarde la hora de vuelta.
tommypick escribió: ....y gracias a Chorques, al amigo Pepe, Jesus, Pepegar, Karnetzky, Campu, Ferma y demas (perdon a los que no os menciono, pero entrais todos) que todavia no han dao el salto....
Controla a alguno de estos, que estan pidiendo presupuestos :evil:
tommypick escribió:....Coño, que el amigo Pepe pone una salida pa ver el Belén de La Panocha en la que el año pasado fueron un montón, y este año ¡NO SE APUNTA NADIE, SOLO EL!. ..


Creo que esto es circunstancial.
tommypick escribió:....Y no dgo que toda la culpa la tengais los carreteros, pero casi tos los fijos de las salidas os habeis desmarcao.
FELIZ NAVIDAD
Yo creo que ninguna culpa.




Yo particularmente lo que me gusta de verdad es hacer rutas largas, de esas que llegas con las patas gritando, tanto con la de ct como con la otra, cuando hay tiempo para organizar algo, pues lógicamente prefiero la de mtb, pero cuando voy agobiado de trabajo y no me da tiempo para preparar nada, pues se que con estar el sábado a las 9:00 con la de ct, ya sin organizar nada, la ruta es dura y suele ser larguica, siempre con el mismo espíritu de compañerismo y camarería, pero es cierto que con 4 horas de bici acabas bien servido, en cambio con la mtb, no parece lógico estar 4 horas pedaleando sin echar alguna fotico, risica, avería, etc..

Raspa se equivoco al mandar ese mensaje tipo funerario que alguno sabéis, pero tampoco creo que sea para tanto.
Pero le voy a dar la razón en algo que dice, ¡¡¡¡Hay que escribir menos y salir más!!!

Jose Murcia, ya hacia carretera hace mucho tiempo y tú lo sabes.

Yosi, no creo que por haberse comprado un scalectrix haga menos salidas con la cabra.

Ahora no recuerdo mas, pero tambien es cierto que hay muchos mas integrantes de la cabra que hace 18 meses.

En el fondo te comprendo un güevo e imagino lo que piensas, pero te voy a decir una cosa amigo mío:

Tu te imaginas el gusto que me daría a mi y alguno mas, si aparecieras por ejemplo con J3SU2, Amigo Pepe, Pepegar, Campu, Karnetzky, Chorques, Rakas y mas y mas...... por Ceutí algún día con una de ct. (No intentes imaginártelo)

Se como opináis sobre los carreteros y ya te he pinchado alguna vez, no quiero hacerlo ahora, lo que si es cierto que todo respecto a la cabra, nació debido al MTB, y eso amigos, para que siga cada vez mas grande, hay que tener respeto a todo y a todos.

tommypick, Campu y demás bajas laborales, a ver si mejoráis ya, que pa cuento, los que tiene mi Pepico en su escritorio. :lol: :lol:


FELIZ NAVIDAD A TODOS.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial