Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 29 de Diciembre

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #17908  por Jose Murcia
 
Vaya salida la de hoy Ceuti, Totana Ceuti, 100 kms, acojonante ni mas ni menos que con los Anemicos, Conesa, Curro, Ras, Torreceuti, mas Yosi; Siscar, un tal Carlos creo que se llama y el menda lerel-la :D , vaya ritmo que sean marcao los jodios, contad,contad :D :D :D .

PD: Equipacion de RUTASCTRAMURCIA yaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 #17910  por ANEMICO
 
es que no comes jodio, ahora en un ratico colgare lo que haya.

 #17911  por Jose Murcia
 
Y mañana a por la Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

PD: OStia si voy a comer ahora mismo, gracias Pepe por recordarmelo :D :D :D :D

 #17912  por ANEMICO
 
Bueno como dice Jose una buena peña, la que se ha juntado hoy en Ceutí, hoy Torre ha estrenado su bici nueva una maxi de carbono que te cagas, pero no tenia bien puesta la cadena y el empalme se ha ido a TPC, pero estábamos cerca del Sarabia, que es quien se la ha vendido y se la ha arreglado, hemos continuado pero la cadena seguía haciendo ruido, total que al final se ha dado la vuelta.
La ruta que hemos hecho hoy, es Ceutí – Totana – Ceutí, es algo monótona ya que es rodar y rodar, sin nada de desnivel, es la mas apropiada para estas fechas, para ir haciendo km y poniéndonos en forma a base de platico pequeño y cadencia a destajo, nos damos la vuelta en la bascula de Totana y así nos salen 100 km clavaos.
Cuando estábamos llegando a Totana Torre me ha llamado y me ha comentado que el iba por Librilla, ya que al final se ha arreglado y ha seguido el solo, antes de llegar a Alhama de vuelta se ha vuelto a meter en el pelotoncillo.

Bueno el tal Carlos que comenta Jose Murcia, es Joaquín de las Torres de Cotillas y el tío esta hecho un toro, se ha quedado 5º en el Open de MTB de Murcia, creo que en élite, este año dice que hará mas carretera para prepararse, ya que es otro que se ha dado cuenta, que hasta los pros de MTB se hartan a hacer km de ct, para ponerse en forma, otra cosa es que te guste mas o menos.

Bueno aquí os dejo las foticos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






PD: Raspa pon los datos del GPS, que como hayas pasado de 150 ppm, te vamos a zumbir al Curro jeje.

 #17915  por yosi
 
Anemico:
es la mas apropiada para estas fechas, para ir haciendo km y poniéndonos en forma a base de platico pequeño y cadencia a destajo,

Pues parece que hoy yo no he estado en esa salida bufff, tan solo puedo deciros que para poder seguir a estos anemicos que estan en """" pretemporada """""( me rio yo de esa pretemporada) he tenio que meter el plato grande en alcantarilla y no lo he podio quitar hasta que hemos llegao otra vez a ceutí. Esta gente esta fabricada de otro material diferente al resto de la gente.
Tambien decir que la mañana ha estado de pm y la lastima que a esa cañita no he podio quedarme, !! os debo una o dos o ......!!. Con gente asi si que da gustico salir aunque sea para ir todo el rato con el ganchico puesto. Un saludo

 #17916  por rapide
 
Anda que ya os vale,llegais a Totana y no os dignais a venir a saludarme,un dia os are falta para algo y no se si tendre tiempo para hecharos un cable,jejejejej......... .Eso esta muy bien,platico pequeño y cadencia,que luego nos tendreis que esperar cuando salgamos con las gordas con vosotros,jejej..... .

 #17917  por ras
 
Estuvimos hablando de pasar a saludarte pero era ya tarde y no queriamos que se nos pegara el arroz, apenas descansamos allí un par de minutos.
Un saludo

 #17919  por tommypick
 
Por mi como si al llegar a Totana os las machacais con dos piedras, no se si me explico.......
PDT_Armataz_01_41 PDT_Armataz_01_41 PDT_Armataz_01_41

 #17921  por Diegorro
 
tommypick escribió:Por mi como si al llegar a Totana os las machacais con dos piedras, no se si me explico.......
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo ni corto ni pincho, pero ostia la que se puede liar

Paz, amor y comprensión, buen rollo y comunicacion!!!! :) :) :) :) :) :)

 #17925  por John84
 
Los perdemos los perdemos!!!! a estas cabricas descarriadas ya no las vemos por el monte....

 #17926  por tommypick
 
diegorro2 escribió:
tommypick escribió:Por mi como si al llegar a Totana os las machacais con dos piedras, no se si me explico.......
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo ni corto ni pincho, pero ostia la que se puede liar

Paz, amor y comprensión, buen rollo y comunicacion!!!! :) :) :) :) :) :)
No te preocupes diegorro, si a tos estos mandangas ya se lo he dicho yo en persona, asi que no les pilla de sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #17927  por Jose Murcia
 
rapide escribió:Anda que ya os vale,llegais a Totana y no os dignais a venir a saludarme,un dia os are falta para algo y no se si tendre tiempo para hecharos un cable,jejejejej......... .Eso esta muy bien,platico pequeño y cadencia,que luego nos tendreis que esperar cuando salgamos con las gordas con vosotros,jejej..... .
Berna hablamos de pasar a saludarte pero como biem dice Raspica, ibamos con la hora pegada al culo, no te preocupes que creo habra mas de una por Totana, saludos colega. :D

 #17929  por Jose Murcia
 
John84 escribió:Los perdemos los perdemos!!!! a estas cabricas descarriadas ya no las vemos por el monte....
Para perderse por la sierra de la Pila hoy, no se si me explico......... :D

 #17931  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:
diegorro2 escribió:
tommypick escribió:Por mi como si al llegar a Totana os las machacais con dos piedras, no se si me explico.......
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo ni corto ni pincho, pero ostia la que se puede liar

Paz, amor y comprensión, buen rollo y comunicacion!!!! :) :) :) :) :) :)
No te preocupes diegorro, si a tos estos mandangas ya se lo he dicho yo en persona, asi que no les pilla de sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueeno lo que ma dicho PDT_Armataz_02_40 PDT_Armataz_02_40
 #17940  por ras
 
Jose Murcia escribió:
PD: Equipacion de RUTASCTRAMURCIA yaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial