Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 5 de Enero

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #18090  por siscar
 
Bueno:

Mañana, ¿qué toca?

Supongo que será Pza Ayto a las 9, ¿no? .........

Venga, animarse, que lo del frío es mentira.
:P :P :P
 #18092  por Jose Murcia
 
siscar escribió:Bueno:

Mañana, ¿qué toca?

Supongo que será Pza Ayto a las 9, ¿no? .........

Venga, animarse, que lo del frío es mentira.
:P :P :P
Siscar,Yosi y yo hemos quedado a las 8,30 en Alcantarilla para ir hasta Ceuti en la flaca y alli juntarnos con los Anemicos, el recorrido de mañana es el mismo del sabado pasado, si te vas directo a Ceuti llama antes a los anemicos que creo que han cambiado el lugar de encuentro y si te vienes con nosotros a las 8,30 en la redonda de hay en Alcantarilla en direccion Javali Nuevo junto a la casa de coches Tata, (donde nos caimos el sabado) :D , saludos :D :D

 #18099  por Vicenta
 
Este, se apunta mañana, a pesar del mosqueo de mi mujer cuando le dicho que me iba :x :x :x :x , eso si, esta noche me toca sacarla de fiesta, hay que estar a las duras y a las maduras, un saludo , mañana nos vemos a las 8:30 en a rotonda del Javali.

 #18101  por siscar
 
Vale, pues si no pasa nada raro esta noche, a las 8.30h estaré en la rotonda ésa de Alcantarilla.

Saludos.

 #18110  por Vicenta
 
ufffffffff, al final no se ha heho mu tarde, en pricipio voy :eek: :eek: :eek: :eek:

 #18112  por Jose Murcia
 
Vaya mañanica de cojones, ritmo frenetico hasta llegar a Librilla, la virgen santa he estado rodando a 180 pulsaciones por lo menos 10 minutos largos, por cierto hoy si hemos saludado a rapide ehhhh! di algo, con foto incluida, cada dia somos mas en esta grupeta, me han salido 116 kms, ha este ritmo o me pongo hecho un tren o reviento, Ras esas fotos, lo mejor la compañia aunque hoy he hechado de menos al Anemico Pepe, saludos chicos :D :D :D .

PD: EQUIPACION DE RUTASCTRAMURCIA YAAAAAAAAAAAAAAAA

 #18125  por siscar
 
Sí, señor, muy buena mañana. Algo rápidos al principio pero bueno, así entramos en calor.

Hoy también ha venido Vicenta, que está hecho un toro, con una colnago preciosa.Cada día somos más, es que el espíritu de la cabra se contagia a todo lo que nos pongamos,jejeje. Hasta ha habido visita al Sr. Rapide en Totana.

Raspa, pon el gráfico cuando puedas.

Saludos.


Imagen

 #18131  por El amigo Pepe
 
Raspica que gusto me da verte aunque solo sea en foto y con lo ojicos cerraos.

 #18135  por ras
 
Ahí van los datos. La media está mal ya que me lo he dejado encendido en el bar y ha seguido marcando.
A mi me salía cuando hemos llegado una media de 29 km/h

Imagen
[/img]
Un saludo, y mañana el que quiera otra vez ya sabe...

 #18137  por rapide
 
La sorpresa de esta mañana de ver a tantos amigos de golpe en estas fechas,las cuales con el lio que llevo no tengo tiempo ni de visitar este fantastico foro,ha sido fantastico.La lastima esque no me quedaba ni un polvoron ni una copa de coñac para invitaros.

Gracias por visitarme,carreteros,y cuidadin con las carreteras.

felices REYES MAGOS.

 #18138  por Jose Murcia
 
rapide escribió:La sorpresa de esta mañana de ver a tantos amigos de golpe en estas fechas,las cuales con el lio que llevo no tengo tiempo ni de visitar este fantastico foro,ha sido fantastico.La lastima esque no me quedaba ni un polvoron ni una copa de coñac para invitaros.

Gracias por visitarme,carreteros,y cuidadin con las carreteras.

felices REYES MAGOS.
Gracias a ti campeon :D :D :D

 #18226  por Marin
 
Pensaba iniciarme en esto de la flaca pa coger fondo y todas esas cosas, pero 116 km......... :shock: :shock: ...

¿Cuantos km hay del Javali a Ceuti?

 #18229  por Jose Murcia
 
Marin escribió:Pensaba iniciarme en esto de la flaca pa coger fondo y todas esas cosas, pero 116 km......... :shock: :shock: ...

¿Cuantos km hay del Javali a Ceuti?
Je,je, tranquilo hombre :D , habran unos 10 o 12 kms, saludos y venga animate :-D :-D

 #18232  por Mariano Vicente
 
Yo también pensaba echar un ratico con vosotros, pero con esas medias... ni de coña, no quiero morir en el intento.

Para los más normalicos, no hay una grupeta cabril menos guerrera?

 #18245  por Marin
 
Aaa... entonces si esta cerca Ceuti.. Yo creia que estaba mas lejos :-D :-)

Mariano si la formas yo seria tu seguidor fiel...

:D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial