Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 12 de Enero, ya nos dejan poner el plato grande.

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #18334  por ANEMICO
 
Bueno mañana saldremos como siempre a las 9:00 de Ceuti con las flacas, pero ya se nos ha acabado el chupe de tanto llano y tanto llano, o sea que mañana toca ya una de las guapas, por su recorrido y por su dureza.
Esta colgado en el foro de www.losanemicos.com en el Fijo (PostIt): SALIDAS ANÉMICAS.

Este año pasado ya la hicimos el 5 de Mayo y el 29 de Septiembre y son unos 100 km clavaos y lo bueno de esa ruta es que no hay practicamente trafico.

Jose Murcia, Yosi, Guerrita, Vicenta y demas enseres de la zona, por que? no organizais una vosotros, y nosotros vamos para alcantarilla, para que vosotros no seais siempre los que tengais que llegar tarde.

Ya teneis deberes a ver si los cumplis.

Os propongo esto a ver si os gusta, entrais en http://maps.google.es/ despues le dais donde pone "como llegar" y copiais esta direccion en "Dirección de origen":
Calle Mayor @37.971196, -1.211031
Despues en "Dirección de destino" copiais todo esto:
Calle Mayor @37.963990, -1.222770 to:MU-603 @37.873464, -1.306278 to:Autovía Alhama de Murcia-Cartagena/MU-602 @37.791347, -1.357475 to:Carretera de Cartagena-Alhama/MU-602 @37.731325, -1.224804 to:Carretera desconocida @37.788240, -1.050830 to:F-13 @37.919860, -1.050610 to:Calle Mayor/MU-302 @37.941670, -1.137930 to:Calle del Rosario Año 1581-1981 @37.971380, -1.210435

Es una ruta de 106 km, saliendo a las 8:30 podemos estar de vuelta a las .......x
Contad que os parece.

 #18336  por Jose Murcia
 
Cojones, Pepe mañana no puedo salir con vosotros :cry: , tengo que estar temprano en casa, aunque saldre a dar una vuelta con la flaca, vaya ruta mas guapa habeis preparao, en fin ya la haremos otro dia eh! :-D saludos.

Pd: Tranqui ya estoy maquineando una guapa, guapa :D :D

 #18341  por Jose Murcia
 
Conesa si no me equivoco se rodea toda la zona del valle y carrascoy, pasando por la comarcal de Cartagena hasta alhama y alcantarilla, si es asi esta guapisima, esa preparala para Febrero que la asaltamos :D :D

 #18347  por ANEMICO
 
Jose Murcia escribió:Conesa si no me equivoco se rodea toda la zona del valle y carrascoy, pasando por la comarcal de Cartagena hasta alhama y alcantarilla, si es asi esta guapisima, esa preparala para Febrero que la asaltamos :D :D
Es asi pero en sentido contrario, bueno como mas nos guste, ya sabes cualquier sabado de estos, hablalo con tus paisanos y nos la cargamos.

 #18353  por ras
 
Que guena pinta tiene esoooooo

 #18357  por Vicenta
 
esa tiene que ser fija y ademas pronto, fechassssssss, quiero fechassssssss. Mojarse cabronesssssss, puesto que el 26 de enero es revolcadores, yo propongo el 2 de febrero

 #18360  por Vicenta
 
Es seguro que saldreis mañana? lo digo por la lluvia, sabeis que a la flaca no le sienta bien, yo ando algo mejor de mi pierna, igual me animo.

 #18361  por ras
 
Seguro, segurooooo..........no hay nada, pero si no llueve mucho si salimos
Un saludo

 #18364  por Vicenta
 
ok, tomo nota, pero no me apunto, no se como me levantare, de todas formas como se donde esta, si voy, alli os esperare.

 #18370  por ANEMICO
 
Como no te vea aqui mañana, vendo en la reventa tu plaza en el convertible, jejejeje.

Si llueve nos solemos ir a almorzar al sordo, el pavo, etc.. el caso es dejar descansar a las mujeres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #18371  por yosi
 
Yo mañana acompaño al gran presi, es que el plato grande de los anemicos me da mucho miedo :shock: :shock: :shock: :shock: . Un saludo

 #18372  por ANEMICO
 
yosi escribió:Yo mañana acompaño al gran presi, es que el plato grande de los anemicos me da mucho miedo :shock: :shock: :shock: :shock: . Un saludo
Ok, echale una mano al presi a organizar la rutica que he propuesto antes y no dejadle el marroncico todo a El.

bye.

 #18378  por yosi
 
Eso esta hecho pepe, ya tenemos algunas en mente, hay que pulirlas un poco pero hay varias ideas ya :D :D :D :D

 #18380  por Jose Murcia
 
Je,je,je como me encanta este foro :D :D :D :D :D , eso, eso a comer kms y kms
Por cierto hoy hemos hecho otra visita a nuestro amigo Berna, y segun lo que hemos estado hablando creo que aun me falta kms de plato pequeño, en fin a trabajar se ha dicho, veremos haber si Yosi y un servidor no nos vamos tambien a la QH PDT_Armataz_02_40 PDT_Armataz_02_40 :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial