Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVA FLACA

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #18354  por JOSE (EL PALMAR)
 
Despues de mirar como 50 o mas bicis (por cierto, el ciclismo de carretera esta muy caro y hay mucha diferencia de unas tiendas a otras) :oops: :mad: :oops: :mad: :oops: :mad: :oops: por 1500 Euros. + gatos de envio en Zaragoza esta tarde me ha llegado esta a casita: casi todo en ULTEGRA 8,3 kilos.
Imagen


[Creo que relacion Calidad-Precio esta bien. jsu32_banda
En cuanto ponga pedales y demas accesorios etc... a LORCA................. bueno mejor a Librilla. :lol: :lol:

Un saludo.

PD: ANIMO QUE SON POCOS Y HUYEN.....

 #18356  por Vicenta
 
Diossssssssssss, que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 #18359  por ras
 
Enhorabuena, está mu guapa.
Ahora a disfrutarla, eso si con cuidado,
Un saludo

 #18368  por pepegar
 
Enhorabuena, JOSE, que la disfrutes!
La verdad que los diseñadores se ganan el sueldo... :shock: muy chula!

 #18381  por Jose Murcia
 
Coño tocayo, vaya cosa mas guapa, :-D :-D , bueno otro mas para el rebaño, a disfrutarla y cuidain eh! :D :D :D

 #18389  por Murciano
 
En hora buena Jose, comentaste en la Pila que te ivas a pillar una de montaña con 140 alante y atras, a ese paso te vas a juntar con un buen aren. A ver si quedamos unos cuantos y hacemos una buena salida por la Pedrera, Rebate, Torremendo, y páca por Fuenteamarga, unos 80 km, ya lo comentaremos.
SALUDOS

 #18422  por Mariano Vicente
 
Muy bonita, si señor. A disfrutarla.

 #18423  por John84
 
Esta muy chula, esos colores le quedan bien, y mira que a mi las bicis de carretera ni fu ni fa, las veo todas iguales.

saludos

 #18424  por ras
 
John84 escribió:Esta muy chula, esos colores le quedan bien, y mira que a mi las bicis de carretera ni fu ni fa, las veo todas iguales.

saludos
AYYYYYYY Pequeño saltamontes cuanto te queda por aprender...

 #18426  por maestro
 
Jose , muy chula esa bici....
Que la disfrutes. Te veremos en el Tour de France..jejej
Saludos

 #18427  por John84
 
ras escribió:
John84 escribió:Esta muy chula, esos colores le quedan bien, y mira que a mi las bicis de carretera ni fu ni fa, las veo todas iguales.

saludos
AYYYYYYY Pequeño saltamontes cuanto te queda por aprender...
Razon llevas Ras, en flacas no tengo ni p.. idea.
Yo me referia asi a simple vista, en la forma del cuadro y eso que son todos iguales, no es a lo mejor como en mtb que sabes tu que hay tropecientos sistemas de amortiguacion y de diferencias entre cuadros.

 #18434  por ras
 
No, si eso si es verdad, a simple vista parecen iguales, pero cuando te quieres comprar una y empiezas a preguntar, te puedes volver loco :-D :-D
Un saludo

 #18437  por rakas
 
...El día que muestre fotos de mi flaca (que tengo una, pero me da cosa decirlo) más de uno se vais a caer de culo, avisaos estais.

 #18445  por JOSE (EL PALMAR)
 
Precio en Murcia y Cartagena 1800 Euros y regateando, en tiendas donde antes me he dejado bastante pasta. :x :x

Precio en Zaragoza 1500 Euros no conozco al dueño, ni he comprado nada en su tienda. :-D :-D


P.D: 300 Euros de propina es mucho y luego la inflaccion sube :oops: :oops:

 #18460  por ANEMICO
 
300 rulos son muchas pelas, di que si. :eek: :eek: :eek:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial