Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVA FLACA

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #18465  por Mariano Vicente
 
John84 escribió:Esta muy chula, esos colores le quedan bien, y mira que a mi las bicis de carretera ni fu ni fa, las veo todas iguales.

saludos
Je, je, je... en esto pasa como con las mujeres, el "cuadro" es muy similar pero no hay dos iguales...

 #18493  por Pakito
 
Menos mal....

Sino perdería el encanto, ahora a disfrutar de la flaca, que te va a salir más barata que la parienta....

:eek: :eek: :lol: :eek: :lol: :cool: :cool:

 #18623  por JOSE (EL PALMAR)
 
Ya me he metido mis primeros 100km del tiron con la flaca El Palmar-Totana. aunque tengo algundas dudas: Velocidad media de 28-30 km/h
llevo un 34/50 de plato.
Me han comentado que el trabajo de llano se hace con el pequeño, pero fui todo el camino con el piñon tambien mas pequeño y lo movia bantante bien, aunque es toto llano (posibilidad de cambiarlo 39, aunque antes probare, como voy en subidas)

Para probar las subidas la cresta del gallo o la subida del garruchal que velocidad media seria buena y con que piñon.

PD. ANIMO QUE SON POCOS Y HUYEN.
PD. COMO ENGANCHA LA FLACA. PDT_Armataz_01_36 TENGO MONO.

 #18638  por ras
 
Jose, todo depende de lo que quieras trabajar y el momento de temporada en el que te encuentras.
Lo que te han comentado del plato pequeño para rodar no es del todo cierto y me explico:
Para coger fondo y afrontar las marchas que vienen con un minimo de base, tienes que trabajar a cadencias altas( entre 90 y 110) y la mejor forma de hacerlo es poner el plato pequeño.
Otra cosa es que por allá por el mes de marzo empieces a rodar "en serio" y tendras que poner el plato grande si no te quieres quedar descolgado :-D :D

 #18650  por JOSE (EL PALMAR)
 
Intentare mantener esa cadencia, y ire alternando plato grande para ver como voy con el.
El trabajo de fondo lo mido siempre con el pulsometro 140 -160.ppm.70% max.
A tope 185 ppm 90%.max.

Estoy haciendo un cuadrante de 3 dias semana
velocidad media / distancia / pulsaciones
cuando termine un mes comprobare si hay una mejora considerable.

Gracias Ras.

PD. ANIMO QUE SON POCOS Y HUYEN.
PDT_Armataz_01_42

 #18685  por John84
 
JOSE (EL PALMAR) escribió:Intentare mantener esa cadencia, y ire alternando plato grande para ver como voy con el.
El trabajo de fondo lo mido siempre con el pulsometro 140 -160.ppm.70% max.
A tope 185 ppm 90%.max.

Estoy haciendo un cuadrante de 3 dias semana
velocidad media / distancia / pulsaciones
Pero eso ques lo que es??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Cuantos tecnicismos... no me extraña que luego esteis echos unos maquinas, lo teneis to estudiado.. jeje

saludos

 #20214  por TaRiKo
 
JOSE (EL PALMAR) escribió:Precio en Murcia y Cartagena 1800 Euros y regateando, en tiendas donde antes me he dejado bastante pasta. :x :x

Precio en Zaragoza 1500 Euros no conozco al dueño, ni he comprado nada en su tienda. :-D :-D


P.D: 300 Euros de propina es mucho y luego la inflaccion sube :oops: :oops:
que tienda es esa?? pasame algun enlace de la web.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial