Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #40441  por ANEMICO
 
...... ya se ha acabado el cachondeo ¿no? :lol: :lol: 4 meses sin moverse este hilo, asi estamos mas de uno jeje.

Ya se que se han acabado ya las marchas practicamente, pero el verano pasa volao y enseguida estan ahí otra vez, tanto las de ct como las de mtb, no es que vayamos a ganar nada a estas alturas, pero si las podemos acabar sin morirnos en el intento mejor que mejor, así que los dias estos largos hay que aprovecharlos, si no me han engañao 2 cabr...es, mañana empezamos a salir por la nueva condomina sobre las 20:30, para hacer + - 1:30 (o menos que yo aun estoy matao)

Sobre esos 2 individuos, que se proclamen por aquí, si les apetece claro jeje.

Yo de momento voy a ver si encuentro mi flaca por el bajo, a ver como está, que desde el 21 de junio del 2008 (Quebrantahuesos) solo ha salido una vez a tomar aire y le sento fatal :lol: :lol:
 #40456  por siscar
 
:unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:

No sé, no sé, ¿quién andará a estas alturas saliendo por la noche con la de carretera? Si es que hay cada degenerao por ahí........
 #40457  por pepegar
 
Yo hoy me he cruzado por la calle mayor a las 20 horas con el gran YOSI en su flaca, asi que no sois uno ni dos... :D :D :D
 #40459  por Vicenta
 
siscar escribió::unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:

No sé, no sé, ¿quién andará a estas alturas saliendo por la noche con la de carretera? Si es que hay cada degenerao por ahí........
Hay gente pa tooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40466  por yosi
 
He sido yooooooooo??????????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saldre otra vez el jueves, si alguien quiere venirse ya sabe.... Aunque voy a hacer muy poco que el sabado toca moratalla.

Un saludo
 #44505  por yosi
 
¿hay ilegal condominera este jueves?
 #44509  por yosi
 
Es que yo esta semana estoy de tardes y salgo a las 19 horas.
 #45135  por ANEMICO
 
Bueno pues vamos a probar a ver si el tiempo nos deja hacer algo esta tarde.
Si la gente no es embustera :roll: , estos somos los que vamos a ir:
Curro
Vicenta
fonty
Motorola
Anemico.

Bueno el tiempo da agua, ya veremos, desde luego si no es así, allí estaré una horica.
 #46787  por ANEMICO
 
Bueno despues de no se cuantos martes lloviendo, ayer si pudimos estrenar la temporada de ilegales, por si no lo dicen lo digo yo :evil: , estuvimos Vicenta, Fonty y yo, solo hicimos una horica, pero estuvo muy bien, ya iremos subiendo, ademas fue en el Poligono de San Gines, junto al Decatlhon, ya que Vicenta no tenía coche, esa zona esta de pm, bien iluminada y con bastantes ciclistas.
Siscar se quedó con las ganas, que se joda, eso le pasa por estar tan perdío jeje, además me consta que El no estuvo quieto :evil: :evil: .
A ver si coincidimos todos, Jose Murcia, Yosi, Ras..... y demás asfálticos.

Un saludo.
 #46892  por yosi
 
Esta tarde a partir de las 20.00 estare dandole vueltas al decatlon. Sia alguien se anima ya sabe. Un saludo
 #48538  por yosi
 
Mañana martes a partir de las 20 horas estare dandole unas vueltas al decathlon. Os espero. Un saludo
 #48768  por yosi
 
El jueves a partir de las 20 horas , estará la grupeta nocturna del decathlon dando pedaladas. Animaros. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial