Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #31793  por ANEMICO
 
Dios, me he leido todo el hilo entero, espero poder hacer por lo menos las mismas ilegales que el año pasado, el unico detalle es que este año lo voy a comenzar con 11 kgs por encima de mi peso :eek: y 6 mas que el año pasado por estas mismas fechas, (los kms no hechos en el ultimo semestre se han notao jeje) espero leer este mensaje dentro de 3 meses con algun kiliko menos y si no pues habrá que joerse.
A ver si me lo recordais en Abril..................

Yosi me quedo con las ganas de acompañarte entre semana.

Por cierto Ilegales nocturnas, como el año pasado que?
 #33042  por yosi
 
Martes 20, Jueves 22 y Viernes 23, salidas desde el poligono industrial oeste a las 15.30 horas, en las nuevas instalaciones de Azud, a la altura de la colchoneria san antonio y detras de la pasteleria ignacio. Llegada hasta Alhama y vuelta hacia Alcantarilla. Si hay alguien interesado, ya sabe lo que tiene que hacer :D :D :D :D :D :D :D .

Un saludo
 #33049  por Vicenta
 
yosi escribió:Martes 20, Jueves 22 y Viernes 23, salidas desde el poligono industrial oeste a las 15.30 horas, en las nuevas instalaciones de Azud, a la altura de la colchoneria san antonio y detras de la pasteleria ignacio. Llegada hasta Alhama y vuelta hacia Alcantarilla. Si hay alguien interesado, ya sabe lo que tiene que hacer :D :D :D :D :D :D :D .

Un saludo
dame tiempo pa recuperarme y pronto nos veremosssss, ahora me duelen la paticas n poco.
 #33054  por pepegar
 
Vicenta, ¿como ha ido en Santa Pola? Cuentanos algo! Tendriamos que abrir un hilo para maratonianos y senderistas...
 #33057  por J3SU2
 
pepegar escribió:Vicenta, ¿como ha ido en Santa Pola? Cuentanos algo! Tendriamos que abrir un hilo para maratonianos y senderistas...
Si hombre, eso faltaba PDT_Armataz_01_02
 #33099  por Vicenta
 
J3SU2 escribió:
pepegar escribió:Vicenta, ¿como ha ido en Santa Pola? Cuentanos algo! Tendriamos que abrir un hilo para maratonianos y senderistas...
Si hombre, eso faltaba PDT_Armataz_01_02
ufffffffffff, solo pensarlo me pongooooooooo, si es que suena bien y to: MARATONIANO CARRETERO Ehhhhh jesusssss.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Santa Pola, tan solo puedo decir, que como siempre no me defraudo en absoluto, es realmente espectacular, lo unico malo, que el siscarin me zurro de lo lindo, maeeeeeeee mia.

Creo que es mejor que siscar, que fue su bautizo en este tipo de eventos, comente su experiencia, yo no soy imparcial, a mi esta media me tiene enganchao :roll: :roll: :roll: :roll:
 #33459  por yosi
 
Miercoles 28 y Viernes 30, salidas desde el poligono industrial oeste a las 15.30 horas, en las nuevas instalaciones de Azud, a la altura de la colchoneria san antonio y detras de la pasteleria ignacio. Llegada hasta Alhama y vuelta hacia Alcantarilla. Si hay alguien interesado, ya sabe lo que tiene que hacer :D :D :D :D :D :D :D .

Un saludo
 #33499  por Vicenta
 
yosi escribió:Miercoles 28 y Viernes 30, salidas desde el poligono industrial oeste a las 15.30 horas, en las nuevas instalaciones de Azud, a la altura de la colchoneria san antonio y detras de la pasteleria ignacio. Llegada hasta Alhama y vuelta hacia Alcantarilla. Si hay alguien interesado, ya sabe lo que tiene que hacer :D :D :D :D :D :D :D .

Un saludo
Joerrrr tio, me pilla bien. A las 15.30 el miercoles, como no se muy bien ande esta eso, nos vemos en la puerta principal de plasbel?, que hace esquina
 #33597  por yosi
 
ok vicenta, quedamos a las 15.30 horas en la esquina de plasbel. Un saludo
 #33606  por Jose Murcia
 
Estos funcionarios, ya tengo ganas ya, :evil: :evil: :evil:
 #33615  por Vicenta
 
yosi escribió:ok vicenta, quedamos a las 15.30 horas en la esquina de plasbel. Un saludo
Nene siento mucho no poder estar a esa hora, me han puesto una reunion a ultima hora y hasta las 3 no saldré, asi que yo como muy pronto estare a las 4, asi que si te parece, tu comienza la marcha dirección Totana, yo en cuanto pueda salgo y ya nos cruzamos en tu camino de vuelta, yo me vuelvo contigo donde nos crucemos, vale? dime algo. No he podio conectarme antes para decirtelo. Un saludo
 #33617  por yosi
 
ok vicenta, no te preocupes. Yo voy hasta alhama y me vuelvo. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial