Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEGALES PARA CARRETEROS

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #48780  por siscar
 
Gracias por avisar, Yosi.

Yo no he podido ni el Martes ni puedo el Jueves, pero la semana que viene quiero volver a la grupeta nocturna.

Saludos.
 #48814  por Vicenta
 
siscar escribió:Gracias por avisar, Yosi.

Yo no he podido ni el Martes ni puedo el Jueves, pero la semana que viene quiero volver a la grupeta nocturna.

Saludos.
Yo estoy igual, pero la semana siguiente, no fallaré :angry:
 #48820  por yosi
 
Pues entonces espero veros la semana que viene por alli y poder deciros hasta pronto, ya que será mi ultima semana de ilegales debido a la parada que voy a hacer hasta diciembre. Un saludo
 #48892  por yosi
 
Esta noche he tenido la suerte y el honor de disfrutar unos kilometros al lado de nuestro campeon Antonio Murcia. Nos ha realizado una visita para inspeccionar el terreno y creo que no va a ser la ultima noche que nos visite. Un saludo Antonio, y ya sabes: ¡¡¡¡ nos vemos el martes !!!!.
 #51414  por yosi
 
Señores¡¡¡¡¡¡¡ empieza el espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué ganas tenia yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

- Para abrir boca, el miercoles 9 de diciembre, ilegal alcantarilla- la hoya. Salida a las 9 horas desde la renault de alcantarilla. Salida en pplan muy suave controlando cadencia y pulsaciones (recordad que nuestro gran Curro así nos enseño y así debemos seguir).
- Jueves 10 diciembre. Ilegal nocturna por el ampliado y mejorado circuito del decathlon. A partir de las 19.30 horas la grupeta nocturna estara dandole vueltas al mismo. Necesario chaleco o prenda reflectante y luces para ser visto, aunque el circuito esté totalmente iluminado no queremos problemas con la GC.

Por supuesto, las ilegales se repetiran todos los martes y jueves a la misma hora y en el mismo sitio, salvo que la climatologia lo impida.

Puede venir todo el que quiera, pero advertiros que vamos en plan cadencia y pulsaciones limitadas. Abstenerse todo aquel que no asimile que le adelante hasta el tipico señor mayor con la caja de madera en la parte trasera de la bici.

Os espero. Un saludo.
 #53481  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
LOS MARTES Y JUEVES A LAS 19H. ESTOY EL ZONA DECATHLON DE ALCANTARILLA, ENTRENANDO EN EL CIRCUITO DE ALCANTARILLA HASTA SANGONERA LA VERDE. POR SI QUEREIS SABER DONDE ENTRENO LOS DIAS DE LA NOCHE. SUELO TENER OTRA ALTERNATIVA PARA MAS ADELANTE POR LA URBANIZACION ALTORREAL Y ALCAYNA.
SALUDOS
 #54755  por yosi
 
Esos nocturnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buen grupico se esta empezando a juntar.
 #54758  por Vicenta
 
jejeje y que lo digassssss :oops:
 #54817  por yosi
 
:p :p :p :p

;-) ;-) ;-)
 #67545  por victor
 
Bueno no suelo frecuentar este hilo pero nunca es tarde. Mañana por la tarde saldre a eso de las 18:00 desde alcantarilla direccion alhama, aunque el recorrido puede variar mucho segun las ganas. Si alguien se anima podemos quedar a las 18:00 en la renault que hay en la salida de alcantarilla hacia sangonera. UN saludo.
 #70430  por yosi
 
Se abre de nuevo la temporada de ilegales nocturnas por el decathlon. Para quienes no puedan, no quieran o no les apetezca ir a condomina, os animo a que nos acompañeis por el remozado y renovado circuito del decathlon. Esta temporada se amplia el circuito en 4 kms mas, lo que hace que lleguemos a los 15 kms de circuito e incluso hay una zona de un km al 3% para quienes quieran hacer series.

Las ilegales legales seran martes y jueves, las ilegales ilegales, el resto de los dias.

Un saludo.
 #70448  por defected
 
Haber si algun dia me escapo, a que hora son?? y donde quedais??
 #70473  por yosi
 
A partir de las 7 hay gente, conforme vamos llegando nos vamos uniendo al grupo. Lo mismo hay dias que vienen 3 o 4, o dias en los que nos hemos llegado a juntar mas de 15. Un saludo
 #70498  por marzo56
 
Hola Yosi, creo que no nos conocemos, podriamos conocernos pronto. Este decathon del que hablas es el del thader o el de Alcantarilla. Me imagino que sera dar vueltas por algun circuito. Te digo lo mismo que Tomas, sin duda me escapare algun dia, porque yo soy casi más carreterro que de tierra. Nos vemos un saludo.
 #70508  por Vicenta
 
yo tambien suelo ir, solo que algo mas tarde, pues hasta las 8:30 no suelo llegarrrr

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial