Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • sabado 2 de febrero, salimos o que?

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #19051  por siscar
 
Esta vez nos hemos coordinado de manera extraoficial, jejeje. A mí un pajarito me ha dicho que a las 9 en el bar de la rambla de Ceutí :eek: :eek: :eek:

Y que no vamos a ir a Totana si no queremos :P :P :P

Contamos contigo, máquina.

 #19052  por Vicenta
 
Puedes explicarme donde esta ese bar de esa rambla, mas menos que ya busco yo. :eek: :eek: :eek: :shock: :shock:

 #19054  por siscar
 
A ver si me explico:

Es fácil si vienes desde la carretera que viene de Alcantarilla-Alguazas. En ese caso tomas la primera a la izquierda para meterte en Ceutí, luego llegas a un parque, donde tomas a la derecha y luego la primera a la izquierda otra vez, donde verás una rambla y enfrente las cristaleras de un bar.
Pero mejor si lo explica con un gráfico a algo así alguien de Ceutí......

 #19055  por Vicenta
 
Bueno intentare llegar, tengo el tlf de anemico, asi que si me pierdo os doy un toque. Graciasssss, sere puntual

 #19056  por siscar
 
Mira como me lo he trabajado:


Imagen

 #19057  por Vicenta
 
o.k. ya se donde esta, millon de gracias alli estareeee.
 #19059  por guerrita2
 
Yo casi seguro que saldré a las 9 con el grupo que sale de Alcantarilla en el cruce del Javalí Nuevo. No sé la ruta porque la decidimos sobre la marcha ¡A ver si nos vemos por la carretera!

 #19071  por ANEMICO
 
Joder me perdio esta charleta mientras cenaba, bueno Vicenta lo dicho si tienes dudas me pegas un toque.

Mañana a cu-ras les toca "descansar" así que si no se organiza nada yo popondre alguna seguro de ultima hora.

 #19074  por Jose Murcia
 
Mañana he queddo con Yosi a las 8,30 en la redonda de Alcantarilla, osease en la Tata, Vicenta ya sabes :D :D :D

 #19076  por ANEMICO
 
Bueno si quereis esta, tiene buena pinta y ademas tranquila, son 102 km.
Imagen

 #19088  por Jose Murcia
 
Dios que mañana, ruta El Palmar, Alcantarilla, Librilla, Alhama, la Marina, el Berro, Gebas, Alhama, ctra de Alhama-Mazarron, Casas nuevas, Cañarico, Alcantarilla, el Palmar, total 103 kms, de todo subidas, llaneo, bajadas, en fin una buena mañana con Yosi, que por cierto esta el tio hecho una moto GP :D :D .

PD: Conesa no me ido con vosotros por que despues de 15 dias sin cogerla necesitaba probarme subiendo hasta la Marina, saludos a los Anemicos :D :D

 #19089  por yosi
 
Pues si que ha sido una mañana bastante bien aprovechada :shock: :shock: :shock: . De las que medio forjan :D :D :D . Por cierto presi, ya me gustaria a mi llegar a ser una 125cc, el moto GP ya sabes que nos lo hemos cruzao por alhama, o quizás era un F1?.
Anemicos, no podia dejar hoy al presi irse solo por esas carreteras de dios y ya sabeis lo que dicen: hay mas dias que longanizas. Un saludo

 #19095  por ANEMICO
 
De la os que os habeis librado, es que sois adivinos? luego os cuento que voy a cumplir.

 #19098  por ras
 
Pues aqui os dejo los datos de nuestro dia que tampoco ha sido moco de pavo.
No tengo ni idea de donde hemos ido, solo se que he salido de ceuti y hemos vuelto por la via de servicio pero ya está.
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial