Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • sabado 2 de febrero, salimos o que?

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #19100  por ras
 
Siscar, como te he comentado esta mañana, el nº de pulsaciones por minuto me han bajado considerablemente (gracias al libro del curro) pero creo que lo mejor que hacias es hacerte una prueba de esfuerzo.
Un saludo

 #19102  por ras
 
aqui esta el track
Imagen

 #19108  por siscar
 
Me han vuelto a engañar estos anémicos. Primero me despistan dándome una vuelta y cuando voy a darme cuenta ya estamos en TOTANA!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: otra vez.

Vaya día. He acabado con las piernas amenazando calambres por todos lados, y encima mi mujer y mi suegra amenazando con otros calambres, jejeje.

Una ruta forjadora...............

 #19123  por ANEMICO
 
Bueno pues según puse anoche, salían 102 km pero nos hemos saltado un cruce en casas nuevas, estábamos riéndonos porque hemos visto un cartel de un bar y algunos querían parar, yo no :lol: como es normal, entonces estábamos viendo el pueblo a la izquierda y nos hemos pasado el cruce, que estaba a la derecha (sin indicaciones) hemos seguido palante hasta un cruce que ponía BULLAS 33 y otro TOTANA 24, y el problema es que llevábamos ya setentaytantos en las patas, como Vicenta había venido desde Alcantarilla, pues pocas mas opciones teníamos y al final, pues eso 130 km en total.


Bueno aquí pongo una imagen de la ruta prevista y donde nos hemos colao, teníamos que haber cogido por la flecha verde y no ha sido así nos hemos tirao pal rojo:

Imagen


Y aqui pongo lo que hemos hecho en realidad:

Imagen



y aqui una para el recuerdo:


Imagen


Y aqui lo que me sale del reloj, he tenido que quitar las lineas de cadencia y de
volocidad, porque esto parecía un dibujo de mi crio cuando tenia 2 años to lleno de rayajos.

Imagen

 #19162  por siscar
 
ras escribió:Siscar, como te he comentado esta mañana, el nº de pulsaciones por minuto me han bajado considerablemente (gracias al libro del curro) pero creo que lo mejor que hacias es hacerte una prueba de esfuerzo.
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo. ¿Me puedes decir donde hay que ir y a quién hay que llamar? Hace 2 años que estoy pensando en hacérmela, pero este año, para poder seguiros sin morirme me parece a mí que voy a tener que usar toda laciencia que pueda, jejeje. :P :P :P

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial