Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • valverde & curro

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #19132  por ras
 
Esta mañana en el bar le pregunto al curro ¿hoy que dice el libro que toca?
a lo que el curro muy convencido me dice rodar para estirar despues de la paliza de ayer.
Hasta totana, de p.m, pero al volver nos hemos cruzado con la grupeta del valverde y se ha destapado la caja de los truenos :evil: :evil: :mad: :mad:

mirad el cambio de velocidad cuando nos hemos unido a ellos en Alhama

Imagen

y las pulsaciones por las nubes

Imagen

con este tio no puedo tener un dia tranquilo, me va a reventar :oops:

 #19167  por pepegar
 
Raspica, he puesto un mensaje poniendote verde, porque he leido mal el segundo gráfico y creía que los picos de ritmo cardíaco superaban los 200 :D :D :D Rectifico y pido perdón :oops:

No obstante, dejo dos preguntas que te hacía, por si nos las quieres contestar:

En la prueba de esfuerzo te calcularían el umbral de esfuerzo anaeróbico, ¿coincide con esa "regla" de 220 menos edad?

Y la segunda: en varios mensajes se hace mención al ya famoso libro de Curro, ¿Cual es su título y autor?

Un saludo!

 #19197  por ras
 
El umbral que me dio en la prueba de esfuerzo es de 195 por lo que ni de coña se cumple la regla de los 220 menos la edad(34).
por esa regla tengo el corazon de un tio de 25años.
El famoso libro del curro no está escrito todavía pero todo se andará, sus conocimientos pasan de maestro a alumno pero las clases son presenciales por lo que el que quiera enterarse de algo tiene que entrenar con él, ya que da los entrenos de un dia para otro

 #19198  por ANEMICO
 
Señores a este Raspa me veo en unos meses corriendo con Antonio Murcia, solo le digo que aprenda a dosificarse, que en las marchas esta más nervioso que el que le hace el seguro de vida a Mc Gyver.


Raspa en libro pone que te vas a morir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #19275  por ANEMICO
 
Este hilo, con el titulo que le has puesto, me ha invitado a colocar esta fotillo:

Alguien reconoce al curro? :lol: :lol: :lol:


Imagen

A partir de ese día en Torrepacheco plantan las lechugas una encima de la otra, :lol: :lol:
Para en hilo de "antes y ahora" de Ras (lo recordais) tambien vale la fotico.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial