Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Cronica 17-02

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #19645  por yosi
 
¡¡¡¡¡ Por fin llegó el día ¡¡¡¡¡ tras 2500 kms de llaneo y plato chico, hoy nos hemos metido el presi y un servidor una autentica ruta de montaña. Hemos salido del Palmar a las 8 y media, los ramos, torreaguera y desvío a la izquierda hacia el cabezo de la plata, hemos pasado frente a la senda de los militares y hemos aparecido en la carretera de sucina, puerto de san pedro, los ramos, torreaguera, algezares, la fuensanta, cresta del gallo, la alberca, el palmar.

El cabezo de la plata es de los mios, subida larga (10 kms) y pendientes no muy fuertes excepto los ultimos 4 kms que se hacen bastante duros. En este alto hemos parado a tomar algo y hemos comentado que lo habiamos subido los dos con muy buenas piernas y sensaciones.

El puerto de san pedro se ha hecho muy pesado porque hacia un viento en contra bastante molesto pero es una subida bastante corta y se ha pasado sin mas problemas.

Y para terminar la fuensanta y la cresta, ¿que os voy a contar de la cresta? con 70 kms en las patas no se nos ocurre otra cosa que ponernos a subir por los teatinos para arriba. 4 kms durisimos, creo que de los mas duro en cuanto a porcentaje que hay por murcia. He subido mejor de lo que creia y el presi, con ese desarrollo de pro que lleva, tambien lo ha subido con un par de coj...... :-D :-D :-D :-D .

Lo peor del dia, el hij... p... del focus gris, si llega a tirar al presi, a mi presi..........
PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado


Un saludo

 #19646  por Jose Murcia
 
Sobran las palabras, mejor explicado imposible, la verdad es que no me creo que haya subido la cresta del gallo con el desarrollo que lleva mi flaca, eso es señal de que las cosas empiezan a dar sus frutos, pero aun me queda muuuucho que recorrer para estar como quiero, en fin una buena mañana :D :D .

PD: Ras, Curro, and company deberiais de pensar en hacer un hueco a Yosi para la QH, la virgen como esta el tio :shock: de momento va para Moratalla :D :D

 #19647  por pepegar
 
Vaya par de máquinas estais hechos. ¿Le habeis cogido la matricula al del Focus?

Un saludo!

 #19648  por ras
 
Enhorabuena zagales, parece que no soy el único loco suelto por esas carreteras de Dios.
Lo de la qh, lo va a tener chungo, en dos dias se han agotado las 8000 plazas :shock: pero nos vemos en la de moratalla que no es moco de pavo.

 #19649  por Jose Murcia
 
pepegar escribió:Vaya par de máquinas estais hechos. ¿Le habeis cogido la matricula al del Focus?

Un saludo!
No pero el tio no ha tenido cojones de parar despues de decirle varias veces que si tenia huevos que parase, en fin gaje del oficio :-D
 #19650  por siscar
 
yosi escribió:¡¡¡¡¡ Por fin llegó el día ¡¡¡¡¡ tras 2500 kms de llaneo y plato chico, hoy nos hemos metido el presi y un servidor una autentica ruta de montaña. Hemos salido del Palmar a las 8 y media, los ramos, torreaguera y desvío a la izquierda hacia el cabezo de la plata, hemos pasado frente a la senda de los militares y hemos aparecido en la carretera de sucina, puerto de san pedro, los ramos, torreaguera, algezares, la fuensanta, cresta del gallo, la alberca, el palmar.

El cabezo de la plata es de los mios, subida larga (10 kms) y pendientes no muy fuertes excepto los ultimos 4 kms que se hacen bastante duros. En este alto hemos parado a tomar algo y hemos comentado que lo habiamos subido los dos con muy buenas piernas y sensaciones.

El puerto de san pedro se ha hecho muy pesado porque hacia un viento en contra bastante molesto pero es una subida bastante corta y se ha pasado sin mas problemas.

Y para terminar la fuensanta y la cresta, ¿que os voy a contar de la cresta? con 70 kms en las patas no se nos ocurre otra cosa que ponernos a subir por los teatinos para arriba. 4 kms durisimos, creo que de los mas duro en cuanto a porcentaje que hay por murcia. He subido mejor de lo que creia y el presi, con ese desarrollo de pro que lleva, tambien lo ha subido con un par de coj...... :-D :-D :-D :-D .

Lo peor del dia, el hij... p... del focus gris, si llega a tirar al presi, a mi presi..........
PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado


Un saludo
Vaya unas máquinas que estais hechos, joer :eek: :eek: :eek:

Yo todavía no me atrevo muchas veces a tirarme con la flaca por esas cuestas, y más después de los km que llevábais......

Al presi la blanquita nueva le está haciendo mucho efecto, jejeje.

Por cierto, Ras, estírate un poco y pega por aquí el perfil de lo que hicimos el Sábado, anda bonico.......

 #19653  por ras
 
Si lo pides de esa forma como me voy a negar :-D

Imagen
 #19658  por Jose Murcia
 
siscar escribió:
yosi escribió:¡¡¡¡¡ Por fin llegó el día ¡¡¡¡¡ tras 2500 kms de llaneo y plato chico, hoy nos hemos metido el presi y un servidor una autentica ruta de montaña. Hemos salido del Palmar a las 8 y media, los ramos, torreaguera y desvío a la izquierda hacia el cabezo de la plata, hemos pasado frente a la senda de los militares y hemos aparecido en la carretera de sucina, puerto de san pedro, los ramos, torreaguera, algezares, la fuensanta, cresta del gallo, la alberca, el palmar.

El cabezo de la plata es de los mios, subida larga (10 kms) y pendientes no muy fuertes excepto los ultimos 4 kms que se hacen bastante duros. En este alto hemos parado a tomar algo y hemos comentado que lo habiamos subido los dos con muy buenas piernas y sensaciones.

El puerto de san pedro se ha hecho muy pesado porque hacia un viento en contra bastante molesto pero es una subida bastante corta y se ha pasado sin mas problemas.

Y para terminar la fuensanta y la cresta, ¿que os voy a contar de la cresta? con 70 kms en las patas no se nos ocurre otra cosa que ponernos a subir por los teatinos para arriba. 4 kms durisimos, creo que de los mas duro en cuanto a porcentaje que hay por murcia. He subido mejor de lo que creia y el presi, con ese desarrollo de pro que lleva, tambien lo ha subido con un par de coj...... :-D :-D :-D :-D .

Lo peor del dia, el hij... p... del focus gris, si llega a tirar al presi, a mi presi..........
PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_02_47 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_40 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 PDT_Armataz_01_42 jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado jsu32_desesperado


Un saludo
Vaya unas máquinas que estais hechos, joer :eek: :eek: :eek:

Yo todavía no me atrevo muchas veces a tirarme con la flaca por esas cuestas, y más después de los km que llevábais......

Al presi la blanquita nueva le está haciendo mucho efecto, jejeje.

Por cierto, Ras, estírate un poco y pega por aquí el perfil de lo que hicimos el Sábado, anda bonico.......
Siscar por donde hemos subido hoy tu te paseas, maquinon :D

 #19659  por Jose Murcia
 
ras escribió:Si lo pides de esa forma como me voy a negar :-D

Imagen
Coño Ras, buen perfil colega :D

 #19662  por ras
 
Venga campeon que la pila está a la vuelta de la esquina y tenemos que hacer un buen debut :P

 #19663  por Jose Murcia
 
ras escribió:Venga campeon que la pila está a la vuelta de la esquina y tenemos que hacer un buen debut :P
¿Campeon?, tu si que te lo has" currao "para llegar al estado de forma que tienes :D ,
por cierto haber si hacemos antes el recorrido de la marcha de la Pila ¿eh? :D :D

 #19665  por ras
 
Por mi, cuando quieras, a ver si el libro del curro nos deja y parriba tol mundo que esto se empieza a poner interesante PDT_Armataz_01_41

 #19670  por yosi
 
Fijaos si el gran presi está en forma que las pulsaciones máximas no las ha tenido ni subiendo el cabezo de la plata ni la cresta ni nada de eso, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sido cuando le ha "sugerido o invitado a bajarse del coche" al mamonazo del focus de "manera amabilisima", la verdad que no entiendo porque se ha asustado el tio.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

 #19675  por ANEMICO
 
Pues yo confiando en el mariquita del curro y de su pareja sentimental :evil: ras-pantani, ayer dijeron que hoy se iban a las torres tempranico con la peña de allí que estariamos pronto en casa, pero me he presentado y resulta que me he encontrado mas solo que la una, delante de 8 tios con ganas de hacer una kilometrada, pues ellos querian hacer 115 y los han hecho, pero yo que soy de Ceutí me han salido 123 km, vaya tela, eso si muy tarde no he llegado, menudo ritmico, a este paso me voy a pasar de forma jeje :lol: :lol:

Presi y Yosi, no entrenarse tanto y enseñadnos alguna ruta por allí, que nos la debeis y esa que habeis hecho hoy tiene que estar cojonuda.

Por cierto la peña de las torres dicen que se iban a apuntar a la QBH el lunes, pues si esta cerrado, vaya chasco que se van a llevar, solo digo que gracias raspa si no es por ti, nos quedamos en tierra.

 #19685  por maestro
 
Ahhh Jose, erais vosotros?? Joe es que cuando voy en el focus me transformo y no veo a nadie. Por cierto me lo has rayaoooo jejejej........
Es broma, que yo tengo una scenic mu chula.
Primero felicitaros a los dos por el pedazo de vuelta que os habeis marcao.
Joe como os estais poniendo para Ronda....Me dan ganas de ir a veros en el podium de Ronda. que al paso que vais seguro que estais.
Bueno, felicidades.
Nota: Al del Focus solo hay que pillarle la matricula y pasarsela a la Benemerita, que para rallys no esta esa subida.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial