Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • necesito asesoramiento de los entendidos

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #20200  por TaRiKo
 
buenas!

estoy ojenando bicis de carretera, pero la verdad qeu de estas bicis yo no tengo ni idea.. y queria que me aconsejaseis algunos modelos que no esten mal... no busco ninguna maquina de 5000 euros.. solo algo que este bien y no pase mucho mas de 1300 euros.... me da igual si es de temporada pasada y esas cosas, solo busco algo medianamente decente.

un saludo y gracias!
 #20206  por Jose Murcia
 
TaRiKo escribió:buenas!

estoy ojenando bicis de carretera, pero la verdad qeu de estas bicis yo no tengo ni idea.. y queria que me aconsejaseis algunos modelos que no esten mal... no busco ninguna maquina de 5000 euros.. solo algo que este bien y no pase mucho mas de 1300 euros.... me da igual si es de temporada pasada y esas cosas, solo busco algo medianamente decente.

un saludo y gracias!
Bueenooo como se esta poniendo esto :D , taRiKo, por ese precio tienes un abanico muy bueno de posibilidades, solo te puedo decir que te pilles la que mas te entre por los ojos, si te sirve de consejo yo estuve mirando diez mil marcas de bicicletas, tenía la cabeza loca de tanto ver flacas, al final me compre la que siempre me habia gustado y estoy encantado, por eso te digo que mires y la que verdaderamente te guste dentro de tu presupuesto pillatela, salu2 :D

 #20207  por TaRiKo
 
si, pero que cambios m recomendais?? supongo que algunos componentes como cambios manetas etc.. si que tendre que fijarme en que monta cada una,no??

alguna marca concretametne mala?? alguna qeu suele tener buenos precios y componente?? no me voy a comprar la mas bonita si los componestes de otra mas barata son mejores.

 #20210  por Campu
 
ESTO YA ES UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TARIKO EN RUEDA FINA????? CHACHO TU SABES QUE LAS DE CARRETERA NO LLEVAN NI HORQUILLA NI SUSPENSION Y QUE SOLO VAS POR ASFALTO?¿??????????????

 #20211  por TaRiKo
 
Campu escribió:ESTO YA ES UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TARIKO EN RUEDA FINA????? CHACHO TU SABES QUE LAS DE CARRETERA NO LLEVAN NI HORQUILLA NI SUSPENSION Y QUE SOLO VAS POR ASFALTO?¿??????????????
jejejjejjejejeje


si campu lo se.. se que no tiene nada que ver.. pero es para entrenar, solo por eso.

 #20212  por Jose Murcia
 
TaRiKo escribió:si, pero que cambios m recomendais?? supongo que algunos componentes como cambios manetas etc.. si que tendre que fijarme en que monta cada una,no??

alguna marca concretametne mala?? alguna qeu suele tener buenos precios y componente?? no me voy a comprar la mas bonita si los componestes de otra mas barata son mejores.
Hombre como minimo creo que deberia llevar el grupo y las manetas Shimano 105 que esta saliendo muy bueno te lo digo por experiencia, con ese precio seguro que llevara la horquilla y seguramente los tirantes de atras de carbono, el cuadro seguro de aluminio, marcas hoy en dia para mi son todas buenas, sigo diciendote que la que mas te entre por el ojo :D

 #20217  por John84
 
Campu escribió:ESTO YA ES UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TARIKO EN RUEDA FINA????? CHACHO TU SABES QUE LAS DE CARRETERA NO LLEVAN NI HORQUILLA NI SUSPENSION Y QUE SOLO VAS POR ASFALTO?¿??????????????
Y el virus afectando a alguien oscuro... esto es raro, mu raro...

 #20219  por TaRiKo
 
John84 escribió:
Campu escribió:ESTO YA ES UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TARIKO EN RUEDA FINA????? CHACHO TU SABES QUE LAS DE CARRETERA NO LLEVAN NI HORQUILLA NI SUSPENSION Y QUE SOLO VAS POR ASFALTO?¿??????????????
Y el virus afectando a alguien oscuro... esto es raro, mu raro...
que no!!! yo soy endurero.. pero necesito una flaca para entrenar y porque quiero participar en unos cuantos duathlones que tengo en mente.

pero a mi me gusta bajar!! y por caminos no muy llanos.. :D

 #20228  por El amigo Pepe
 
John84 escribió:
Campu escribió:ESTO YA ES UN VIRUSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TARIKO EN RUEDA FINA????? CHACHO TU SABES QUE LAS DE CARRETERA NO LLEVAN NI HORQUILLA NI SUSPENSION Y QUE SOLO VAS POR ASFALTO?¿??????????????
Y el virus afectando a alguien oscuro... esto es raro, mu raro...

john84 y campu esto se ve que es una mutacion de algun virus raro, pero cuando nos tendremos que perocupar es cuando despues de una ruta de flacos veamos que salen con una foto comiendo pulpo, entonces si que nos tendremos que preocupar pero de momento siguen desaborios sin esa foto. :D :unibrow:

 #20283  por JOSE (EL PALMAR)
 
www.ciclosmarcen.com


Aqui puedes encontrar bicis de carretera a buen precio y de rueda gorda tambien. PDT_Armataz_01_34

Un saludo.

PD: No sabes donde te metes la rueda fina engacha mucho. :-D :-D
PD: Un saludo y suerte en los Duatlones.

 #20286  por TaRiKo
 
muchas gracias jose ( el palmar)

pues el otro dia fui a mirar unas bicis y a pregunta y en moon bikes me enseño 2 bianchi.. iguales que las de la foto, a mi me parecio bien, pero una de ellas es con la trasera de carbono tambien (1300euros) y la otro solo la horquilla (900euros) la verdad que la de 900 que siempre se le podra apretar un poco supongo no esta nada mal.. almenos eso m dijo, ¿que me decis?? me gasto mas y me compro una bici que tenga la trasera de carbono?? o con la orquilla solo esta bien??? lleva un grupo campagnolo record nose si ese es bueno.. me dijeron que no es mala que es similar a el shimano 105.

bueno que alguien me diga algo! esas pueden ser buenas opciones'??

[img][img]http://www.postimage.org/aV_dr0A.jpg[/img][/img]

 #20295  por TaRiKo
 
JOSE (EL PALMAR) escribió:Comprate la que te guste y a entrenar que el dia 6 de abril tenemos Marcha Clicoturista a la Pila.

http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/


Un saludo.
pues.. si nadie me dice nada.. seguramente me compre esa, pero la que solo lleva carbono en la orquilla.. porque nose yo hasta que punto es recomendable llevar carbono atras, se que amortigua los porqueños golpes un poco, pero creo que para lo que yo quiero la bici no es tan necesario..ademas tampoco es mucho dinero 900 euros y si se la saco por menos pues mejor que mejor...

bueno si alguien se anima a dicerme algo respecto a si vale la pena o no lo del carbono se lo agradezco de antemano.

un saludo!

 #20297  por ras
 
Tariko, si hasta ahora no te he dicho nada es porque la compra de una bici yo lo entiendo como una decision muy personal.
Mi experiencia me dice que si esto de la carretera te engancha, vas a tardar muy poco en comprarte una de carbono, aunque según como estés de pasta, puedes tardar mas o menos pero al final caerá. (yosi, jose murcia, torreceutí, yo mismo...)
El presi te dijo una cosa que lleva mucha razón, al final te comprarás la que te entre por los ojos.
En cuanto a lo de los tirantes y horquilla de carbono, no cabe duda que mejora la bici, pero apenas notaras la diferencia.
En cuanto al grupo que lleva CAMPANOLO RECORD :shock: :shock: :shock: Nada mas que el grupo ya vale mas de 1000 euros

 #20302  por siscar
 
TaRiKo escribió:muchas gracias jose ( el palmar)

pues el otro dia fui a mirar unas bicis y a pregunta y en moon bikes me enseño 2 bianchi.. iguales que las de la foto, a mi me parecio bien, pero una de ellas es con la trasera de carbono tambien (1300euros) y la otro solo la horquilla (900euros) la verdad que la de 900 que siempre se le podra apretar un poco supongo no esta nada mal.. almenos eso m dijo, ¿que me decis?? me gasto mas y me compro una bici que tenga la trasera de carbono?? o con la orquilla solo esta bien??? lleva un grupo campagnolo record nose si ese es bueno.. me dijeron que no es mala que es similar a el shimano 105.

bueno que alguien me diga algo! esas pueden ser buenas opciones'??

[img][img]http://www.postimage.org/aV_dr0A.jpg[/img][/img]
Tariko, mi opinión (sólo es una opinión) es la siguiente:
- Bianchi es una marca clásica en la carretera. Conozco gente de toda la vida que tiene una y está muy contenta. No es estridente ni supermoderna pero la fiabilidad de esta marca está fuera de toda duda.
- Respecto a lo del carbono en horquilla y tirantes, pues no creo que merezca la pena la diferencia de precio. No lo vas a notar, ni en peso ni en comportamiento. Y si esta bici es para entrenar un poco e ir probándote, yo me gastaría menos y luego ya vería si me picaba en tirar a algo de gama alta de verdad.
- Con lo del grupo, también fuera de toda duda. Es la gama media esa que nunca te falla, y que no le notas que le falten prestaciones. Imagínate un LX moderno en montaña, y pensando que en la carretera sufren mucho menos.

Vamos, que me parece que has encontrado una bici muy chula y con relación calidad-precio para empezar. Lo malo es que te gustará y luego querrás otra y otra y otra.....jejeje

Por cierto, ¿qué ruedas lleva? Mira eso bien, que en la carretera marca muchas diferencias.





:P :P :P

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial