Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • necesito asesoramiento de los entendidos

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #20304  por ras
 
Siscar creo que campagnolo record es la gama mas alta de esa firma

 #20305  por siscar
 
ras escribió:Siscar creo que campagnolo record es la gama mas alta de esa firma
Tienes razón, ras. Me estaba confundiendo con el Chorus. Pues se tiene que haber equivocado alguien, porque por 900€ seguro que no la venden con el Record.

Tariko, a ver si te has liao con los grupos......

Saludos.

 #20309  por Jose Murcia
 
¿Campanolo Record? se ha debido de confundir :eek: :eek: :shock: :shock:

 #20310  por Fran-
 
Si todavia no la has comprado mira en Bicisport K2, que Fran, el dueño es un tio muy majo y sincero.

 #20323  por TaRiKo
 
bueno gracias por aparecer por aqui y orientarme.

ras, siscar, jose murcia, fran... de verdad que os agradezco qeu me deis buestra opinion, si que es verdad que la eleccion de una bici es algo personal, pero como yo de estas bicis no tengo ninguna idea necesitaba algo de asesoramiento.

si me decis que los tirantes de carbono no se notan tanto, creo qeu comprare la barata( aunqeu antes mirare algo mas por si veo algo mejor) como dice ras.. esto de las bicis engancha, pero no tengo presupuesto para comprar algo de carbono entero no ahora ni dentro de unos meses ya que no trabajo y esta la voy a comprar co un dinero qeu me ha venido como caido del cielo.

en un principio es para entrenar, ponerme fuerte de verdad y para utilizarla para algunos duatlones.

el grupo record pues tendre que ir a ver el que lleva.. porque si dices que vale 1000 euros.. seguro que me he liado y no es ese, tambien mirare las ruedas ya que al parecer eso si que se nota despues, cuando sepa esos componente lo pongo por aqui y me decis algo respecto a ellos..

un saludo y gracias a todos!!

 #20351  por TaRiKo
 
Jose Murcia escribió:¿Campanolo Record? se ha debido de confundir :eek: :eek: :shock: :shock:
efectivamente no era el grupo record, sino la bici de 900 euros( orquilla carbono) llega el grupo campagnolo xenon.. creo que es de los mas basicos de esa marca..

y la de 1300euros (orquilla y tirantes de carbono) lleva ultegra y 105.. el camio y mados es ultegra( me han dicho que es mejor ultegra que 105, nose si sera verdad)

creo que es bastante mejor en componentes la de 1300 euros.. las llantas nose cuales son, tendre que llamar y preguntar.

si me hacen algo de precio creo que me quedare con la de 1300 ya que pienso que ba mejor montado y merece la pena, si es asi decirmelo.

un saludo!

 #20352  por Jose Murcia
 
TaRiKo escribió:
Jose Murcia escribió:¿Campanolo Record? se ha debido de confundir :eek: :eek: :shock: :shock:
efectivamente no era el grupo record, sino la bici de 900 euros( orquilla carbono) llega el grupo campagnolo xenon.. creo que es de los mas basicos de esa marca..

y la de 1300euros (orquilla y tirantes de carbono) lleva ultegra y 105.. el camio y mados es ultegra( me han dicho que es mejor ultegra que 105, nose si sera verdad)

creo que es bastante mejor en componentes la de 1300 euros.. las llantas nose cuales son, tendre que llamar y preguntar.

si me hacen algo de precio creo que me quedare con la de 1300 ya que pienso que ba mejor montado y merece la pena, si es asi decirmelo.

un saludo!
Je,je, creo que acertaras con la de 1300 eurillos :D

 #20358  por ras
 
LA DEL ULTEGRA SIN DUDARLO

 #20363  por Ezekiel
 
Muy buenas tariko yo pregunte por esta bici en mundo bici cartagena, ya se que se sale un poquito de tu presuspuesto pero para mi es un maquinon cuesta 1600 si no recuerdo mal bueno aqui te pongo el enlace http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=34093 y una fotico


Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial