Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • proximamente (RUTN PARA EL JUEVES SANTO)

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #20312  por Jose Murcia
 
Chicos llevo dandole vueltas a la cabeza para hacer una ruta de cojones, el dia lo pondre un poco mas adelante, pero de este mes no pasa.

La ruta seria: La quedada la estableceriamos en Alcantarilla por que nos viene bien para la mayoria, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Totana, EL Pareton, Mazarron, Puerto de Mazarron, Cartagena, si no me equivoco salen entre 130 y 140 kms aprox. tiene de todo llaneo sube y baja y un puerto de cojones que empiezas a subir en el pto de Mazarron tira para arriba durante 11 duros kms creo que se llama el puerto de Cuesta Blanca o algo asi. La cuestion es la vuelta desde Cartagena, ver la manera de dejar algun furgon alli para luego traernos a todos incluidas la flacas. ¿Que os parece se aceptan comentarios? :D :D

 #20321  por ras
 
Que tipo de carreteras son?????? me refiero al trafico

 #20325  por Jose Murcia
 
ras escribió:Que tipo de carreteras son?????? me refiero al trafico
Tranqui Ras son de las que te gustan( muy poco trafico) :D :D

 #20328  por ANEMICO
 
Solo digo que si es Sabado, podré ir y si es domingo podré ir :D :D :D, venga que estas centrado en las elecciones y pasas de organizar salidas.

Estos politicos... :lol: :lol:
 #20372  por Diegorro
 
Jose Murcia escribió:Chicos llevo dandole vueltas a la cabeza para hacer una ruta de cojones, el dia lo pondre un poco mas adelante, pero de este mes no pasa.

La ruta seria: La quedada la estableceriamos en Alcantarilla por que nos viene bien para la mayoria, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Totana, EL Pareton, Mazarron, Puerto de Mazarron, Cartagena, si no me equivoco salen entre 130 y 140 kms aprox. tiene de todo llaneo sube y baja y un puerto de cojones que empiezas a subir en el pto de Mazarron tira para arriba durante 11 duros kms creo que se llama el puerto de Cuesta Blanca o algo asi. La cuestion es la vuelta desde Cartagena, ver la manera de dejar algun furgon alli para luego traernos a todos incluidas la flacas. ¿Que os parece se aceptan comentarios? :D :D
Muy buenas máquinas!! Aunque no le pego a la carretera, conozco aquella zona por motivos de veraneo :D :D , y sólo deciros que el puertecico (Cuesta Blanca) es tendido aunque al final tiene unas buenas rampas, pero si lo que buscais son carreteras menos transitadas dirección Cartagena yo subiría el Cedacero (más corto, pero más duro). Esta dirección Isla Plana , La Azohía. Al pasar el puerto el camino hacia Cartagena es mucho mas rompepiernas y bonito que el otro.

Un saludo!!
 #20380  por Jose Murcia
 
diegorro2 escribió:
Jose Murcia escribió:Chicos llevo dandole vueltas a la cabeza para hacer una ruta de cojones, el dia lo pondre un poco mas adelante, pero de este mes no pasa.

La ruta seria: La quedada la estableceriamos en Alcantarilla por que nos viene bien para la mayoria, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Totana, EL Pareton, Mazarron, Puerto de Mazarron, Cartagena, si no me equivoco salen entre 130 y 140 kms aprox. tiene de todo llaneo sube y baja y un puerto de cojones que empiezas a subir en el pto de Mazarron tira para arriba durante 11 duros kms creo que se llama el puerto de Cuesta Blanca o algo asi. La cuestion es la vuelta desde Cartagena, ver la manera de dejar algun furgon alli para luego traernos a todos incluidas la flacas. ¿Que os parece se aceptan comentarios? :D :D
Muy buenas máquinas!! Aunque no le pego a la carretera, conozco aquella zona por motivos de veraneo :D :D , y sólo deciros que el puertecico (Cuesta Blanca) es tendido aunque al final tiene unas buenas rampas, pero si lo que buscais son carreteras menos transitadas dirección Cartagena yo subiría el Cedacero (más corto, pero más duro). Esta dirección Isla Plana , La Azohía. Al pasar el puerto el camino hacia Cartagena es mucho mas rompepiernas y bonito que el otro.

Un saludo!!
Gracias diegorro, tambien lo conozco, ese es mas corto pero mas intenso, todo es cuestion de cuando se llegue al pto de Mazarron ver por donde se hecha, en cuanto al trafico en ambos ctras hay poco trafico, tambien es mas bonito puesto que vas subiendo y al mismo tiempo viendo el mar, salu2 :D
 #20398  por guerrita2
 
Tras subir el puerto de la cuesta podríamos ir dirección Las Palas, Fuente Álamo, Alhama y Alcantarilla. Yo creo que si vamos un grupo majo se puede hacer el circuito completo, ahora sí, es un fondo de cojones.

 #20399  por ras
 
Esto se pone interesante :D :D
A ver a cuantos anemicos podemos convencer el conesa y yo, pero casi seguro que torreceuti, jose pintor, curro, anemico pepe y yo iremos

 #20402  por Jose Murcia
 
Ole,ole,y ole, si señor con dos cojones me gusta la idea :evil: :evil: aunque luego pete :D , joder tienen que salir por lo menos 170 0 180 kms, si consigo terminar esta con dos cojones me voy a Moratalla, he dicho :D :D

 #20404  por Jose Murcia
 
BUENO VAMOS A EMPEZAR A PONER FECHA

¿JUEVES SANTO DIA 20?


Pos venga empieza la lista:

1-Jose Murcia
2-Anemico Pepe
3-Ras
4- Vicenta
5-...
Última edición por Jose Murcia el 04 Mar 2008, 23:56, editado 3 veces en total.

 #20407  por ANEMICO
 
Jose Murcia escribió:BUENO VAMOS A EMPEZAR A PONER FECHA

¿JUEVES SANTO DIA 20?
pos claro no vaya a ser que te arrrrrrrreeeeeepientaaaaaaas. :evil:

Yosi, Siscar, Jose el Palmar, Viceeeeenta y demas asfalticos que no recuerdo, es que os vais en Semana Santa a gastar perras por ahi?

 #20408  por Vicenta
 
Joer, joer, joer, que voy a tener que retrasar mi samana santa en Almaciles, que malaaaaa suerteeeeeee :D :D :D :D :D :D :D , pos ale que este se apunta, con dos cojonesssssssssss. :x :x :x :x :x

 #20410  por yosi
 
No puedo chicos :-( :-( :-( :-( :-( :-( , en esas fechas estoy por segovia. Otra vez será :P :P :P :P

 #20411  por ras
 
Ale, pues si nadie lo remedia la salida se hace el JUEVES SANTO DIA 20

 #20416  por ANEMICO
 
yosi escribió:No puedo chicos :-( :-( :-( :-( :-( :-( , en esas fechas estoy por segovia. Otra vez será :P :P :P :P
Voy a poner el cronometro, como de aqui a 9 meses tengamos un Yosi jr. ya sabremos que se fabricó en Segovia, jejejeje porque será un viaje de placeeer ¿no es eso lo que se suele decir?.

Que lo pases bien.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial