Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • sobrepasada la barrera de los 130

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #20800  por yosi
 
Bueno chicos, en la salida de hoy por fin he superado la barrera de los 130 kms, aunque los ultimos con mas pena que gloria :o :o :o .

He salido con dos compañeros del trabajo, hoy el presi me ha hecho huelga y no se ha venio :mad: :mad: :mad: :mad: . La ruta ha sido alcantarilla, librilla, alhama, totana, alhama, fuente del hilo, collado bermejo, aledo, totana, alhama, librilla, alcantarilla. Un total de 138 kms y algo mas de 5 horas de pedaleo y encima la vuelta con el viento en contra. A la altura del 120 me ha venido a visitar el tio calambres y he tenio que bajarme ha hacerme unos estiramientos y al parecer han merecido la pena porque no me han vuelto.

He sacado varias conclusiones hoy: la primera que no entiendo como estos dos pros con los que he salido hoy han podido aguantar con un platano y unos orejones, yo tengo que salir de casa con la despensa a cuestas. La segunda que veo muy lejos moratalla, aunque queda tiempo aun, pero hoy he llegado destrozado a mi casa, se aleja el sueño de poder acabar dignamente en moratalla, veo que son muchos kms para mi. Y la tercera que es la ultima vez que salgo con pros que me llevan siempre con el corazon en la garganta.

¡¡¡¡¡¡ Presi, sin ti no soy nada !!!!!!!!.

Un saludo
 #20801  por siscar
 
yosi escribió:Bueno chicos, en la salida de hoy por fin he superado la barrera de los 130 kms, aunque los ultimos con mas pena que gloria :o :o :o .

He salido con dos compañeros del trabajo, hoy el presi me ha hecho huelga y no se ha venio :mad: :mad: :mad: :mad: . La ruta ha sido alcantarilla, librilla, alhama, totana, alhama, fuente del hilo, collado bermejo, aledo, totana, alhama, librilla, alcantarilla. Un total de 138 kms y algo mas de 5 horas de pedaleo y encima la vuelta con el viento en contra. A la altura del 120 me ha venido a visitar el tio calambres y he tenio que bajarme ha hacerme unos estiramientos y al parecer han merecido la pena porque no me han vuelto.

He sacado varias conclusiones hoy: la primera que no entiendo como estos dos pros con los que he salido hoy han podido aguantar con un platano y unos orejones, yo tengo que salir de casa con la despensa a cuestas. La segunda que veo muy lejos moratalla, aunque queda tiempo aun, pero hoy he llegado destrozado a mi casa, se aleja el sueño de poder acabar dignamente en moratalla, veo que son muchos kms para mi. Y la tercera que es la ultima vez que salgo con pros que me llevan siempre con el corazon en la garganta.

¡¡¡¡¡¡ Presi, sin ti no soy nada !!!!!!!!.

Un saludo
Jope, Yosi, con estas cosas que pones que haces asustas.... :shock: :shock: :shock:

Sólo con haber terminado esta etapa, y con los puertos que tenía, es como para que estés contento. Respecto a Moratalla, aparte de que todavía falta, yo creo que estarás preparado, sólo que habrá que ir de tranqui. Ya verás como dentro de poco le dás caña a esos pros.

Saludos.

 #20802  por ras
 
Ánimo yosi que todavia nos queda mas de un mes y a partir de ahora a hacer kilometradas, veras como si llegas :-)

 #20804  por Jose Murcia
 
Yosi, otra mas como esta y te haces la de Moratalla dos veces seguidas :D :D

 #20806  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
ANIMO CAMPEON PIENSA EN POSITIVO, NUNCA NEGATIVO. HAY QUE SUFRIR.
CUANDO YO SUFRO ES CUANDO MAS DISFRUTO, A LA LARGA TENDRAS LA RECOMPENSA. EN EL MOMENTO QUE SUFRAS PON EN TU MENTE, TU CANCION FAVORITA, Y PEDALEA UN POCO MAS, DI A POR MI, Y SI QUIERES A POR ELLOS.

AYER HICE SALIDA CON LOS PROS DE ALCANTARILLA, LOS GUERRITAS, LAS ARDILLAS, AGUALIA, ETC.. RUTA ALCANTARILLA HASTA PARROQUIA. TOTAL CASI 180KM. A TOPE
RASPA, ME GUSTA MI BICI DE CARRETERA Y LA USO CASI TODOS LOS DIAS, GRACIAS, ELLA ESTOY MAS PREPARADO.
DIGO UNA VEZ MAS, A TOPE EN MORATALLA.
SALUDOS A LOS CARRETEROS, EN ALGUNA SALIDA SALDRE CON VOSOTROS

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial