Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 29/03/08 subida a Collado Bermejo

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #21241  por Jose Murcia
 
1-Jose Murcia
2-Vicenta.
3-Anemico
4-Jose Pintor
5-torre
6-Siscar ( con permiso ganado a pulso) :evil:

Ras ya se habia comprometido con los de Alacant, pero te puedo asegurar que se queda reventando :lol:

 #21260  por ANEMICO
 
zagales esperarnos que nosotros estaremos en la redonda del tata a las 8:40 + -

 #21291  por siscar
 
Se siente por los que no han podido venir; ha sido una mañana espléndida de esfuerzo carretero.


Imagen



Imagen

 #21292  por siscar
 
Foticos, con la calidad del móvil, pero dan testimonio:

:P :P :P
Imagen


Imagen
 #21295  por guerrita2
 
Esta mañana os he saludado cuando subíais la primera rampa del Collado. Yo iba ya de vuelta porque he salido a las 8.

A ver si pronto nos vemos en alguna salida que tengo a las cabras abandonadas, a las de carretera y a las de montaña.

 #21296  por yosi
 
Diossssss¡¡¡¡¡¡ que envidiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que os haya ido todo bien y que hayais pasado una buena mañana.

Mañana me toca a mi y esta vez sí que quiero subir hasta los militares. Un saludo chicos¡¡¡¡

 #21300  por siscar
 
yosi escribió:Diossssss¡¡¡¡¡¡ que envidiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que os haya ido todo bien y que hayais pasado una buena mañana.

Mañana me toca a mi y esta vez sí que quiero subir hasta los militares. Un saludo chicos¡¡¡¡
Pasálo bien mañana, Yosi. Ya sabes, con tranquilidad se llega a todas partes.

Hoy estaba nublado y hemos pasado frío bajando. Vete preparado.

Saludos.

 #21301  por Jose Murcia
 
DE COJONES, hoy he logrado cumplir otro objetivo, subir al Morron, ha sido una mañana de las que uno se forja en las subidas, he ido durante toda la subida reservandome para no petar y junto con la buena administracion de la comida me ha salido todo redondo, en la vuelta con las fuerzas ya mermadas aun hemos tenidos los santisimos cojones de marcar una media de unos 34-35 kms hora y a veces con el aire en contra, resumiendo, alucinante me han salido 118 kms, chicos esto engancha :evil:

PD: Berna la proxima por Totana :D

 #21302  por Jose Murcia
 
yosi escribió:Diossssss¡¡¡¡¡¡ que envidiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que os haya ido todo bien y que hayais pasado una buena mañana.

Mañana me toca a mi y esta vez sí que quiero subir hasta los militares. Un saludo chicos¡¡¡¡
Yosi tu vas sobrao pa´riba, a nosotros solo nos a faltao cuadrarnos ante el militar, suerte mañana colega :D :D
 #21303  por Jose Murcia
 
guerrita2 escribió:Esta mañana os he saludado cuando subíais la primera rampa del Collado. Yo iba ya de vuelta porque he salido a las 8.

A ver si pronto nos vemos en alguna salida que tengo a las cabras abandonadas, a las de carretera y a las de montaña.
Bajabas como una bala campeon, a ver si coincidimos :D

 #21309  por yosi
 
Pues esta mañana, otra muesca pal revolver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro coloso superado¡¡¡¡¡¡¡. Estupenda mañana la de hoy, sin nada de viento y con el calorito justo para empezar a tostarse ya los brazos y las piernas.

Alcantarilla, librilla, alhama, collado y morron y vuelta por el hospital de leprosos hasta la carretera de gebas, alhama, librilla, alcantarilla. Total 120 kms con unas sensaciones magnificas, de esos dias en que toreas lo que te echen. Dosificando las fuerzas, la comida y la bebida el coloso del morron no es tan fiero como lo pintan, eso si, al menos yo, debo subir a mi ritmo, si lo hago a tirones me vengo abajo enseguida.

Un saludo chicos y que se prepare ¡¡¡¡¡¡¡ moratalla ¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

 #21310  por Jose Murcia
 
yosi escribió:Pues esta mañana, otra muesca pal revolver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro coloso superado¡¡¡¡¡¡¡. Estupenda mañana la de hoy, sin nada de viento y con el calorito justo para empezar a tostarse ya los brazos y las piernas.

Alcantarilla, librilla, alhama, collado y morron y vuelta por el hospital de leprosos hasta la carretera de gebas, alhama, librilla, alcantarilla. Total 120 kms con unas sensaciones magnificas, de esos dias en que toreas lo que te echen. Dosificando las fuerzas, la comida y la bebida el coloso del morron no es tan fiero como lo pintan, eso si, al menos yo, debo subir a mi ritmo, si lo hago a tirones me vengo abajo enseguida.

Un saludo chicos y que se prepare ¡¡¡¡¡¡¡ moratalla ¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
Me alegro que te haya ido de dulce, como tu dices no es tan fiero el Morron, pero como no te dosifiques petas seguro, Yosi esta semana quedamos para la marcha de la Pila :D :D

 #21311  por Vicenta
 
bueno aqui van 2 foticos del subidon:


Imagen

Imagen

 #21323  por ras
 
Pues el sábado que viene vamos el curro y yo ( y el que se quiera apuntar a subir ) y así calentamos piernas para el dia siguiente en la pila :shock:

 #21324  por ANEMICO
 
No quiero ni meterme en este post de la envidia que aun tengo, pero me quedé vestido en tierra, ya sabeis que tenia a la jefa con fiebre y lo que pasa... me alegro de que lo pasarais bien.

:x :x :x :x :x :x

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial