Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 29/03/08 subida a Collado Bermejo

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #21187  por ANEMICO
 
Jose Murcia escribió:Hombre, yo solo he llegado hasta la Marina, osease quiere decirse que por ninguna de las dos he subido, por lo tanto me da igual, lo que si quisiera es no bajarme de la flaca que Berna ya me estas acojonando :? .

Que cojones, por donde querais, el caso es que hay que subir y punto :evil: :evil:
Pues antes de que nos entre el miedo:

¡¡¡Por Totana con 2 cojones!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 #21189  por ANEMICO
 
1-Jose Murcia
2-Vicenta.
3-Anemico
4-Jose Pintor
5-

 #21190  por Jose Murcia
 
ANEMICO escribió:
Jose Murcia escribió:Hombre, yo solo he llegado hasta la Marina, osease quiere decirse que por ninguna de las dos he subido, por lo tanto me da igual, lo que si quisiera es no bajarme de la flaca que Berna ya me estas acojonando :? .

Que cojones, por donde querais, el caso es que hay que subir y punto :evil: :evil:
Pues antes de que nos entre el miedo:

¡¡¡Por Totana con 2 cojones!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Conesa no queria decirlo, pero si señor por TOTANA CON DOS COJONES :evil: :evil:

 #21191  por Jose Murcia
 
ANEMICO escribió:1-Jose Murcia
2-Vicenta.
3-Anemico
4-Jose Pintor
5-

DIOS ESTO EMPIEZA A SER UN CARTEL DE C....... :D :D

 #21195  por yosi
 
¡¡¡¡¡ Que envidia me dais !!!!!! por motivos laborales no puedo asistir pero me quedo con una envidia de esas corrosivas que no os podeis imaginar. Os vais a marcar un ruton , os lo digo por experiencia, yo la he hecho y os aconsejo, como bien dice siempre manolico, que guardeis pesetas hasta el final.

Yo cuando la hice en vez de bajarme directamente del collado a las marinas y alhama, lo que hice fue bajar por la carretera del hospital de leprosos y salis a la carretera de gebas, si vais por ahi os quedan aun unos cuantos sustos :D :D :D :D .

Si alguno os quedais con ganas, el domingo la voy a hacer yo, el que quiera repetir ya sabe :P :P :P :P :P

Un saludo

 #21196  por ras
 
Yo también me quedo con las ganas pero ya he quedado con unos foreros de alicante para este sábado y no me gusta echarne atras cuando digo que voy a un sitio.
Otra vez será

 #21200  por ANEMICO
 
ras escribió:Yo también me quedo con las ganas pero ya he quedado con unos foreros de alicante para este sábado y no me gusta echarne atras cuando digo que voy a un sitio.
Otra vez será
Ras lleva cuidao por Rebate, que te tengo fichao julai.

Te vas a perder la ruta de ct mas dura y larga de la cabra, jeje, bueno ya te lo restregaré en la cena y te pincharé todo lo que pueda.

Deja el pabellon anemico bien alto, aunque cuando te vean llegar van a pensar que estamos tos chuchurrios jajajajajaja, es broma sandalio, pasalo bien.

 #21217  por rapide
 
ATENCION ........

Este sabado es la cronoescalada, totana la santa de la vuelta ciclista a cartagena de las categorias,elite-sub 23,mirad a que hora vais a pasar por si la carretera esta cortada,si es asi ,os mando por la otra carretera que llega a la santa,a ver quien se puede enterar de los horarios para deciros una o otra cosa.

SABIA YO QUE AQUI HABIA COJO.......S.

 #21223  por Jose Murcia
 
rapide escribió:ATENCION ........

Este sabado es la cronoescalada, totana la santa de la vuelta ciclista a cartagena de las categorias,elite-sub 23,mirad a que hora vais a pasar por si la carretera esta cortada,si es asi ,os mando por la otra carretera que llega a la santa,a ver quien se puede enterar de los horarios para deciros una o otra cosa.

SABIA YO QUE AQUI HABIA COJO.......S.
Berna seguramente subiremos por Alhama, pero de todas formas gracias coleguita :D

 #21224  por Jose Murcia
 
Bueno chicos repito la hora y lugar de quedada:


SABADO 29/03/08
Hora y lugar de salida, 8,30 de la mañana en el concesionario Tata de Alcantarilla

 #21227  por tommypick
 
Jose Murcia escribió:Bueno chicos repito la hora y lugar de quedada:


SABADO 29/03/08
Hora y lugar de salida, 8,30 de la mañana en el concesionario Tata de Alcantarilla
¿SEGURO?
Mira que todavia estais a punto de hacer como hacen los buenos carreteros y anularla, caguetillas.

 #21228  por ANEMICO
 
tommypick escribió:¿SEGURO?
Mira que todavia estais a punto de hacer como hacen los buenos carreteros y anularla, caguetillas.
Te recuerdo que cuando quieras venirte te dejo mi misil tierra-aire, que yo me apaño con otra, que se que estas deseando anular la integral de mañana :evil: :evil: :evil:

1-Jose Murcia
2-Vicenta.
3-Anemico
4-Jose Pintor
5-torre
6-....

 #21231  por Jose Murcia
 
Coño Manolico, mas facil que te lo esta poniendo Conesa :D :D

 #21232  por tommypick
 
Esperarme hasta las 12, y si no he llegao pues iros vosotros :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

 #21239  por siscar
 
ANEMICO escribió:
tommypick escribió:¿SEGURO?
Mira que todavia estais a punto de hacer como hacen los buenos carreteros y anularla, caguetillas.
Te recuerdo que cuando quieras venirte te dejo mi misil tierra-aire, que yo me apaño con otra, que se que estas deseando anular la integral de mañana :evil: :evil: :evil:

1-Jose Murcia
2-Vicenta.
3-Anemico
4-Jose Pintor
5-torre
6-....
No sabeis lo que he tenido que hacer para ganarme el bono-bici para mañana, que resulta que este fin de semana me iba con mi señora a Cuenca, por eso no he dicho nada antes. Me va a salir caro, pero todo sea porque estos carreteros malditos no vayan solos, jejeje.

A ver si le dais algo a Ras para que la caguetilla esa que tiene, que tanto entrenar y ahora no le vemos el pelo....


A las 8.30h en Alcantarilla.

:-D :-D :-D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial